08 febrero 2010

posh en GLAMOUR magazine marzo.




la hiper "shopholic" (adicta a las compras como yo) y fashion victim Posh beckham es la portada de la revista glam magazine del mes de marzo. en la portada vemos a posh posando haciendose la adolescente.... (por dior. dejate de joder que ya estas grande para hacer esos papelones.) bue, en fin en las otras fotos la vemos con las bolsas del supermercado de los chinos de ala vuelta de su mansion en hollywood, y en la otra bañanado a ese labrador dorado. se la ve mas saludable y no tan anorexica, pero esa mejoria puede ser obra del pothoshop, a no alegrarnos...en fin nada nuevo.la nada misma.

por maxx xoxo

Jess Simpson es toda una LADY


quien puede resistirse a esta hermosa blonda cantante/actriz? nadie. aparte es hiper carismatica,ya la vimos hace unos años en su reality show que hacia con su en aquel momento esposo nick lachey "newlyweds" que iba por mtv. bueno pero este no es el tema de mi articulo sino algo bochornoso. jess tiene una linea de jeans e informates dicen que en una reunion de negocios que tuvo en hollywood estaba ella, su perrito (va con el hasta el baño), y los directivos de su empresa y otros interesados en la firma. la cuestion es que jess "dejó escapar accidentalmente" (esperemos) un gas. un pedito o una flatulencia, como mas les guste.el testigo, la mama de Jess, Tina Simpson estaba con ella, y dicen que inmediatamente se dio vuelta hacia jess y le gritó: "Jessica!" La tensión fue extrema imaginense el momento. Nadie sabía que decir. OMG!!! OF COURSE!!!! Nadie habló para no tener que respirar... :)

Y ahora que me acuerdo no es la primera vez que Jess expone sus ‘flatulencias’ en público, en un episodio de newlyweds tambien se escucharon esos raros sonidos provenientes de la parte trasera de jess. en fin jess, sos humana igual que nosotros pero aprende a ubicarte un poco. que asco!

por maxx XOXO

Maddy se canso de jesus y va por john !!!


O.M.G. me quede helado al leer lo ultimo de la reina madonna. parece que la relacion con su novio jesus luz no va mas. maddy dijo que en el fondo no tenian muchas cosas en comun y que era muy joven para ella y que cuando se juntaban casi no tenian tema de conversacion ?¿... bueno, ahora nos hace pensar que esta en busqueda de un hombre mayor,un intelectual...., pero no.estamos equivocados, solo quiere cambiar de modelo :) , va en busca de el exitosisimo top model español john kortagarena ( el que tiene esa voz espantosa. si ese!), bueno todavia el romance no esta oficializado pero en cualquier momento sale a la luz. grande maddy! sos la mejor, solo vos podes hacer y deshacer a tu antojo. por eso te amo.

por maxx XOXO♥

Brad, todavia ama a jenny ♥


i can´t belive it! pero todos en el fondo lo sabiamos. brad pitt nunca olvido a su antiguo amor, jennifer aniston, pero dijo que no puede dejar a angelina jolie por "sus hijos"confeso a unos intimos amigos.
forman parte de la portada de ok magazine del mes de febrero. rumores dicen que la relacion con angelina no da para mas y que se los vio a aniston y pitt cenando juntos mas de una vez. tarde o temprano esto iba a pasar, tenia un final cantado. cuando son el uno para el otro, no hay nada ni nadie que impida que el destino tarde o temprano los vuelva a juntar.

por maxx XOXO

La CATFIGHT de lohan y samantha




lindsay tuvo una pelea con su ex Samantha Ronson en un nightclub en L.A el miércoles pasado – testigos dicen que terminó cuando Lindsay le tiró un vaso a Samantha en el rostro. CATFIGHT! CATFIGHT! jajajajjaja. por dior.que bajo caimos.... en fin.

Lindsay fue al Crown Bar en West Hollywood, donde Sam estaba trabajando, y segun lo que leí en la pagina RadarOnline, Linds se puso como loca porque Samantha ni la miraba. Según un testigo, dijo que Sam estaba trabajando como lo hace siempre en el crow bar, Lilo (lohan) llegó como a las 11pm y estaba de mala predispocicon dicen,con cara de "me chupé un limon" osea malhumorada. La Mean Girl trataba como sea llamar la atención de su ex samanta., Sam se calentó y empezó a hacerle caras y gestos al recordar cuando Lilo estaba alcoholizada. Esto hizo que La Lohan se pusiera como loca. impulsiva como siempre agarro un vaso y se lo tiro por la cabeza a Samantha . Obvio, la DJ se puso loca tambien y agarró algunas cosas de DJ que tenía a la mano y se las tiro a Lindsay… ...hubiese pagado por ver esa escena. asi es hollywood, supera la ficcion.


por MAXX XOXO