06 noviembre 2009

Kortajarena y buttler, Los hombres del 2009


El modelo de 24 años es uno de los más cotizados,top en la actualidad y uno de los modelos con más éxito según la revista 'Forbes'.gano el premio a modelo del año 2009
trabajó para firmas como, Chanel,
Jean Paul Gaultier, Armani, Galliano, Dolce & Gabbana, Guess y Victorio & Lucchino, etc.etc.En la actualidad, se ha convertió en "el muso del diseñador Tom Ford", haciendolo, uno de los diez mas cotizados y respetados en el mundo de la moda y futuro actor en la primera película que el diseñador va a realizar. tambien gerard buttler gano el premio como hombre 2009.

por maxx

historia de la moda: el primer dandy. el BELLO BRUMMELL


el look dandy es uno de mis preferidos, pero buscando un poco en la historia de este look, me encontre con esta personalidad el conde "Beau Brummell" (el bello Brummell). era un conde de la aristocracia inglesa del siglo XIIX.

Beau Brummell empezó así una exitosa carrera como ministro de la moda y el gusto. La nobleza, los poderosos y las mujeres bellas se rendían ante sus dictados. Era un dandy, un exhibicionista, un snob, un ingenioso, verdaderamente original y transgresor para la epoca. (hoy no llamaria la atencion para nada). no dudó nunca de su buen gusto por la ropa, ni del deseo de imponer ese gusto a los demás, ni de dejar de gastar parte de su fortuna en su ropa (me siento identificado desgraciadamente...). El retrato que le hizo John Cock, lo muestra en la cumbre de su gloria y de su arte.hacia mucho incapié por la higiene personal sin falta y se bañaba diariamente, como Cleopatra, en una bañera repleta de leche. (muy "madonesco")
A Brummell se le atribuye la creacion del comunmente usado "traje moderno de hombre" vestido con corbata o algún tipo de pañuelo; también el haberlo puesto de moda. odiaba los colores fuertes y las lineas modernas, era un clasico. pero como siempre digo, no todo es belleza,fortuna y fiestas, el pobre brummel termino sus dias como un mendigo.esto porque no supo reinventarse y porque no podia sostener su alto nivel de vida. los acreedores y los reyes empezaron a darle la espalda.

Huyo literalmente a Caen. como no podia darse los lujos de principe cayo en una profunda depresion, dejó de vestirse, bañarse y afeitarse. De noche, en el pobre cuarto de la pensión, organizaba simulacros de las grandes cenas que había vivido. Después de dos apoplejías , Beau Brummell murió en el asilo de caridad pública del Bon Saveur en Caen.

Por MAXX

OMG. no por favor. otra vez no! "el nuevo disco de Paris."


y si. estaba aburrida parece, y decidio darse una vuelta por los estudios de grabacion otra vez. Paris dijo en un portal que esta en los detalles de su nuevo album (todavia sin nombre, super importante.......cri,cri...) dijo a la prensa "En este disco me "inspiré" en Kylie minogue, todas las canciones las escribi yo y voy a presentarme en vivo el año que viene para promocionarlo" (Kylie minogue en este preciso momento se esta suicidando...) anyway.
al menos ya presento los 2 singles que va a incluir el disco "my bff" y "paris for president".

por Maxx

lindsay la roba novios. ( so bitch)


parece que la tormentosa relacion con su ex girlfriend samantha ronson quedo atras. lindsay esta estos dias en marruecos, pero la noticia no es esta, sino que se la vio en un "topisimo" hotel de ahi con Gerard Butler (protagonista de 300). se los fotografio "in fraganti" besandose a lo loco. el big problem es que gerard esta comprometido con jennifer anniston!!!! (se viene un maremoto de quilombos atras ,sure)

En la disco del resort hiper chic estaba también el actor Gerard Butler, del que se dice que tiene una relación con Jennifer Aniston. Lindsay y Gerard se pusieron a bailar juntos, y despues un rato terminaron en una esquina del VIP "CHUPONEANDOSE" de lo lindo. (SO CHEAPER´S! OMG...). Después se fueron juntos de la sala en un carrito de golf. ¿? .....
Sobre lo que paso, Lindsay dijo. "¡Está bueno y es mío! No tengo ningún anillo en mi mano, así que me voy a divertir mucho. Después de todo, este es el lugar más romántico del mundo".
Los rumores de lindsay y Gerard Butler fueron "increscendo"durante las últimas semanas, despues que se mostaron muy cariñosos en el rodaje de la película 'The Bounty'; aunque todo este "circus" no les extrañe que solo sea para promocionar la peli... no me extarñaria.....

por MAXX