30 julio 2009

Nuevo CD de la Reina Madonna.


Celebration es el nombre del más reciente disco de MI IDOLA Madonna, el último para Warner, y aunque saldrá a la venta en septiembre, ya se dio a conocer su portada.
La revista Rolling Stone en su versión web, presenta la imagen del material con el que Madonna termina su relación con la compañía Warner para trabajar de lleno con Live Nation.
Madonna planea lanzar su recopilación de éxitos el próximo 29 de septiembre y como si la reunión de 37 temas que estuvieron en el Top Ten de hits no fuera suficiente, el material también incluye dos canciones grabadas recientemente en Nueva York.
Celebration será el primer single a promoverse a partir del próximo 3 de agosto. El tema estará acompañado de un video musical que se encontrará en el DVD de Celebration.
La portada del disco estuvo a cargo del artista de las calles Mr. Brainwash. OMG no puedo esperar un mes... lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
por MAXX. (comiendome las uñas en la espera)

el cierre. HERMÉS.


Hermès fue fundada en el año 1837 por Thierry Hermès, aunque fue en manos de Emile-Maurice, cuando la firma se convirtió en un referente tecnológico gracias a la pasión de Emile por trasladar algunos de los avances tecnológicos, al mundo de la peletería.Uno de ellos fue el de las cremalleras en un viaje a Canadá. Cuando las cremalleras (cierres) eran un curioso sistema de cierre utilizado en los automóviles a principios del siglo pasado, Emile quedó impresionado al imaginarse la extremada funcionalidad que estas podían aportar a sus exquisitas colecciones de accesorios, desde valijas, bolsos, bolsos de mano, carteras y guantes entre otros. (todo un visionario el divino...)

No lo pensó dos veces y negoció con George Edward Prentice la patente de las cremalleras, conocidas por aquel entonces como "American Close-all" para poder explotarla durante dos años en Europa, evitando el uso de esta en accesorios de automóviles (su función hasta ese momento).En apenas un año, las cremalleras fueron asociadas a los accesorios de Hermés, siendo una pieza insignia de la marca y recibiendo la denominación de "Fermature Hermès".Dicen que fue el príncipe de Gales por aquella época el que popularizó las cremalleras de Hermès al solicitar a la Maison francesa una cazadora de piel para sus fríos días de golf. Un ejemplo de como Hermès marcó la historia de la moda. lo sabias?


por maxx.