19 junio 2011

Fashion Trend: Gafas estilo NERD

Para algunos/as aceptar que tienen que usar lentes recetados puede ser un veradero martirio,pero hay que saber aprovechar las dificultades y sacarles provecho.Recuerdo que tenia 10 años y el hecho de tener que usar lentes,me hacia el chico menos popular de la primaria.


El iconico Wayfarer de Ray Ban

Otra sería la historia si hoy en 2012 me pasara lo mismo.Los lentes recetados dejaron de ser un objeto que hace deslucir nuestro look y se convirtieron en un accesorio mas que importante en nuestro outfit,son el complemento ideal para darle a tu imagen un toque de formalidad y "misterio".Nada mas atractivo que un hombre con actitud y gafas estilo nerd,no les parece? ejemplos sobran,desde Justin Timberlake hasta Jude law.
Justin
Complemento ideal para darle un touch de sofisticacion y misterio a tu outit.
El divinor de Simon Baker tambien las usa,y le quedan geniales.
Robert Pattinson,un chico IT,es habitué de las gafas Nerd
El "VAGABUNDO CHIC" de Johnny Depp ,tambien complementa sus look con gafas nerd y sombreros.
Pasen el babero. Jude Law.
EL MAS LINDO DE TODOS, AUSTIN,te adoro ♥.
 Ellas tampoco escapan a la moda NERD. Celebrities como la grossa de Madonna,Scarlet johansson,o la hermosa Anne Hathaway tambien las usan.En el mercado nacional las mas comunes de encontar son las Ray Ban Wayfarer,un modelo hiper clasico que fué reversionado,es iconico y atemporal,aparte de ser usado por las celebrities mas top alrededor del planeta.

la DIOSA de Anne Hathaway
La mas grande de todos los tiempos,MADGE, en la performance del tema "shes not me" en el sticky and sweet tour
Mi "rubia come hombres" favorita "LA LOHAN"
Scarlett Johansson 

Hablemos de Té. "El Chai"

Es sin dudas unos de los Tes mas reconocidos del planeta, proviene de la India y se le conocen varias propiedades medicinales,entre ellas,ayuda a reforzar el sistema inmunologico,controla la presion arterial y regula el colesterol.Es IDEAL para sustituir el café,aunque haya personas que jamas lo dejarán.
Chai o Masala,una mezcla UNICA de especias que deleitan el paladar.

Tambien se le atribuyen propiedades anticancerígenas,ayuda a combatir el alzheimer y hasta trastornos digestivos como las flatulencias. una maravilla. Tambien lo podes encontar como "Masala".Su sabor es muy particular y si lo tomas por primera vez,será una experiencia unica,ya que su sabor es muy particular (canela,jengibre,pimienta,nuez moscada entre otros),Ideal para iniciarse en el mundo del te.

Lo mejor del Milan Fashion Week 2011 dia 1: Burberry Prorsum Spring 2012

Hoy 18 de junio,arrancó en Milan.La seguidilla de desfiles en los que los diseñadores mas top presentan sus proximas colecciones para la primavera verano de 2012.



A las 12:30 hora Argentina,despues de los primeros acordes de una cancion de Elvis Costello,los modelos salen a la pasarella y yo con la boca abierta mirando embobado la pantalla exclamo "WTF!?,esto no es Burberry!" .La firma bajo el mando del talentoso Christopher Bailey presentó la coleccion primavera 2012,en la cual la inspiracion azteca esta mas que presente.En lo personal debo decir que vi la transmicion en vivo y realmente esperaba "algo mas" de esta ultima temporada,siendo PRORSUM la linea mas avantgarde y sofisticada de BURBERRY♥
Inspiracion azteca presente en la ultima temporada de BP.
Los patrones se repiten en camisas,bolsos y hasta en los zapatos. DUDOSO gusto.
Por otra parte me parece que esta ultima coleccion de Burberry Prorsum estuvo totalmente "DESENFOCADA" no siendo fiel a la marca ni al estilo del apéndice PRORSUM. los generos elegidos fueron como es habitual,el cuero en sus diferentes versiones,junto a la lana,presente en sweaters,y cardigans tejido punto. Lo que realmente NO me gustó fueron los sombreritos que llevaban los modelos,con un especie de BORLA en la parte superior haciendome recordar a los que mi vieja me hacia poner cuando era chico. El HORROR. otra critica va para el calzado. Los zapatitos con apliques tipo "aztecas" me parecieron de lo peor,rozando con la "CACHUDÉZ".

FASHION FAIL? para mi SI. que es esta "COSA" sencillamente no lo entiendo.
Sin lugar a dudas,el calzado de la coleccion spring 2012 de Burberry Prorsum fué lo PEOR what pass Bailey?
Sweaters y cardigans de punto oversized
El ICONICO trench reversionado con apliques en cuello y puños.
camperita estilo "Biker" 
Tramados aztecas,la ultima inspiracion de Bailey para B.Prorsum 2012

Lo que me hizo mas "ruido" aparte de los oxford.Sombreritos de lana con borla incluida
 Lo que me pareció GENIAL,fueron los bolsos de mano asi como tambien los trench/Pilotos,que se mostraron reversionados con diferentes apliques de lana por ejemplo en la parte del cuello.La paleta de colores tampoco fué FIEL a B.P,siendo el verde,naranja,ocre y azul los colores principales.Donde quedó el sofisticado y elegante negro? Mas alla de que surjan opiniones encontradas,y de una coleccion menos que AGRACIADA,BURBERRY siempre va a ser mi firma favorita.
Será este el fin de los Maxi Bolsos? parece que si. Este tote bag es TO DIE FOR
Estilo Birkin. Elegante para la office y atemporal
Y no podia faltar el rustico en tela con el logo de la firma. Maravilloso

SPOTTED! las celebrities en la vida real.Edicion #16

¿Que estuvieron haciendo las Celebrities esta semana?
Dakota Fanning (la adoro) el 14 de junio en  Los Angeles.
Gerard Butler la tarde del 17 de junio saliendo de un restó de comida italiana en LA
Beyoncé  mas conocida popularmente como "LA BISHONS" casi "rozando" el FASHION FAIL en el aeropuerto de Niza (Francia) el 14 de junio
FASHION FAIL total: Jennifer Hudson el 14 de junio saliendo luego de hacer una nota para el programa de David Letterman. ese "catsuit" en denim es sencillamente EL HORROR,. Pasenmé un RIVOTRIL s´il vous plait!!!
Gavin Rossdale (el marido de GWEN♥) en Beverly Hills  el 14 de junio. me gustá el outfit y su look "Jude Law",pero no con esos mocasines,definitivamente no.
Nicky Hilton haciendo shopping (como es habitual) en beverly Hills la tarde del 15 .lindos los zapatitos,parecen Louboutin,pero no estoy %100 sure.
La grossa de Stella McCartney junto a Liv Tyler y Naomi Watts en NYC el 15 de junio en la presentacion de la coleccion resort de Mcccartney. BTW Liv Tyler esta igual que hace 10 años,increible es ETERNA