02 julio 2009

Moria "se la hizo". (La rinoscopia,mal pensados!!)


Gracias alas acusaciones que surguieron de parte de antonio gasalla, tras ver a Moria casan en el programa de Majul, en el cual moria trataba a antonio de no pegar un exito desde "esperando ala carroza", gasalla salio a decir que moria era una "Drogadicta". Moria le respondio y le dijo de todo, entra otras cosas que ella nunca consume ningun tipo de drogas. para comprobarlo se hizo antes de ayer unarinoscopia, para dar fe de que ella no se droga. (al menos x la nariz, ya que en la rinoscopia no sale si te drogas con agujas... )pero en fin. tambien ataco a carmen barbieri,mirtha legrand y de paso cañaso a georgina barabarosa.

cuando esten los resultados veremos quien miente. si gasalla o moria.

maxx

IPHONE 3G "S"


el primer fin de semana en que se lanzo el "nuevo" iphone 3g s, se vendieron 1 millon de equipos!!!! esto quiere decir que el aparato (el cual poseo uno) sigue siendo atractivo, apesar de ser no uno de los telefonos mas completos, pero si FASHION.

la nueva version S propone mayor duracion de bateria, camara con auto foco y velocidad 3g mas alta (la 3G comun de bs.as es mas que suficiente para mi). llegaria a la argentina en el mes de agosto, casi seguro en simultaneo para los demas paissde latinoamerica.

maxx.

Mariano Martinez,deja de gastar.


mariano martinez, estaria en problemas economicos.

pese a que en la tira que trabaja "Valientes" Le pagan muy bien, al estarse haciendo cargo de los asuntos juridicos de su padre y los preparativos para la llegada de su hijo, la plata se le evapora de las manos.. (andá vendiendo el AUDI divino que tenes,maru...)

dicen tambien que el actor no esta muy conforme con el papel que le toca en la novela y pidio algunos cambios a los autores del libro. todavia no le contestaron.veremos.
MAXX

solita, dejate de joder....




Soledad Silveyra, confeso via telefonica en lo de mirtha legrand (puajj!), que tendria los sintomas de la gripe A.

dijo que se habria contagiado en cordoba cuando hace unos dias, estuvo grabando unas notas para su programa "Un tiempo Después".

"rapidamente fui al medico (dijo). cuando tuve los primeros sintomas..., la prepaga me dio todos los medicamentos gratis y en unos dias los voy a empezar a tomar" (No seria bueno que los tomes ya?) en fin.

Otra que estuvo atacada x la FASHION gripe A, fue luisiana Lopìlato, pero al final solo se trataba de una gripe comun.


quiero que salgan barbijos D&G o Luis Vouitton!!!!

maxx.

hoy es jueves!!!!! vamos al cine yaaa!


la propuesta

una comedia romantica protagonizada por la siempre joven Sandra Bullock (la la la) y Ryan Reynolds (terror en amytiville). La comedia trata de la relacion pesima que existe entre la jefa (bullock) y su empleado (reynolds). ella esta x ser deportada, y de la unica forma que lo impedirá, es casandose.Ella no tiene pareja asique elige a su maltartado empleado para dicho propsito.con una improvisada boda y de mala forma, los 2 se predisponen a sobrellevar la mentira, mientras son observados de cerca x el agente de inmigraciones.

recibio buenas criticas en ee uu y europa. ca en buenos aires se estrana hoy jueves 2 de julio.

la direccion es de anne fletcher.


maxx.

las chicas ( y yo) solo queremos dinero....


Segun la revista de economia americana FORBES, las actrices mejores pagas de hollywood son:
en primer lugar Angelina Jolie, con u$s 27 millones x añoooo!!!! (omg), en segundo lugar pero no tanto, Jennifer Anniston con 25 millones de dolares x año. y la no menos despreciable suma de 24 millones x año para la talentosisima actriz merryl streep. (la amo.)

pensaste que harias con tanta plata? yo si. ja.

maxx

Quiero tener un "lobito"


Shakira confesó ayer a una revista americana que quiere tener un "Lobito" en relacion con tener un hijo. la cantautora colombiana dijo que tiene pensado ser madre despues de que se lanc el disco que por ahora no tiene nombre. LOBA, es el sencillo del disco, y fue muy bien recibido x las estaciones de radio de habla hispana.

segun "SHAKU" (jajajaj) dice que el nuevo material estara repleto de ritmos bailabes y sintetizadores electro, pero que tambien habra influencias de la india como en la mayoria de sus albunes.el disco saldria ala venta en el mes de octubre. (falta poquitoo!!)

maxx