25 marzo 2011

Los herederos de Monaco.Los hermanos Casiraghi

GLAMOUR es lo primero que se nos viene a la mente al ver a los hijos de carolina de monaco. Andrea Casiraghi,carlota y pierre, son los 3 herederos del principado de Monaco. son Ricos,estilosos,simpaticos y un poco  bohemios y bajo perfil. Se suelen mostrar en las fiestas mas top alrededor del planeta siempre destilando estilo y brillo.
el gran atractivo que le encontramos a los hermanos Casiraghi,es esa naturalidad con la que se mueven,son muy protocolares debido a su linaje,pero son mucho mas accesibles que el resto de la monarquia.

Andrea y su novia

ANDREA es un típico chico de la Socialité Europea,pero no tanto. No es "acartonado" y nunca está en pose. su ropa dependiendo la epoca del año y de donde se mueva socialmente va desde lo hippie chic y bohemio,hasta un look totalmente de gala en algun evento. esta de novio hace bastantes años con Tatiana Santo Domingo,hija de un magnate colombiano.
look TOTALLY WHITE y relajado para una mañana de verano sumado a un foulard que aporta un touch de color a su outfit.

Andrea junto a  Karl Lagarfeld que es muy allegado a su hermana Carlota
 porsupuesto que tambien fué CoverBoy.

Aunque NO todo son fiestas glamorosas, yates ni aviones privados de lujo. tambien se maneja en un impecable mercedes 190 e de principios de los 90´s. GLAMOUR  VINTAGE.que en este caso lo dejo "pagando" al no arrancar.


CARLOTA es la version mas chic y femenina de Andrea. Apasionada por los caballos y la moda allegada de Karl lagarfeld y conocida de Kate Moss. esta de novia con Alex Dellal,otro chico de la Elite Inglesa. Intima de Frida Giannini (Gucci) quien diseñó especialmente la montura de su caballo. (con cuero Gucci obviamente)

junto a su hermano Pierre, el dia de la coronacion del rey de Monaco

Carlota y su amigo personal Karl Lagarfeld, hablando despues de un desfile de Chanel.

Por ultimo esta el menor de los hermanos Casiraghi, PIERRE, que si se quiere lo podriamos catalogar como el mas bajo perfil total y anti social de los herederos de la corona. tiene un look muy boho chic,desalineado y muy relajado.

Pierre camino a la universidad abordo de su skate.


 esta de novio hace años con Beatrice Borromeo, que es otra socialité pero de italia. son el uno para el otro, ella tambien lleva un look muy boho.
Son ricos,naturales,estilosos y con actitud,que mas se puede pedir?

Los "Must Have" que no pueden faltarte esta temporada otoño invierno 2011

Gracias a DIOR,hace dias comenzó mi querida temporada OTOÑO-INVIERNO 2011, aunque por estos dias a la tarde suele estar calido,las mañanas porteñas son bastante frias y que mejor momento para sacar nuestros abrigos para combatir este inicio de temporada.


Los Blazer bien rusticos y estilo VINTAGE de lana combinados con un sweter por debajo,son el must de la temporada
Debo confesar que "envidio" los inviernos de otros continentes en los que realmente uno tiene que ponerse "de todo" para combatir el frio.
si de accesorios hablamos es imposible obviar a la mitica y atemporal bufanda,ya sea de cashmere o de lana pura,tejida por alguna tia o abuela,bien rústica y gruesa.Si el look "Vagabundo chic" estilo Johnny Depp no te vá y preferís algo mas SOFISTICADO para combinar tu bufanda podes elegir usarla con una buena DBJ (Double breasted jacket) que es ideal para el invierno porque suelen ser gruesas y cierran bien el pechito al ser cruzadas, o podes optar por un exquisito foulard de seda bien largo anudado al cuello para darle mas nivel si la bufanda te parece poco.
Look "VAGABUNDO CHIC" que en este caso al señor le queda  DIVINO. no asi a Johnny Depp que es cualquier cosa menos estiloso. GENIAL este outfit, toda la ONDA.

Bufanda BURBERRY bien larga y con varias vueltas al cuello. CHIC,

David Beckham con un Foulard de seda para un look mas formal.Divinor.
el ATEMPORAL TRENCH♥ tambien es un accesorio/prenda must have. ICONICO y siempre elegante, es sin dudas mi prenda favorita del invierno. optá por usar los tonos camel que es el color de la temporada, o tambien el gris/negro o azul oscuro para despues de las 18hs.

y en esta foto, "EU" quien les escribe con mi Trench de Felix BA color camel,el color de la temporada ayer a la mañana camino al trabajo bajo una lluvia intensa y mucho frio. o acaso pensaban que iba a OBVIARME del post?

Capitulo aparte para los guantes, un accesorio que puede TIRAR ABAJO por completo tu impecable outfit o potenciarlo. Los guantes mas lindos son los de cabritilla,cuero o cuero con piel de conejo en el interior (son re suavecitos, mi vieja tiene un par que se trajo de Roma hace mil años) optá por cualquiera de estas opciones pero DECILE NO a los "guantes magicos" esos que venden en el tren o en los semaforos a $5,son un hiper FASHION FAIL.


FASHION FAIL TOTAL.Yo se que son comodos,practicos y baratos,pero si invertiste tanto dinero y tiempo en salir con un look impecable,arruinarlo con unos guantes magicos seria una total estupidez. decile NO ROTUNDO a esto. si te veo con guantes magicos te agarro a palazos y te DENUNCIO por agresion visual

y como siempre recalco, en los pies lo mejor. se vienen a full los borcegos tipo militar en negro o marron,ideales para usarlos con jeans,pero si tu look es mas formal como es mi caso, unas lindas DESERT BOOTS sumado a un maxi bolso de cuero o gamuza a tono va a hacer que te lleves todas las miradas (las de aceptacion y las de ENVIDIA,que abundan sobre todo en los GAYS comunmente llamados "LOCAS" o "BICHAS" que quieren ser como UNO pero "NO LES DÁ")
Maxi bolsos a tono con el outfit. Super 10! (GUCCI)

DESERT BOOT de HERMES.la ADORÉ.


DESERT BOOT de GUCCI en gamuza. clasica.