08 febrero 2011

Lilo: Entre el Set y la Carcel

lo ultimo de mi rubia come hombres "LA Lohan" no son buenas noticias,todo lo contrario; dicen que habria robado un collar en el mes de enero pasado de una importante joyería de L.A,recordemos que LILO está bajo libertad condicional y cualquier error legal, volvería a la carcel. a la causa a la que se le imputó por conducción bajo estado de ebriedad y sustancias prohibidas,ahora se le sumaria la de hurto. supuestamente hay un video en el que se ve a lilo en una importantísima joyería de California con un valioso objeto en la mano por un valor de 2,500usd pero luego este objeto desaparecio de la tienda y los encargados no saben que puede haber sucedido. realmente tengo mis dudas acerca de esto ultimo,porque la joya pudo haber desaparecido después de que lilo la haya tocado, me parece una ridiculez total que la acusen.veremos si el fiscal de L.A presenta los cargos y las pruebas para incriminar a lilo que según mi ojo,saldrá airosa de la acusación. por otro lado hay una buena: Lilo estaria en negociaciones para hacer una participacion en la pelicula Superman. no sabemos en que papel todavia,pero quizas los incovenientes y trabas legales, impidan a lilo poder cumplir ese contrato.

Lo que va a sonar: Lady Gaga "Born this way"

Hace unos dias,Lady Gaga puso en Twitter "No puedo esperar mas,el single sale el viernes" (en referencia al lanzamiento de su nuevo tema "Born this way") que será lanzado comercialmente el 11 de febrero,y a lo que sumó a su post la cover del disco que lleva el mismo nombre.saldrá a la venta el 23 de Mayo.
la idea de gaga y los productores es "estrenar" al publico su nuevo single en la proxima edición de los Grammys el 13 de febrero, en la cual Gaga esta nominada en 6 categorías. queremos ver esa performance ya!

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n1

La mas grande!! KATE♥ llegando al Ritz en Paris el 5 de febrero. 

Elle Macpherson en Londres el 1 de febrero despues de dejar a su hijo en el colegio (si si,ella se va asi como  muy producida hasta para ir a los chinos de la esquina, muy TOP.) despues de KATE MOSS,ella es la mejor. Love U ELLE!
Joe Jonas, llegando a una fiesta privada organizada por  una importante revista en Los Angeles el 5 de febrero. (los jeans son de DIOR HOMME (baba), pero le hacen las pìernas muy cortitas. ese corte NO  lo favorece.)
Claudia Schiffer a los 40 mas linda que nunca. spotted el 6 de febrero por la tarde en Londres.
Nicky Hilton,el 6 de febrero despues de almorzar junto a  un grupo de amigas en Los Angeles. (carterita CHANEL)
Hilary Duff saliendo ayer 7 de febrero de la Maison CHANEL en Paris con  cartera de GUCCI
pose para el Papparazzo.

Whitney en la presentacion de su libro el  4de febrero en  Ridgewood,NJ