24 agosto 2009

AQUASCUTUM, British Luxury










Esta marca de lujo británica fundada en 1851, "Aquascutum" es todo un clásico en cuanto a sacos,blazers, abrigos y trenchs. (Son hermosos,realmente.).sus prendas se convirtieron en un icono de la elegancia y la sofisticación británicas. Incluso durante las dos guerras mundiales los soldados de todos los rangos llevaban chaquetones confeccionados por la firma británica.
Gente tan famosa y "glam" como tres Príncipes de Gales, la Reina Madre, el Príncipe Rainiero de Mónaco, Winston Churchill o actores como Lauren Bacall, Humprey Bogart, Sofia Loren y Cary Grant han lucido sus prendas en muchas ocasiones... (no agrego nada mas)
Aquascutum es conocida por ser fiel al estilo británico más tradicional, con diseños sobrios y elegantes,.Actualmente la marca está tratando de transformar su imagen y adecuarla a los nuevos tiempos, y ya ha dado nuevos aires a sus últimas colecciones. Su último "shock" para este proposito fue contratar la supermodelo y(super sexy) brasileña Gisele Bundchen, contratada como imagen de la marca para la próxima campaña otoño/invierno.2010. visita su website y mira la coleccion, es lo mas.

Por MAXX

Lagerfeld "juega" a ser arquitecto


Su última aventura será el diseño de 80 viviendas exclusivas dentro de Isla Moda, un espectacular proyecto inmobiliario en Dubai. Karl Lagerfeld ha firmado un contrato millonario con Infinity Dubai Holdings mediante el cual se establece un acuerdo en el que Lagerfeld será el primer diseñador en colaborar en el proyecto. El káiser es famoso por ser el director creativo de Chanel y Fendi y que cuenta con su propia firma. Además es un reconocido fotógrafo que ha creado campañas para marcas como Dom Perignon. Recientemente ha abierto una librería en París y ha iniciado una nueva aventura como editor de libros de arte para 7L
A finales de este año empezará la construcción de este complejo en un espacio insular en Dubai, dedicado en exclusiva al mundo de la moda y sus colaboradores. El proyecto incluye un hotel de 250 habitaciones, resorts, villas residenciales de diseño y boutiques de las firmas más prestigiosas. Se trata de un paraíso de lujo y estilo en el que se busca conseguir que cada parte de Isla Moda esté confeccionada por los más importantes diseñadores. Con el nombre de Isla Moda, los creadores de esta original idea pretenden convertir este paraje en uno de los principales centros de la moda mundial y en un referente de estilo a nivel internacional. También lo proponen como escenario para los más importantes eventos del mundo de la moda y el diseño.

Sushi set Louis Vuitton.


si sos como y, un amante de la gastronomia oriental no podes dejar de tener el nuevo sushi set de LV. el set incluye: 2 ojashi (palitos), apoya ojashi,salsera y cajita para transportar todo.el diseño se basa en la linea MONOGRAM. lastima el precio, 450 usd. muy caro, pero si sos top, seguro lo compras. lamentablemente aca en argentina no esta disponible.
lo quieroooo!!!

por MAXX