28 agosto 2009

D&G Underwear 2010


D&G le da mucha importancia a la ropa interior masculina. Y es que cada vez mas, nosotros cuidamos mas esta parte de nuestro vestuario, nos gusta estar cómodos llevando ropa interior de diseño y buena calidad.(por sobre todo de diseño...jajajjajaja) Pero también estar sexys y atractivos.,aunque sea para nosotros mismos. la firma Dolce & Gabbana apuesta una vez más por el deporte para la campaña de su nueva colección underwear de primavera-verano. Recordemos que la anterior campaña la protagonizaron los chicos de la Selección Italiana de Rugby., bueno para su nueva coleccion eleigieron a los nadadores oficiales de italia, los cuales van a competir en los proximos juegos olimpicos.(OMG). los diseños son simples. nada wow. yo quiero,quieroooo!!!!! lastima que no me quede como a ellos... sniff sniff, que trizteza.

por MAXX

Bronceado perfecto,.No seas una roncha colorada!


Cada principio de verano-noviembre- trato de empezar a tomar sol o cama solar( a lo loco), para lucirlo y mantenerlo todo el verano, pero aveces es mejor quedarse en la sombra....
compro auto bronceantes,sol pleno, cama solar aunque los dermatologos se agarren la cabeza por el daño que estos productos causan en nuestra piel. muchas personas, me incluyo, toman un color "colorado cangrejo" horrible. esto paasa por que la piel se satura y se quema, en vez de absorber el sol.la gente cuando te ve asi abarrotado de colorado te pregunta
¿qué te paso por Dios!!! ?
no hay nada mas dificil que un buen bronceado "color canela, piel aceitada y pareja", pero a veces le hacemos competencia a los extranjeros que nos visitan (brasileños y mexicanos por ejemplo) y sin embargo ni a palos conseguimos esos resultados. por que? simple. la alimentacion es fundamental.

El Betacaroteno (super conocido), es el encargado de producir melanina que es lo que da el color a la capa de piel externa que se llama epidermis.los alimentos que mas la contienen son: zanahoria (si podes consumila cruda), el mango y la calabaza. (delicious). tambien el tomate, pero en menor medida.

si sos como yo una "iguana" que ama el sol y la cama solar te aconsejo que los especialistas recomiendan "no tomar as de 30´" de sol de golpe, y siempre usar factor solar 20 como minimo. es preferible lucir un bronceao que tarde mas , pero que sea parejo y no que seas una roncha con piernas, (a mi me paso muchas veces.)

con las camas solares pasa lo mismo. no tomes sesiones juntas, porque quemas mal la piel y quedas colorado mal. hace las sesiones en varios dias. no mas de 15´.x dia de cama.

THE BEST IMPORTANT: hidrata la piel con cremas after sun e hidratantes para regenerar los tejidos dañados.
por MAXX