28 octubre 2009

El escandalo de Ralph Lauren.


A pocas semanas del escándalo que sacudió al mundo de la moda al darse a conocer la imagen de la modelo Filippa Hamilton en una publicidad de jeans en la aparecía "adelgazada" con Photoshop, la firma Ralph Lauren vuelve a abusar de los retoques en sus campañas gráficas.
Según el diario británico Telegraph , la imagen de la modelo rusa Valentina Zelyaeva también fue "afinada" en una campaña australiana para que sus caderas aparezcan más estrechas. (mas estrechas todavia??????)
La modelo tiene 27 años, trabaja desde hace cuatro para Ralph Lauren y
es una de las 13 modelos mejor pagas del mundo, según la revista Forbes.
realmente creo que este tipo de actitudes por parte de las firmas top, hacen inderectamente de voceros a favor de la anorexia y la bulimia. un tema para repensar.

por MAXX

que nostalgia !!! vuelve el payaso IT,el payaso maldito !


todavia me acuerdo el TERROR que me producia mirar esta mini serie cuando la veiamos con mi prima en lo de mi abuela, alla por 1992/93. se trataba de un payaso que se llamaba IT (en castellano "ESO") que era un payaso diabolico que le encantaba asustar a los chicos. ya que el payasin podia leer las mentes y aterrorizaba a los nenes hasta que morian de miedo. hoy puede resultar gracioso, pero en su momento, ami por lo menos, me aterraba. es hasta EL DIA DE HOY que todavia le TENGO IMPRESION A LOS PAYASOS.. parece que la warner estaria preparnd la nueva version de it el payaso maldito para estrenarla en poco tiempo en el cine. a esperar.obvio que la voy a ir a ver!!!!
por MAXX

sal de vino. so chic.


Con sal de la isla de Ré en Francia, con especias variadas y maceradas con vino 100 % tempranillo, la bodega vallisoletana Abadía Retuerta presenta la colección la colección de sales de vino Los Rubís de Valentine.
La receta mantenida en secreto fue rescatada por Pascal Delbeck, enólogo y asesor de la bodega, remontándose su origen al siglo XVI, a una famosa taberna de Liberne y a Valentine Corner esposa del tabernero.
Este tipo de sales aportan a cualquier carne roja a la parrilla, pinchos a la brasa, incluso a pescados de sabor suave un toque especial, original y sofisticado, dándoles un color, un aroma y un sabor especial.que tal?

por maxx

"Megarexia" el dejo total del cuerpo.


mil veces escuchamos hablar de la vigorexia y la anorexia, por suerte en todos lados para concientizar alas personas de estas graves enfermedades psicologicas-sociales (desgraciadamente sociales en gran parte). pero recientes estudios encontarron la opuesta a la anorexia. la "megarexia". que es?

basicamente se los denomina "megarexicos" a las personas que no se preocupan por su imagen (esta lleno De estas). lo peor de esto, es que el perfil del megarexico es una persona sedentaria, que le gustan las comidas poco saludables como dulces,grasas y por sobre todo y LO MAS GRAVE es que para el, estar relleno/a es sinonimo de buena salud. (sin ir mas lejos mi abuela decia, "mejor reyenito, asi estas fuerte"), gravisimo error. los sintomas son:

º obsesion por comer, aunque no tengan hambre
ºsatisfacer el hambre con calorias "vacias" (dulces,grasas que no aportan nada nutritivo)
ºse vuelven hostiles y maleducados (la mayoria)
ºodio por si mismos y por los que los rodean.

la megarexia,es denominada como la contra-anorexia. sin dudas estas personas nesecitan fundamentalmente ayuda, en principio como todos, de la gente que nos rodea.
por MAXX