24 marzo 2011

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n7

¿Qué estuvieron haciendo las Celebrities esta semana?
Las hermanas Kardashian tienen un serio problema con el calzado. siempre estan descalzas o en ojotas. en esta foto en la pedicura en Beverly Hills el 23 de marzo por la tarde. que vida sacrificada la tuya Kim!

Will Smith la mañana del 22 de marzo en el SOHO de NY. los denim eran de Alexander McQueen

Sencillamente ADORO a Dakota Fanning. Fotografiada en Los Angeles camino al colegio en una fria mañana. 22 de marzo

Gwyneth Paltrow, llegando a su mansion de L.A despues de hacer las compras en el super. DIOSA . 21 de marzo
Rosie huntington y jason statham como siempre juntos en Malibu California, el 21 de marzo
Ashlee Simpson y Bronx en el aeropuerto de Los Angeles el 21 de marzo. look Burberry y carterita Chanel.

Presentacion mundial: Ferrari FF

Creo no equivocarme si digo que esta FF no es la primera Ferrari para 4 personas. Hace un tiempo la 612 Scaglietti (una de las Ferraris mas lindas) ya disponia de 2 "comodas" plazas traseras dejando de lado el egoismo de los pasajeros delanteros.


La discontinuada 612 Scaglietti,a mi criterio una de las Ferrari mas glamorosas y estilosas de la historia

 la nueva FF  (for four) remplaza a la discontinuada bellisima 612, que hasta hace poco era el buque insignia de maranello. Si bien sobre gustos existen opiniones encontradas,a esta FF se la ama o se la odia. no hay termino medio. La nueva Ferrari para los mas puristas fanaticos de la marca italiana,NO respeta la tradicion.Para algunos su diseño es muy japones en la parte delantera y en el remate trasero para otros se la ve "como si fuera un agregado al diseño original"


Nueva Ferrari FF

 En lo personal me encanta, y hasta me hace acordar (salvando las enormes diferencias) a las cupecitas del TC historico nacional. Si le sumamos la "versatilidad" que nos brindan las 2 plazas traseras "reales",la convierten en la 2da Ferrari "para todos los dias" despues de la Scaglietti.


Baul de la FF. como se ve en la foto,entra perfectamente un juego de palos de golf  y algun que otro bolso (que por cierto hacen juego con los tapizados del auto. GLAMOUR. total.

El diseño de la parte posterior es el mas cuestionado,pero a mi me encanta.

El motor es un 6.3 litros V12  de 660 caballos (Sencillamente BRUTAL),asociado a la traccion integral 4x4,y una aceleracion con partida detenida de solo 3.7 segundos para llegar de 0-100km/ con una velocidad maxima de 335km/h. el precio en la comunidad europea ronda los 260mil Euros y a pesar de su precio elitista, hay demora en la entrega de unidades que recien seran entregadas a los afortunados dueños a mediados de mayo de este año. Seguramente la veremos pronto en Bs.As