25 junio 2009

LA REINA MADDY Y SU NUEVA HIJA MERCY! (ES DIVINA!)


En Londres
Madonna ya está con su hija Mercy


Madonna, que esperaba con los brazos abiertos la llegada de su hija adoptiva, Mercy James, ya está feliz porque llegó el gran día. El pasado sábado, la cantante y sus otros tres hijos acogieron a la pequeña en Londres.
No ha sido fácil el camino que ha tenido que recorrer Madonna para poder ser madre de Mercy. Tras un rechazo por parte de la Corte Suprema de Malaui, la cantante terminó ganando, la semana pasada, lo que se podría llamar un verdadero combate más que un proceso de adopción común.
El pasado sábado, Madonna, de 50 años, se mostró completamente satisfecha. Acompañada de sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David, de 3, y también originario de Malaui, la cantante acogió a la pequeña de 3 años, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Según un testigo, Madonna estaba "muy emocionada y repleta de felicidad".
Según People.com, Mercy James dejó Lilongwe, capital de Malaui en África, la tarde del viernes, a bordo de un jet privado, y todo ello antes de coger un vuelo en primera clase hasta Heathrow. Como era de esperar, todo había sido organizado por la estadounidense, que no iba a hacer menos por su nueva hija.
Pero esto no es todo, la cantante, que supuestamente iba a encargarse de recoger a Mercy en Malaui, no pudo asistir, pero en su lugar envió a una niñera, una enfermera y una asistente que se encargaron de cuidar a la pequeña durante todo el viaje.
Con una madre como Madonna, a Mercy no debería faltarle nunca de nada. La estrella ya tiene planeado pasar un periodo de tiempo en Malaui para que la niña no se desestabilice debido a los cambios de hábitos.
Los expertos han criticado la rapidez con la que se ha tramitado todo y con la que se ha trasladado a la niña a un centro hebreo de la Kaballah, opinan que necesita tiempo para amoldarse a ese nuevo ambiente que desconoce, ya que la niña viene de un orfanato malauí y el 'choque de culturas' podría sin duda asustarla.
Un curioso comentó cuando vio a Mercy en Londres que "parecía algo confundida". "Era obvio porque ha sido todo un poco como un circo a su alrededor durante los últimos días, por lo que no es sorprendente". "Hace tan sólo uno o dos días estaba en Malaui y ahora se encuentra en medio de Londres sin su amiguitos", añade la misma fuente.
Además, la cantante conoce muy bien África, ya que es allí donde colabora con numerosas asociaciones humanitarias para la lucha contra el SIDA. Precisamente, la madre natural de Mercy, padece esa en

No hay comentarios:

Publicar un comentario