07 marzo 2011

Marce y su nuevo autito

Todavia me acuerdo cuando era chiquito y miraba los Bloopers del programa de Marcelo Tinelli alla por los 90´s,cuando Marcelo era inetersante para mirar,disponia de solo una camara,un escritorio y un microfono. asi fueron los comienzos de uno de los hombres mas importantes en el mundo de la television Argentina junto a Adrian Suar.
Marcelo llegando a su productora abordo de su flamante Panamera S
la noticia que nos compete,es la nueva adquisicion de Marcelo. Un flamante Porsche Panamera S de 210.000 dolares que adquirió hace unos dias en la agencia Porsche. Los precios arrancan en 210.000 dolares y llegan hasta los 250.000 dolares en la version top denominada Turbo.Una Nave.
El Panamera el dia de la presentacion en Argentina en ExpoClasica.

Leighton Meester cover de L´Officiel Lituana.

Leighton Meester (Blair), es la cover de la version Lituana de L´Officiel del mes de marzo. el vestido de tapa es de la coleccion de LANVIN primavera/verano 2011, y los zapatos de Jil Sander.
Cover de L´Officiel marzo
Si la idea era sumarle años a Leighton,lo lograron.


Recordemos también que en estos dias se estrena la ultima peli de meester que se llama "  THE ROOMMATE" o también conocida como "peligrosa compania". Se estrena en unos dias y en Buenos Aires tiene fecha para el 4 de abril. Es una peli de suspenso en la cual leighton hace el papel de una estudiante universitaria (Sarah) que debe compartir un cuarto "del campus" con una chica que al principio parece ser una compañera ideal pero el tiempo se encargará de demostrar que nada es lo que parece....





Kylie "Les Folies tour" By Dolce&Gabbana

 KYLIE volvió con todo y su ultimo disco "Aphrodite" fué y es todo un éxito. Kylie hace poco empezó el tour "Les Folies" para promocionar su ultima produccion. Debido a le estrecha relacion que lleva con los designer Domenico y Stefano,Kylie, decidió que queria que su vestuario sea ideado por ellos.
Stefano,Kylie y Doménico

Kylie,En el atelier,probando si el outfit le permite moverse bien para realizar los pasos de la coreografia.
Mas linda que nunca



Y el bonus track, les adjunto el video del Fitting y el shotting de Kylie. ENJOY


LILO: Cada dia,mas complicada.

Hace poco a mi "rubia come hombres"en el mes de enero del corriente,se la acusó del hurto de una joya en una importante joyeria de L.A. mas precisamente el 22 de enero cuando se hizo la denuncia por el hurto de una pieza de alrededor de 2500 dolares que "desapareció" luego de que lilo estuviese en la tienda.


Serán las últimas horas de lilo en libertad?

 ahora la situación de lohan,se complica al haber aparecido un video de seguridad en el que se "comprobaría" si lohan hurtó o no la joya. el 10 de marzo,en 3 dias, Lilo esta citada a declarar en un juzgado de L.A. si las pruebas expuestas confirman las sopechas de que lilo robó la joya,quedaria inmediatamente detenida. Pobre lilo! no pega una.

SPOTTED! las celebrities en la vida real. Edicion n4

Que estuvieron haciendo las celebrities esta semana?


David Beckham,el 6 de marzo por la mañana en L.A despues de comprar un yogourt helado (aca en Bs.As tambien se consiguen). los jeans son de DIOR HOMME
Nicole Richie, el 6 de marzo saliendo del aeropuerto de Paris  para asistir a la semana de la moda Francesa. (look muy RACHEL ZOE♥)
Nicky Hilton, el 5 de marzo despues de almorzar junto a un grupo de amigos en L.A
Jason Statham y su novia rosie en Sunset Boulevard el 5 de marzo