27 julio 2009

el cumple de Jlo.


La cantante y actriz Jennifer López festejó sus 40 primaveras el pasado fin de semana, rodeada de muchos amigos y estrellas de renombre con un organizador muy especial: su marido, el cantante Marc Anthony.
El viernes, la actriz celebró su aniversario con su círculo de amigos más allegado en una fiesta íntima en el Hotel Griffou en Nueva York. Sin embargo el sábado, Marc se ocupó de organizar una fiesta por todo lo alto para celebrar las 40 estupendas primaveras de su mujercita. Marc, con ayuda de los demás organizadores del evento, hicieron lo posible para evitar que transcendiera el lugar y la lista de invitados, aunque se esperaba la asistencia de 'celebrities' de la talla de Victoria Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes

Entre los asistentes al evento destacó la presencia de estrellas de renombre como Ricky Martin, Liza Minelli, Gayle Kin, así como el compañero de reparto de Jennifer en la película 'The Backup Plan', Alex O'Loughlin.
Jennifer llegó a la sala en la que estaba prevista que se organizara la fiesta vestida con un impresionante vestido blanco de estilo griego, mostrándose muy sorprendida y emocionada. "Parecía realmente impresionada, como si esperara algo pero no eso. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y tenía los ojos llorosos cuando entró en la sala", explicó un testigo a la revista 'OK magazine'.

nazu in love...(again)


La rubia confesó que Fabián Rodríguez, su pareja, le pidió matrimonio formalmente. Si bien se conocen desde hace más de 10 años, comenzaron una relación más íntima desde hace unos pocos meses, pero el que hay amor entre ellos, los hace sentir seguros de que ambos quieren pasar el resto de sus vidas unidos. Nazarena Vélez contó en “Infama” que una mañana su novio le propuso matrimonio formalmente. Inclusive, le habría transmitido la novedad a los padres de ella en Puerto Madryn el fin de semana pasado. Y aunque espera tener una gran fiesta de casamiento, ella por el momento no ha comenzado a organizarla, ya que está ocupando toda su energía en la fiesta de su hija Bárbara Pucheta en septiembre de este año.
extraccion.de nota. por MAXX

divina. Lily Alen para CHANEL.



La rebelde y descuidada Lily Allen, niña mimada del brit pop es la nueva imagen de la línea de complementos de Chanel en su campaña para el próximo otoño-invierno 2009/2010. Y lejos de los aires desaliñados de anteriores colecciones inspiradas en musas de lo indie desaliñado como la depuesta Amy Winehouse, esta vez la casa de la doble C ha convertido a la reina de los festivales alternativos en un clon de la caprichosa y refinada Holly Golightly de “Desayuno con diamantes”.
Captada por el objetivo de un Karl Lagerfeld cada más plástico y menos costurero, Lily posa cual icono de lo clásico con un toque siempre rockero, descarado y burlesco. Con aires de niña mala venida a buena que ha cambiado los objetos de mercadillo por la marroquinería más refinada.
Unas instantáneas en blanco y negro, austeras y bastante puritanas en cuanto a espectacularidad, pero que captan la esencia depurada y sobria de unos bolsos en piel acolchada y eminentemente negra , pertenecientes a la colección Coco Cocoon, que pretenden convertirse en grandes clásicos a pesar de su corte moderno y vanguardista.
El que está de espaldas y le pone el toque gentleman a las fotos (aunque lejos del cándido George Peppard de la película original) es el nuevo modelo de cabecera de Karl, Baptiste Giacobini, ese que os dije que fué con su madre al desfile de Alta Costura y que se pasea en plan trío junto a Lagerfeld y el (macizo) de su novio por las calles de Saint-Tropez…