07 septiembre 2009

Modelos "reales" la nueva tendencia


La modelo Lizzie Miller ha causó revuelo en Estados Unidos despuesde salir sin ropa en una revista con unos kilos "de más". la rubia de 20 años mide 1.80 metros y pesa 80 kilogramos, que le hacen lucir una "linda pancita"; sin embargo, fue fotografiada para la revista "glamour".
muchas encuestas dmostraron que las mujeres, y porque no, los hombres, preferimos VER CUERPOS REALES, y no cuerpos anorexixos de mannequen o de Adonis musculosos con la famosa "panza tabla de planchar"
En una cultura obsesionada con la imagen y la perfección, el hecho de ver a la modelo sin lucir totalmente flaca y en forma, hace que muchas personas se sientan mas comodas consigo mismas. (me incluyo)
aunque siempre hay algun alcornoque (idiota) como Maureen Lippe, antiguo editor de Vogue y Harper's Bazaar que dice que las fotos de este estilo son anti esteticas. seria bueno recordarle que la anorexia (predominante en muchas modelos), y la vigorexia (en los hombre) no es tampoco muy estetico que digamos. quiero ver mas fotos asi, de gente real, con cuerpos reales y no "ideales"

por MAXX

The Rachel Zoe Project. Fashion TV


Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin América- presenta el reality show The Rachel Zoe Project, docu-reality que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo social más cercano –su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto. En la serie, Zoe, con un look impecable, es la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas, y quien le dará a los televidentes una visión íntima de la forma en que maneja la exigencia constante de los plazos de horarios, desfiles de moda y clientes famosos.
El estreno adelanta emisiones para cada sábado .El primer capítulo se estrena el 12 de setiembre alas 22 horas argentina.
falta poco !!!!!
por MAXX