14 diciembre 2009

GUCCI spring/summer 2010.








Frida gianinni presento en milan hace dias la coleccion primavera verano 2010 de GUCCI. en la misma podemos ver que no rompe con los convencionalismos de la marca, pero aporta el touch de color. (sin color, no hay coleccion veraniega que funcione). los colores predominantes son el blanco (muy gucci) combinado con el azul electrico.

vemos estampados geometricos en camisas y cardigans. bolsos y cinturones a tono. obviamente a gucci no le pueden faltar mis "amados mocasines" que los vemos en colores blanco,negro,con y sin atifaz., look muy elegantes y para noche como por ejemplo el traje de terciopelo azul noche que es lo mas. sin salir del tradicionalismo la coleccion para este verano se reinventó positivamente, aportando aires de juventud y glamour. me encantó.

por maxx

Volvió Rachel ! ! !



Buenos Aires, 4 de diciembre (Reuters). A pocas semanas del final de la primera temporada de su reality, la estilista de celebridades Rachel Zoe regresará a la pantalla de FTV con el segundo año de su programa.
El docu-reality que registra la vida de esta solicitada asesora de moda -responsable de diseñar el look de figuras que van desde
Anne Hathaway y Kate Hudson hasta Cameron Díaz y Demi Moore- se emitirá los sábados a las 22.
La crisis económica global será el escollo a superar en el segundo año de "The Rachel Zoe Project", ya que será más difícil adquirir exclusivos modelos y accesorios para las estrellas.
Este problema y los conflictos entre sus fieles asistentes, Taylor y Brad, desembocarán en un fuerte stress que la llevará a sufrir un episodio de vértigo.
Además, en esta nueva temporada la estilista viajará a París para la Semana de la Moda, en donde se codeará con popes de la alta costura como
Giorgio Armani, John Galliano, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld.
Y también tratará de equilibrar su agitada agenda con su vida personal para dedicarle más tiempo a Rodger, su marido.

extraccion de nota. Reuters. por maxx

eso ya lo sabiamos.,Gaga !


lady gaga contó en un programa de tv,que muchas veces tuvo sexo con mujeres.... ?¿.... para muchos debe ser una novedad,pero para otros como yo, ya lo suponiamos de un principio. desde aquella vez que se dijo que tenia los dos sexos.. gaga tambien contó sobre como reaccionaron sus padres cuando bailaba casi desnuda en los nights club. y dijo:

""Mi madre me dijo que estaba asustada, porque yo era mentalmente inestable", explicó la cantante al recordar sus inicios, cuando bailaba semidesnuda en un club."


Su padre, la primera vez que la vio en vivo, se enojó mucho. "No fue fácil para mi padre, especialmente en los comienzos, estuvo un meses sin hablarme".

pero para hecer el pico de rating, la periodista le preguntó sobre su bisexualidad y gaga contestó:

"Ciertamente he estado con mujeres", aseguró Lady Gaga, que enseguida aclaró, pero "sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer".

tambien agregó : "eso de lo que trata la canción Poker Face de fantasear con mujeres cuando estoy con hombres".

sin dudas este es uno de los reportajes del año.
por MAXX

El desnudo de Lohan.





Lindsay vuelve a ser noticia. hace dias posó para la revista italiana "Muse" en la cual se la ve en poses hiper sugestivas con un modelo. el shotting fotografico corresponde a una recreacion de la tormentosa relacion entre depp y kate moss. tambien en algunas fotos se la ve a otra modelo (Sofia Boutella) para completar el 'ménage à trois' :-) . el fotografo encargado del shotting dijo al New York Post:

"Los tres estaban muy sensuales y provocativos, y Lindsay comprendió perfectamente que las fotos se hicieron por motivos artísticos y no por su sensacionalismo. Nunca hubo discusiones acerca de cruzar las fronteras. Ella estaba muy a gusto con su desnudo, siempre y cuando tuviera un sentido artístico"....

obviamente que lohan no lo dudó ni un momento, recordemos que sus cuentas bancarias estan en default, y cualquier trabajo extra viene mas que bien. la produccion me parece que estuvo bien cuidada y no es algo vulgar. me gusto mucho.

por MAXX