29 noviembre 2009

Pachano te Bancamos !!!

Aníbal Pachano volvió a castigar a Graciela, su enemiga, después del escándalo del jueves en el certamen de ShowMatch. "Siempre se supo que ella es tejedora de estas historias", tiró. Además la imitó burlonamente y la tildó de “tilinga”.
Y Aníbal Pachano volvió a atacar a Graciela Alfano, pero esta vez se lo vio un poco más tranquilo y hasta algo “chistoso”, porque en el piso de Los Profesionales bailó e imitió socarronamente a su enemiga
"En el medio artístico se sabe desde siempre que ella es tejedora de este tipo de historias", arrancó Pachano, haciendo referencia al rumor que supuestamente hizo trascender la evaluadora sobre que Aníbal tendría HIV y sobre el polémico video que también habría amenazado con mostrar la diva.
Después, el coreógrafo sostuvo: "Graciela es conflictiva. No la quiere contratar nadie. Te espero Alfano, vení. A ver a quién le creen los jueces, a mi o a vos. Yo seguro tengo más testigos…".
Para sorpresa de muchos, en un momento de la charla, el jurado se levantó de su silla y se puso a mover las caderas: "Yo bailo mucho mejor que ella, que camina mal. Ya está grande. Alfano es un hongo, está vacía. Pero basta, no me interesa escuchar nada del potus".
Siempre picante, Pachano disparó contra la rubia: "Además ella es tilinga, oscura y psicópata".
Para variar, Aníbal se metió con la familia de Graciela: "Mi hija siempre me acompañó a todos lados y nunca vi lo mismo del otro lado”. ¡¡¡Uhh!!! Y por último, aseguró que tanto Reina Reech como Valeria Lynch no se bancan a Alfano.

extraccion de nota : "diarioshow"

"Consejo de maxx"


quien no tiene en su "Closet" un jean de tiro bajo. todos. bueno cada vez mas, los jean de tiro bajo (lo opuesto a mis odiados "shit pants") viene con la cintura mas baja.hasta ahi no hay problema.el problema surge cuando usas un low rise sin haberte hecho la "tira de cola" omg. big problem cuando te sientes o agaches. se te va a ver hasta el apellido. asique si no la tenes hecha, no los uses.por el bien del arte y de la vista ajena. por favor.

por maxx

nuevo disco de Britt.


si,si. parece que en 2010 (ya) sale a la venta el nuevo material de Britney. segun publico un twitter su productor musical, estarian trabajando en las canciones del nuevo disco. las ventas de "circus" fueron excelentes y brit colocó haca dias en el puesto numero 1 su single "3" en el Bilboard. asique bien por britt.parece que la sobriedad y tomarse las cosas enserio le esta funcionando bien. britney hoy 29 de noviembre de 2009 se presenta en su gira mundial "circus " en australia. tambien dijo que en cuanto se lance su nuevo material va a empezar otra gira. britt se puso las pilas!

por MAXX

OMG ! el photoshop a la inversa.






















un web publico fotos de como serian las celebs con unos kilos de mas...(bastantes kilo de mas..) el resultado es mas que evidente. Justin podria ser el cajero del super de la esquina, paris jilton la vecina de al lado y angelina y brad la pareja de programadores de computadora de la otra manzana. increible.
por MAXX

estreno: "El juego del miedo VI"


este jueves se estrenó en Bs.As la ultima pelicula del director Kevin Greutert "el juego del miedo VI".parece que esta, es la ultima pelicula de la saga de 5 que a mi y creo que a muchos nos tuvo horrorizados con las macabras pruebas que los torturados debian superar para valorizar lo que tenian y no morir. en este sexta edicion, tambien incluye una especie de feedbacks sobre las 5 peliculas anteriores.cosaS que no se vieron. segun las criticas que leí (todvia no la vi), dicen que es un paso adelante en lo referente a las anteriores que venian cada vez peor. la peli comienza con la muerte de "jig saw" y dura alrededor de una hora y media. veremos .

por MAXX

Deep "el hombre mas sexy del planeta"


el actor americano Johnny depp fue galardonado hace unos dias con el premio "el hombre mas sexy del planeta". el premio lo otorgó la revista "People" y este premio fue dado en su momento a hombres como Brad Pitt y George clooney entre los mas importantes. Deep tiene 46 años,es papa de do dos hijos y por sobre todo ,dice la revista que es un icono de Hollywood.
compitio en la terna por este premio con Robert Pattinson,pero el chiquito se quedó en el camino.
este galardon se entrega desde al año 1985 y el primero en recibirlo fue mel gibson.

por MAXX