19 octubre 2009

Gucci primavera/verano 2009-2010 (crucero collection)













Gucci esta de fiesta, aunque estemos en tiempos de crisis :-( la coleccion crucero 2009 fue presentada en roma, 1ra vez que se hace fuera de nueva york. Giannini decidio esto para celebrar lo 70 años de la firma. En la coleccion se ve una fuerte reminiscencia a los años 70´s (A rachel zoe, le debe haber fascinado)
Pantalones achupinados en colores fuertes como colorado o turquesa con chaquetas ajustadas al cuerpo y botones metálicos y también trajes pantalón color mostaza y pantalones sport azul oscuro o beige (so chic). Pero sin duda, lo mejor son los vestidos livianos en turquesa o azafrán,mientras que para nosotros, las camisas bien coloridas y frescas.
Una colección de estampados con bordados coloridos, haciendo referencia a la idea de prendas chic, llenas de colorido y muy hippies. HIPPIE CHIC.Estampados florales son el print más caracterísitco.
Los maxibolsos tambien dijeron presente en hombres y mujeres. una coleccion pre primavera que es muy muy importante aparte de las tradicionales de verano y otoño invierno. me gustó mucho.
por MAXX

Paris se prepara para filmar... (omg noooo ! )


Paris consiguio un papel para una nueva serie que se esta por empezar a filmar. se trataria de una comeda ,estilo "locademia de policia" o algo asi.paris cuando firmo el contrato, pidio exclusivamente que haya langosta fresca para comer y botellas de vodka. la van a acompañar samuel l jackson will farrel y eva mendez,como protagonistas principales.espero que la actuacion de paris sea mucho mejor que en la "casa de cera" x dios...

por MAXX