29 julio 2009

Maddy by Givenchy


Madonna vuelve a la carga, la segunda tanda de su exitosa gira internacional Sticky and Sweet Tour llega con nuevos efectos, homenajes a Michael Jackson y algunos nuevos diseños firmados por Ricardo Tisci (Givenchy).En su ya renovada gira, Madonna tiene como look estrella una espectacular chaqueta-vestido firmado por Givenchy con chaleco a juego. Ricardo ha creado un vestuario de Vodeville, pensado para Madonna, con el objetivo de realzar su figura y potenciar a la Reina del Pop. una diosa como siempre.

por maxx

"Making of" maddy y marc by LV.



Como la anterior temporada, Madonna protagoniza no solo la campaña de Louis Vuitton, sino también su making of. un extremadamente elegante Marc Jacobs nos desvela las claves de la colección mientras vemos a Madonna en el making off.En este video, Jacobs comenta como se le ocurrieron las "orejas de conejo" (las que uso mi amor MADONNA) cuando dos miembros del equipo de diseño jugaban con unos retales mientras se los ataban a la cabeza. La idea de dar un toque Playboy french coquette le encantó.Mientras Madonna muestra sus bolsos favoritos o Jacobs nos cuenta las claves de la producción fotográfica... aca te adjunto el video que lo encontre en youtube. disfrutalo.


por MAXX

Chanel. (new Shooting) by karl lagarfeld


Chanel nos muestra una imagen tomada por Stéphane Feugère durante una sesión fotográfica realizada por Karl Lagerfeld para la temporada Pre-Spring Summer 2010. El shooting no fue a escondidas del publico ya que el verano parisién ha hecho que la multitud congregada en la puerta de la mítica tienda parisién de Chanel disfrutara de la sesión fotográfica.(HUBISE MATADO X ESTAR AHI.) ya te habia mostrado anteriormente aca el shooting de la coleccion 09/10 pero de lily allen, ahora (karl lagarfeld) nos propone la pareja formada por su nuevo chico fetiche Baptiste Giabiconi y Lara Stone. los colores de este otoño invierno son sin dudas el azul combinado con el colorado (rojo no. "colorado".jajajajja) en la foto de prensa vemos a lagarfeld y sus dos top models fetiches con una moto divina AUTOGRAFIADA POR CHANEL. omg cuanto glamour.

por MAXX

ideal para mi. Magic Mirror. DIESEL


Que genialidad!!! es lo unico que se me ocurre.Las nuevas tiendas de Diesel en la quinta avenida de NYC, San Bábila en Milán y Plaza Norte 2 en Madrid, disponen del nuevo y exitoso Magic Mirror. Se trata de un espejo que nos da una visión global de nuestro cuerpo.Mediante un sistema de grabación a través de diversas cámaras de video ubicadas estratégicamente en el probador, podemos ver como nos quedan unos jeans de perfil o ver perfectamente como nos queda el trasero. Sin lugar a dudas es una excelente herramienta comercial ya que fácilmente podremos descubrir si ese es el tejano que mejor nos sienta sin preguntarle al dependiente la típica frase... "Como me queda de atrás" o realizar posturas y quiebros de espalda un tanto absurdos.El Magic Mirror es una interesante revolución en el universo del Retail. Diesel ha introducido también en estas tres tiendas el Denim Personalization, la posibilidad de crear unos jeans únicos en sus lavados o sus bordados. (omg quiero ir a hacerme un jean yaaaa!!!) no se cree que llegue ala argentina por parte de diesel, pero seria una buena idea para los locales top de argentina.

por maxx

YSL. el dvd.


Arte Editions, lanzará un DVD con un compendio de diferentes reportajes de los años 60 y 90 sobre el mítico diseñador Yves Saint Laurent. El lanzamiento del DVD será internacional y tiene prevista una increíble acogida ya que este, permite definir la personalidad y la obra de Yves.Tout Terriblement fue filmado en 1994, aunque muchas de sus secuencias están fechadas de 1968, entre ellas destaca aquella en la que YSL compara su obra a la de Coco Chanel, dejando claro que Chanel siempre quiso imponer su estilo, mientras YSL creaba un estilo para que fuera la mujer la que lo readaptara a su identidad.El reportaje nos mostrará a YSL en su casa y durante el proceso creativo de las colecciones de alta costura. ¿Cuándo? el próximo 4 de noviembre.ojala llegue a Agentina.


por maxx.

Marc Jacobs. autumn winter 09/10







Ya tengo las imágenes de la nueva colección de zapatos para hombres que el famoso diseñador MARC JACOBS ha lanzado para la temporada de otoño invierno 2009 2010, así que esto que verán a continuación es lo que se usará en materia de zapatos para hombres la próxima temporada.

Si bien siempre Marc Jacobs se caracterizó por las botas para moda masculina, en esta ocasión, además de las botas para hombres, podremos ver también botines en cuero, en piel de leopardo y en charol. (omg)...

Si hablamos del charol y de la piel de leopardo, estos botines, como no podía faltar en una colección de Marc Jacobs tienen su sello propio y son de diversos colores como amarillos por ejemplo,muy jacocobs, ose estridente y PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO, (yo no los usaria pero hay gente que le parecen lo mas...) .Muy vanguardista la colección de zapatos para hombres. tabien se dejo ver algunas de las prendas 09-10 en la que abunda el look preppy tipo linyera