31 octubre 2009

el nuevo "celu" de Giorgio Armani.


es sabido que la moda esta en todo. desde la indumentaria,pasando por los accesorios, autos,electrodomesticos y obviamente los celulares. hoy en dia elemento indispensable para estar comunicados y fuente de entretenimiento,con inagotables usos. cada dia, un uso nuevo.
Giorgio armani, designer italiano, es el encargado del diseño del nuevo celular que esta por lanzarse en dias. se trata del SAMSUNG GIORGIO ARMANI. este celu posee teclado qwerty deslizante por debajo de la pantalla que es de 3.5 " con tecnologia oled.la memoria es de 8gb y corre bajo windows mobile. Esta hecho sobre la base del nokia n97. y se calcula que su valor va a rondar los 1000dolares. a esperar, seguramente llega a la argentina.

por maxx

Las nuevas curvas de Kate Moss. (so hot ! ) y su nueva coleccion de ropa.





la TOP TOP model Kate Moss, se muestra con su nueva imagen (mucho mas reyena y proporcionada, sobre todo ala altura de los pechos...hot y mas linda que nunca. me parece) para ser la nueva imagen de se coleccion de ropa.
Kate Moss y 'TopShop' sacan al mercado la colección número 12 de la modelo con una línea que tiene 79 prendas, entre las que hay muchos vestidos, faldas,minis y chalecos, todas marcadas por un toque 'glam' y muy sexy, muy presente en las colecciones de la supermodelo.
Esta nueva colección de Moss está inspirada en la cultura asiática, dice
,. con muchos modelos hechos en seda, con detalles de lentejuelas en vestidos perfectos para una larga noche de fiesta,(y quien con mas experiencia en fiestas all night long que la diosa de Kate?) así también cinturones bordados con cuentas de estilo 'retro' (muy hippie chic, para mi, muy chic.)y lencería muy provocativa para acompañar.me gustó.

por MAXX

La pelicula de la dinastia GUCCI.


el director de cine Ridley Scott llevará próximamente la dinastía “Gucci” a la gran pantalla.
Según informa la productora,
Angelina Jolie encarnaría a Patrizia Reggiano, la ex mujer y culpable del asesinato de Maurizio Gucci, uno de los herederos de la casa de costura que será interpretado por Leonardo Di Caprio.
La película se inspira en una famosa crónica judicial en la Italia de los años 90. En 1995, Maurizio Gucci es asesinado de tres balas en la nuca delante de su domicilio. Todas las sospechas giran hacia su ex mujer, llamada la “viuda negra” por la prensa. La historia apasiona también por el contexto familiar: desde el final de los años 70, la dinastía se pelea por asuntos de sucesión.
En 1998, Patrizia Reggiano es reconocida culpable de complicidad en el asesinato de su ex marido a tan solo unos días de su nueva boda. El juez la condena a 29 años de cárcel, pena que todavía hoy purga.
Moda, lujo, sexo y asesinato, el coctel es perfecto para montar un escenario. La 20th Century Fox ha entendido el interés de realizar este proyecto: la compañía hollywoodiense ha pedido a Ridley Scott ponerse manos a la obra cuanto antes…

lady gaga en Flare Magazine (diciembre)


Gaga va a estar en la portada de diciembre de Flare Magazine. en el pre reportaje que pude leer habla de todo un poco.Gaga se esta entrenando muy fuerte para el estreno de Monster Ball. (su proxima gira). dice que le encanta hacer cinta, pesas y entre otras cosas dijo que jennifer aniston es hermosa, pero que ella prefiere verse interesante antes que linda.. ¿? whatt?. en fin. la direccion fotogfrafica de la produccion estuvo a cargo de Max Abadian.

sobre la confesion de tapa : "La moda salvo mi vida" dice que hace referencia a su estilo. le encanta llamar la atencion mas que la armonia en un conjunto. (de mas esta aclararlo., salio con coda cosa puesta..!)

por maxx