03 noviembre 2009

Posh para BAZAAR.



Posh beckham es la ultima portada de BAZAAR magazine. la vemos en portada en 2 versiones. una luciendo una especie de velo de "viuda negra" y el la otra con un vestido hiper chic de noche (o como dicen algunas modelos "que lindo vestido de cocktail !!!" ) x dios chicas, vayan a estudiar....

.en fin. posh hizo algunas declaraciones que no aportaron nada a "la nada misma" como por ejemplo: "Si no crees en ti mismo, nadie lo hara","quiero aprender cada dia mas", " no me molesta cometer errores,todos los cometemos" "soy una persona muy dificil para trabjar" etc etc. en fin la nada misma. pero por lo menos se la ve mas reyena y no tan huesuda, sera el photoshop? ojala que no y haya subido unos kilitos que no le vendrian nada mal.

por MAXX

paris y doug festejaron halloween en lo de heidi klum.



OMG. las fotos hablan x si solas. paris y su novio doug ( omg),asistieron a la fiesta que hizo heidi klum para festejar halloween. decidieron (bah, paris decidió por ambos supongo) que se vistieran de angelitos (haciendo referencia su pureza y eso supongo.... si,si.seguro) paris estaba divina, pero doug???.... con ese tutú de bailarina del colon? mmm. me da para pensar otra cosa. o acaso los angelitos son gay? omg!!!!!!!!!!!!.
por MAXX

"la Lohan" en Grazia Magazine (1 euro)


lindsay es la tapa de la ultima portada de la revista magazine. (la verdad es la primera vez que la escucho...) en la portada se la ve a lindsay con un vestido super hot colorado., pero lo mas llamativo es su cara! se les fue la mano con el photoshop y la desfiguraron (mas todavia, despues de sus nuevos labios....gosh) la denominaron como la "HOLLYWOOD DIVA". lindsay va de mal en peor en todo sentido. hace dias publico en su twiter que su papá "es un lunatico" y que ahora se viene a procupar por ella cuando "casi nunca estuvo presente"... omg. (quilombo en puerta), pero su daddy salio diciendo que si no fuera por el, ella ahora con su problema de adiccion ya estaria muerta. (a la pelota!!!!) con familiares asi..... mejor estar solo.

PD: detalle del precio de la revista: 1 euro, (rebajada de 1,50) . . . omg, que bajo caimos lindsay.


por MAXX