04 agosto 2010

OHLALA! (agosto)

Florencia bertotti, es la tapa de OHLALA! del mes de agosto. sonriente como siempre la  "morena girl" posa en tapa y es el main report de la misma. habla en exclusiva de su ultima pelicula junto a adrian suar entre otras cosas.tambien una nota con luciana aymar y toda la moda que se viene. ya a la venta.


por Maxx.XOXO

GENTE (agosto)

la revista IT de los 90´s GENTE, ya esta a la venta. incluyendo varias notas,como la nueva relacion entre la "Ex divina" y el jugador carlitos tevez. tambien, despues de mucho tiempo de ausencia, reapareció Flor de la V sin tantos aires de diva y haciendose la victima confesando " ser florencia,me costo muchas lagrimas y dolor", tambien Soledad fandiño, habla de su relacion con un jugador español. y por ultimo, el estado critico de Gustavo cerati, como las notas mas importantes de GENTE del mes de agosto. tambien notas sobre marcelo tinelli,analia franchin,carla bruni,bublé y lopilato,entre otros.


por maxx.XOXO

Jlo tapa de Glamour Mag. (septiembre)

Al mejor estilo "SU gimenez" Jlo posa con look animal print en exceso para la revista Glamour mag de septiembre. Jlo habla de todo en el reportaje,y como son sus actuales dias en New york. a continuacion traduzco una parte de la nota en la que le preguntan si realmente es una ama de casa al %100.

Glam mag: ¿sos buena ama de casa?, ¿les gusta cocinar?

Jlo: Marc cocina muy bien. cosas simples. no esperes que prepare un pavo muy elaborado,pero se las arregla. en cambio a mi si me gusta preparar comidas, sobretodo platos puertoriqueños,como frijoles con arroz, un poco de platos italo americanos etc, pero como somos una especie de familia "tipo gitana" que vamos de un lado para el otro, aveces se hace dificil tener tiempo para cocinar..." 






























por Maxx.XOXO

Jess simpson para LuckyMag (septiembre)

jess simpson apareció renovada con nueva... ¿imagen? en la tapa de la revista Lucky. la reciente "treintaniera" posa sonriente y con exceso de pothoshop. se la ve muy linda, con unos kilitos de mas que rellenan esos cachetes y sonrisa hermosa que tiene. vestida casual con una camisa de D&G junto a un blazer de Max Azria y denims. sobre la belleza,el peso y la juventud, (tema principal en Los Angeles al que ninguna celeb escapa) jess dice en la nota que hace unos años atras paso momentos muy feos, en los cuales ella no estaba en armonia con su cuerpo, y sentia una gran presion social por mantenerse delgada y tonificada, ahora., comenta que esa etapa pasó, que se alimenta sanamente pero que no esta tan obsesionada con el tema del cuerpo. (good 4u jess!!, que buen ejemplo,sobretodo teniendo en cuenta al tipo de publico que va dirigida la revista.)


por MAXX.XOXO

Mary kate olsen para Marie claire (septiembre)

una de las gemelas olsen (mary kate) es la tapa de la revista Marie Claire del mes de septiembre. en la nota, parece tomar cierta distancia de la imagen de chica disney, viendosela mas segura y adulta. en el reportaje habla de su fanatismo por la moda y lo ajetreado que es el mundo en el que vive (?¿ si,si.seguro...) tambien agrega que a su hermana no la ve tan seguido como antes,por el tema de los viajes.,pero siempre se mantienen en contacto.en cuanto a su educacion MK agrega (cita textual): "... No puedo quejarme por la educacion que recibí, pero estoy conciente de que no fue una de las mejores..." (OMG!,palo para los viejos. yo que vos chiquita les agradezco estar donde hoy estas. hay que ser "A.GRA.DE.CI.DO" diria la dinosuaria de la TV Mirtha L.) en fin, una nota mas que pasará a la historia sin aportar nada a la nada misma.


por Maxx.XOXO

Katy perry para Seventeen (septiembre)

la exitosisima e hiper carismática katy perry es el main report y tapa de la edicion del mes de septiembre de la revista Seventeen. con su sonrisa caracteristica,posa en la tapa de seventeen. katy habló de todo y tambien de su novio Russel brand sobre lo que comentó (cita textual) "...Creo que él me enseñó mucho sobre la belleza interior y la confianza en mí mismo," . "Realmente no me siento fea, sin maquillaje, Él mira más allá de todo eso, que es como una "victoria", porque yo nunca he sentido esto con nadie. Él está enamorado de la persona dentro de mí, y mí imagen exterior es sólo un extra. ..."
esta de mas decir que la tapa esta hiperphotoshopeada como de costumbre, haciendola quedar mas parecida a Demi Moore  en los 90´s ,que a ella misma. "mai" gosh


por MAXX,XOXO