19 octubre 2011

Lookbook Coleccion crucero de Gucci 2011

Me fascinó.Te dejo las primeras imagenes de la coleccion crucero de Gucci para irnos preparando para el verano.Color block y estampados por doquier en un avance que nos adelanta lo que viene para el inminente verano.La produccion estuvo bajo el lente de Mert&Marcus.Divina.
Esta ultima foto sin dudas es #LaCumbreDeLaSofisticacion #Adoré

Cerruti 1880,llega a Buenos Aires

Que noticion! La firma Cerruti va a tener en poco tiempo mas,prescencia oficial en nuestro pais.El nuevo local de la firma,estará ubicado en el nuevo shopping Recoleta Mall inaugurado hace pocos dias y tendrá 160 metros cuadrados de superficie.Todavia no hay fecha de apertura,pero se calcula que antes de fin de año el local estará en funcionamiento.Me encanta el estilo "minimalista-chic" de Cerruti 1880.
Cerruti AW 2011-2012 Campaign
Aca les dejo un desfile de la temporada pasada de Cerruti.



Lookbook: Lagerfeld SS 2012

Primeras imagenes del lookbook de la coleccion spring summer 2012 de Karl Lagerfeld.Que les parecen? Hay prendas que me gustan y otras no,pero en general el resultado me parece logrado.Yo me pregunto... ¿dónde esta Baptiste? queremos a Baptiste de nuevo!













AutoNovedades,Proximos lanzamientos.

Se lució en el pasado salon internacional del Automovil de BA,en donde lo ví rodeado de fanaticos sacandole fotos.La nueva generacion del Golf en su mitica version GTI llegará a las consecionarias los primeros dias de noviembre del corriente.Que emocion volver a contar con un "verdadero GTI" despues de tanto tiempo!.Recordemos que la hasta hace poco importada version GTI brasilera fué todo un fracaso,y que los puristas de VW no le dieron el visto bueno debido al controversial restyling que a la mayoria (me incluyo) no nos gustó.
la leyenda continúa. El renovado Golf GTI ya cuenta con mas de 30 años de historia.Emblemático.
La ultima generacion del GTI incorpora navegador satelital integrado y profusion de cuero con costuras rojas.Deportividad a la alemana.
Solo se importará la version 5 puertas.
 La nueva version del GTI viene importada y paga un arancel de importacion del %35 como todo auto extra zona (léase mercosur),Esto sin dudas eleva considerablemete el precio y lo dispara a casi U$s48.000 dolares americanos, algo asi como $200.000 pesos Argentinos,una verdadera "Burrada" pero que muchos de los fieles seguidores del mitico modelo de Volkswagen,lo van a pagar con gusto.Va a venir con el motor 2.0 turbo de 211 Cv (similar al del vento) con caja DSG (doble embrague) y 6 marchas,una nave.Para lo que resta del 2011 solo se preveen importar 200 unidades con equipamiento top que incluye navegador satelital integrado,7 airbags y tapizados de cuero como lo mas importante.

Si no sos un fanatico del Golf de VW y no necesitas 5 puertas, por ese precio tambien podes acceder al nuevo Peugeot RCZ "el Audi TT Francés" que cuesta lo mismo y a mi criterio es mucho mas chic.

Peugeot RCZ "el anti TT"
Peugeot RCZ
Pasando a un lado mas "terrenal" y "accesible" Fiat,está por lanzar en poco tiempo mas en nuestro pais la version mexicana del fiat 500.Ahora con un precio mas bajo debido a que no paga el arancel de importacion.El nuevo fiat 500 made in mexico estará a la venta (segun prensa Fiat Argentina) a partir de los 77.000 pesos,llegando a los caso $100.000 en la version tope de gama.Va a venir con el motor EVO fire de 1.4 litros y con 2 cajas,una automatica y la otra manual.
Fiat 500