21 julio 2010

ETRO SS 2011. analisis

la semana de la moda en milan nos dejó de todo y para todos los gustos, desde colecciones realmente espantosas,creo como fué el caso de al coleccion de Dolce&Gabbana el mas horroroso (pero sobre gustos...) , hasta obras de arte como la de Gucci♥, Burberry Prorsum♥ y en este caso la de Etro, creo que estas forman mi TOP 3 de las colecciones que mas me gustaron en medio de tanta copia, saturacion y "mamarrachada"
empezando a analizar la coleccion, no tenemos que olvidarnos que Etro es una firma con una fuerte conviccion y estilo, mucho color,estampados y generos suaves son los tags indispensables en la coleccion SS 2011.
La paleta de colores fue diversa, desde los tradicionales colores neutros como el gris en los blazer y pantalones sastre, hasta los hiper coloridos estampados de las camisas (muy etro). los pantalones vieron subir unos centimetros la cintura mas de lo normal y dejaron de "achupinarse" tanto como era anteriormente.las corbatas con punta cuadrada fueron el toque divertido.gabardinas livianas, cinturones de cuero y bolsos de mano fueron los complementos ideales para rematar el look etro, un estilo "dandy" muy particular.el calzado dijo presente mediante mis amados mocasines, en diferentes versiones con y sin antifaz, obviamente de cuero en tonos marrones y algun que otro en color gris azulado.
esto es lo que me gusta de determinadas marcas, que tiene un estilo propio y no copian a las demas, etro, al igual que Burberry y Gucci, tienen su propia personalidad, algo que pareciera ser que a muchos diseñadores les falta y recurren a "la copia" porque "no se les cae ni una idea."


por MAXX.

la rea Lohan, para complex mag.

Mi reciente "rea come hombres de Hollywood" Lohan, es la tapa de la revista Complex del mes de agosto. en la tapa lohan sale muy sexy en poses sugerentes, como siempre. unas semanas antes de la produccion, lindsay estuvo viendo departamentos en Hollywood, parece que esta planeando mudarse de casita cuando terminen en total sus 180 dias de condena y rehabilitacion.


por maxx

Aniston en "Bolainas".


jenny aniston casi "en bolainas" para la publicidad de su nuevo perfume "Lolavie". la actriz de friends de 41 añitos (bien llevados), lanza hoy 21 de julio en Harrods en Londres su fragancia.aniston sobre la fragancia dijo: "es fresca,floral", me gusta que la gente diga: "que bien hueles! de quien es?" pero por sobre todo buscó que los aromas y notas de salida del perfume sean utilizables tanto para el dia como la noche. good 4u Jen!.
la calidad de las imagenes que conseguí es "espantosa" . las fotos fueron tomadas en cabo san lucas en mejico.


por MAXX.

Jack y Kelly son "recesionistas"

es sabido que la crisis llegó hasta las familias mas adineradas, eso no es noticia, pero kelly osbourne y su hermano jack lo tomaron muy seriamente el asunto, ya que hace dias se los vio por Hollywood blv a ambos (en diferentes dias), con la misma remera. la remera es divine! tiene la cara de Mel Gibson! so hot!. con la conocida frase "you should just smile, and blow me" .CHAN!. esta frase se la dijo mel a su ex exposa y quedo para la historia, ahora plasmada en esta divertidisima t shirt. Kelly luce divina y de jack no puedo decir lo mismo, pero ambos tienen su encanto.


por MAXX

Angelina y Brad en el estreno de SALT

Angelina y Brad estan "mas lindos que nunca", las fotos lo demuestran. el pasado 19, hace dias, se hizo la presentacion de la ultima pelicula de angelina "SALT" en el chinese theatre de Hollywood.aparte de verse muy felices, noté demasiada delgada a angelina, sobre todo se le nota mas en la parte de las piernitas, muy huesudas, aunque el resto de su cuerpo luce genial, mejor que otras veces. son el uno para el otro. dos bellezas.


Por MAXX

Lo ultimo de Leighton meester.

Country Strong, es la ultima pelicula que protagoniza Gwyneth Paltrow junto a leighton meester. la trama de la pelicula trata de la busqueda de la fama y del amor. gwyneth hace el papel de una cantante de musica folk/country que se enamora de un cantante exitoso (tim mcgraw). en la peli, tambien participa "la gossip" Leighton meester,que hece la papel de "aspirante" a cantante.
la pelicula esta dirigida por shana feste, y tiene previsto el estreno para el 22 de diciembre. seguramente llegará a nuestro pais en transcurso de 2011.


por MAXX

LOHAN, "el arresto"

ayer 20 de julio, Lindsay Lohan se entregó a la mañana en los juzgados de Beverly Hills, junto a su abogado, para cumplir la condena de 3 meses en prisión por violar diferentes imposiciones judiciales.
lohan salió de su casa hace unas horas y subió a un auto policial que la trasladó hasta los juzgados de Beverly Hills.iba esposada (creo que innecesariamente, no es una asesina serial), en fin. los paparazzi se hacian un festin de imagenes, y hasta 2 helicopteros de canales de television seguien su recorrido, al mejor estilo "gran hermano"
estaba vestida con jeans y una campera de cuero negra. sobre sus 90 dias en prision, cabe aclarar, que va a tener la misma celda que tuvo Paris Hilton en su momento, osea una celda privada, pero tendrá que compartir diferentes actividades y lugares como el comedor con las demas reas. OMG....
despues que pasen los 90 dias, al salir, deberá ir a un centro de rehabilitacion de drogas y alcohol por 90 dias mas, asique Hollywood no tendrá mas escandalos por 180 dias, apartir de hoy.
pobre lohan, me da mucha lastima, pero de esta situacion, va a sacar muchas cosas buenas, eso espero.


por Maxx. XOXO