08 octubre 2010

Pasando revista: POSH: "david es perfecto",

esta es una de las declaraciones que hace posh beckham en la ultima edicion de Marie Claire mag. siendo el main report de la misma y tapa.  sobre los comentarios que critican la voz aguda o de "pito" de david,posh dijo a la revista que poco le importa,ya que david "es muy hot". y confiesa que una vez, ella salia de ducharse y lo vio a david tirado en la cama mandando unos mails totalmente desnudo , bronceado,se dijo a si misma: "lo has hecho bien". (?¿?¿?que habra querido decir con esto....). en fin.,parece que estan muy enamorados y en su mejor momento.pero no se olviden que son una pareja "imagen", aveces lo que se muestra no es lo que pasa en realidad. creamosle a medias a posh, que por cierto siempre sale con la misma cara/pose en todas las fotos. una diosa.

por maxx.xoxo

james franco "like a dragqueen",asi se empieza.....

Hace tiempo que una de las musas de frida gianinni♥, James Franco, "juega" con el "bisexualismo". el actor siempre se inclina por los papeles gay o con algun tinte sexual controvertido como en la peli "milk".sera  gay reprimido?.puede que si., y estoy casi seguro,porque "los lindos,son gay" o "se la mastic a escondidas". es ley. james es la tapa de la proxima edicion de la revista "candy" que sale el 24 de noviembre. aca en argentina no se consigue "ni en chiste". cuando le preguntaron si era gay dijo: "no soy gay, y si lo fuera no lo diria., eso podria perjudicar mi carrera en cierto punto". (yo no lo veo asi. hoy la ambiguedad "garpa"). en fin.la revista sera una edicion limitada de solo 1000 unidades.
que les parece el lookete? a mi me da cosita, se parece a una amiga de mi vieja.....
por maxx

kelly y su nuevo cuerpo,lagrimas de emocion

la talentosisima y ultimamente "sexy" kelly osbourne, confeso hace dias para US mag que "lloro de emocion" despues de realizar una produccion de fotos para una revista en la cual salia en bikini. con su nueva figura,luce genial,super sexy y con toda la onda.aparte de todo esto,es inteligente y simpatica. kelly hace un tiempo se "puso las pilas" para bajar mas de 20 kilos. bajo la mirada de una personal trainer muy famosa de L.A,kelly logro su cometido y dice que se siente muy feliz por como se ve su cuerpo ahora.hace gym todos los dias 1 hora,usa la cinta para trotar y cuando esta de humor,confiesa, hace sentadillas y pesas. remata la nota diciendo que ahora todos los designers le mandan vestidos para que use y no puede creerlo. en la foto con un dress de Marchessa. 


por maxx.xoxo

Brit,"busca niñera"

la crisis economica golpea a todo mundo.,Brit, no escapa a ello y al parecer la ultima noticia de la Bitch del pop es que le debe una importante suma de dolares a su ahora, ex niñera. la ex niñera de brit, levantó una demanda por la modica suma de 35.ooo dolares,diciendo que la blonda jamas le pago su mes entero de trabajo.esto sucedio hace 3 años atras,pero recien ahora sale a la luz. en dias se sabra el veredicto y sabremos si brit paga o no.seguramente van a llegar a un acuerdo o arreglo antes, para pagarle menos. de ahi en mas va a depender si la nana "agarra viaje " o sigue la lucha por el total.veremos.

por maxx.xoxo