27 agosto 2009

EXCLUSIVE.Dolce&Gabbana.


llego a mi mail en avant premiere la nueva coleccion de fragancias de D&G . en el mini sitio web se pueden ver varios mini video clips con personalidades como naomi campbell y claudia schiffer.
la campaña comprende varias fragancias para diferentes tipos de personalidad. los videos son cortitos pero anticipan los avisos a salir de d&g. muy chic.Miralos en este link adjunto.


por MAXX

Mucho Glam, pero poco "agua y jabon"







O.M.G. si si, es verdad. fuentes afirman que los actores top del momento de HOLLYWOOD son medio "SUCITOS" (les falta agua y jabon, en criollo), será por algo en especial que no se bañen?? anyway.a los que le dieron con un palo fueron a Robert Pattinson (crepusculo),dicen que no se baña ni a palos. (sera frances???) jajajajjajja.
no se salvaron tampoco del glamoroso premio "OLES A MEO DE GATO" Keanu Reeves,Brad Pitt (OMG), y Orlando Bloom.tambien dicen que tapan "sus olores" con perfumes carisimos. (chicos please!!!.que asquito.)no nos olvidemos que algunas mujeres tambien entran en el galardon: Britney spears (que no usa bombachita),amy whinehouse e increible pero real Vicky Beckham (se la fotografio y en la foto se le ve el cerumen del oido. jajajjaja) omg. so outlet.

por MAXX

LifeStyle: Marc Jacobs.
















Polémico, controvertido, trasgresor…todos estos adjetivos encajan como anillo al dedo dentro de la personalidad y el estilo de Marc Jacobs a la perfección. La imagen de la portada de este post está elegida con sumo cuidado: ¿por qué? Porque siempre que Marc oye algunos de estos calificativos hacia su persona responde lo mismo: "amo lo que hago, donde lo hago y como lo hago." (GENIAL).tambien agrega:"Tengo un estilo personal y único pero, a día de hoy, si no eres único, no eres nadie.",(nada mas cierto marc...)
Si tuviéra que definir su estilo, yo personalmente lo haría diciendo que es "una mujer en un mundo de hombres." sin hacerme referencia que no va orientado a su orientación sexual... (encima esta semana SE NOS CASA !!!!!, por fin...)
Marc Adora las faldas. el dice que la pollera o falda es la versión mejorada de un pantalón por dos razones: es mucho más fresca y versátil quedando bien a más gente que un pantalón y deja al descubierto las piernas, uno de los fetiches de Marc Jacobs. la falda en todos sus modelos y estilos ,los hace parecer bien masculinos; osea, en ningún momento afemina la imagen .Es capaz de unir ambos términos y convertir la falda en una prenda más.incluso como basico. (hay que tener huevos para usar eso eh?, ya me imagino a marc caminando por Once bajando del tren con pollera. no dura vivo ni 5 minutos.)
El blanco y el negro son los dos colores preferidos, en todos sus estilos. Quiere trasgredir y hacerse notar pero sin dejar de ser un gentleman. Su estilo siempre se dijo que reune lo más clásico de las películas en blanco y negro.
si su fetiche eran las faldas british, ambien lo son las botas (tipo borcegos militares) estilo muy "sneaker" sin atar y con la lengueta para afuera.muy chic.
mientras que en los accesorios se muestra mas simple y trata de no recargar el outfit. como dice el refran "MORE THAN LESS" rara vez se lo ve con accesorios salvo algun sombrero.obviamente que los bolsos de mano son importantes para jacobs tambien, pero dice que los prefiere en "forma de bolso deportivo" y no en el diseño clasico de bolso de mano.

sin dudas una persona hiper transgresora que supo y sabe imponer estilos (sin escandalizar)y tendencias (como la falda escosesa).un referente a seguir.

por MAXX

Paris en Canada para la filmacion.



Antes de ayer (24-09-09) se la fotografio llegando al airport de vancuver, canada.iba vestida all in black con gafas de sol y con gorrita.(obvio que con su Blackberry en mano ! (parece que lo tiene pegado con "la gotita"), pero esta vez en amarillo....(parecias un chofer de taxi,paris.) estuvo 2 dias para la filamacion de uno de los capitulos e la serie "super natural".hoy a la tarde volvio a su mansion de Los Angeles en su avion privado. OMG....

por maxx

lindsay,hace "shopping therapy" (quien pudiera...)

Hace unos dias postié un articulo en cual veiamos a lohan con su nuevos labios. bueno ahora es noticia nuevamenete porque hace dias robaron en su mansion de hollywood. parece que se llevaron bastante (menos el colageno de sus labios.jijijijijij), anyway,para olvidarse del mal momento,ella y un grupo de amigas decidieron irse de shopping a reventar "la Gold".(una especie de terapia,dice...omg) se las vio en una joyeria de L.A comprando a lo loca.entre otras cositas.

por MAXX