02 octubre 2009

Mariah Carey. "Forever"


mariah carey asistió al lanzamiento de su nueva fragancia ‘Forever’ en Macy’s Herald Square en New York (Sept. 29, 2009). carey dijo que Forever capturaba el sentimiento glamoroso que quiere compartir con sus fans....( bué..... ). Forever by Mariah Carey tiene notas de flor de loto, maderas exóticas, almizcle blanco, tuberose gardenia. El valor: $42. realmente barato. no esta muy gorda? me parece que si., o almenos no la favorece lo que lleva puesto (y eso que es negro!!!)

por MAXX

la "influenza"crocs ahora en botas.


OMG, que es exactamente esto?????que espanto. si. mi pesadilla se hizo realidad. y no hablo de "la massacre de texas", estoy haciendo referencia a estas "botas crocs" que me parecen un total espanto, carente de buen gusto y clase. son del designer Jean Paul Gautier. HO.RRO.RO.SAS. seran comodas y frescas para el verano? ni que me las regalen me las pongo. prefiero salir al shopping en havaianas., y si las combinas con unos pantalones "cagados" ahi si que me desmayo.El precio de esta atrocidad es de 400euros.

por MAXX

Louis vuitton: gafas plegables.


ideal si sos de llevar diez millones de cosas como yo en la balija o en el bolso. nada ,mas practico que los recientes lentes de sol de LV que son plegables. estan construidos en magnesio y titanio, son super livianos.poseen cristales con filtro uv y anti rayas!. obviamente vienen en estuche de cuero con el monograma clasico de LV. so chic!!!! pronto en LV argentina.el precio no esta confirmado.

por MAXX

justin y jessica "terminaron".


justin y jessica biel,despues de casi tres años de problemas, decidieron parar su romance. esto salio publicado en la revista Us Weekly. segun esta revista (no la consigo muy facil en argentina)‘Justin dejó a Jessica por teléfono, pero ella con el corazón roto (música de tragedia y drama) se niega a terminar con él’. Además, según un ‘amigo’ fue Justin quien dijo que habían terminado para bien y por teléfono, y eso fue hace un mes atrás. Biel y Timberlake estuvieron separados porque están trabajando. Justin estuvo en Europa promocionando la fragancia de Givenchy y su linea de ropa William Rast y Jessica Biel estuvo filmando su más reciente film en L.A ‘Guys and Dolls’., parece que el amor a la distancia no funciona.

por MAXX