30 agosto 2009

Ferragamo, lo mas en zapatos.


Hace unos dias, la entidad Estadounidense de investigación de mercados "Luxury Institute" designaba a "Salvatore Ferragamo" (OMG,lo mas) como la firma de calzado masculino mas prestigiosa del mundo. el resulatdo surgio apartir de una investigacion mundial con mas de 1.200 ciudadanos, que eligieron a ferragamo como la firma italiana más deseada del mundo.(en zapatos obvio.)
los requisitos a evaluar eran:
calidad superior, singularidad y exclusividad de la marca, satisfacción del consumidor y la prominencia de sus clientes.
En segundo lugar quedó Versace,algo que me parecio "raro" porque no está tan especializada en fabricación de calzado como Gucci ,Prada. El tercer lugar quedó reservado a
Louis Vuitton,(para mi, una de las mejores marcas, la amo, amo sus bolsos) son HOT.
Las zapaterías más exclusivas del mundo, me refiero, a GUCCI,PRADA,D&G,SALVATORE FERRAGAMO,RICKY SARKANY,GOLA,,Tienen sus desventajas,podria llamarlas, Su $. excesivamente caros. por ejemplo un zapato ferragamo, no baja de los 700, y un sarkany no baja de 400.son caros pero los valen,estan terminados artesanalmente y las materias primas son de primera.
como una vez dijo el guru ARMANI: "el zapato de un hombre,dice mucho de el..."

por MAXX

PORSCHE 911 4S CABRIO. en Argentina





Después de que, hace unas semanas, Porsche estrenara la "nueva"version del mitico 911, en Argentina,.faltaban lanzar en el pais las versiónes de tracción total Carrera 4 y 4S. en versiones CABRIOLET las versiones integrales se diferencian por pocas cosas como por ejemplo la grilla de luces que recorre la tapa del motor o las llantas de 18 y 19", adornan la renovada estética de los modelos, tanto el coupé como el descapotable,(SO HOT). obviamente que el cabrio tambien se ofrece en version “4” ,con aumento de la potencia, aparte de que por otro lado la traccion intgral brinda mayor agarre y dinamismo. (y consumo, pero al que compra un porsche,eso es lo de menos)
las versiones que se venden en argentina son: el Carrera 4 está equipado con el 3.6 de 345 Cv que lo lleva tambien el Carrera mientras que el Carrera 4 S sale con el 3.8 proveniente del Carrera S y que para esta generación "crecio"hasta los 385 Cv. la tracción total se une a un cambio manual deportivo de 6 marchas.,espectacular. lastima el precio uss 218.000 algo asi como 840.000 pesos. (OMG), pero realmente los vale. verlo pasar por la calle o mirarlo en el showroom me provoca suspiros.
PODES VISITAR PORSCHE CENTER BS.AS EN: Carlos F. Melo 689,Vicente Lopez

por MAXX