14 marzo 2010

butler y aniston "en llamas" para W magazine.


parece que la pareja de la exitosa peli " the bounty hunter" (aniston y butler) pegó la mejor onda... ?¿. son la portada de la ultima edicion de la revista W Magazine. fotografiados por el GENIO Steven Klein, posaron muy Hot en el desierto de california. en la foto de tapa, aniston sale demasiado "trola" (con respeto) y butler atras parece que la esta apoyando. ay dior mio chicos! un poco mas de ubicacion! no es playboy magazine esto!

por maxx.xoxo♥

telephone. lo nuevo de "la gaga"


OMG. i cant belive it! son casi 10 minutos de puras locuras. asi es el nuevo video de "la monster" (en el buen sentido) GAGA. el video tiene un aire muy a lo kill bill de tarantino, hasta sale la "pussy wagon" !!! tambien hace un remember al video "algo tienes" de paulina rubio con las cintas amarillas que dicen "crime scene", parte de sus anteojos con cigarrillos y las latas de coca cola como ruleros. muy freak! muy gaga. la mas o la odias, no hay termino medio. ami me gusta, pero me parece como demasiado "avantgarde",muy lanzada muy freaky. no podes no ver este video, que fue filmado junto a beyonce.la cancion es hiper pegadiza, como todas las de gaga. muy buena.

por maxx xoxo

lo que te faltaba jess!


O.M.G no podia creer lo que estaba leyendo hoy a la tarde en un reconocidisimo portal... jessica simpson (jess para los amigos) confesó en una nota que no se cepilla los dientes muy seguido!! OMG! (no podes ser tan asquerosa jess!!, ya bastante que nos bancamos tus eructos y flatulencias en tv. ahora esto?! con razon no conseguis novio bitch !....). dijo jess que solo usa enjuague bucal "listerine" y dice que con eso le basta.... (ay dior mio estas confession jess,). estamos esperando la proxima. cual sera?

por maxx xoxo

las chuck taylor hicieron dieta.



las famosisimas zapas que todos tenemos comunmente conocidas como "all star" lanzaron su linea 2010. como simpre digo sobre el clasismo y lo retro, mucho no se puede variar, sino no seria clasico y retro!, otro ejemplo son los autos, el caso de mercedes benz, año tras año se presentan nuevos modelos pero con minimos cambios visuales., practicamente no hay diferencias, esto se debe al clasisismo y la base del exito. lo mismo suscede con las all star., la firma decidió adelgazar sus sneakers dandoles un touch mas moderno. aparte de presentar colores nuevos. fundamentalamente el trabajo consistio en "adelgazar" la suela y redondear un poco mas las puntas. muy pronto en argentina.

por maxx.xoxo♥

el foulard. ¿como llevarlo con estilo?


el pañuelo de cuello es un accesorio que parecía perdido pero las ultimas colecciones de marcas top,dicen lo contrario.celebro esta vuelta. la vuelta del foulard..Es elegante y bohemio ala vez,da esa imagen de dandis y vuelve en looks que incorporan el pañuelo de cuello.,como asi tambien el los looks elegantesport, y porque no, en el rocker urbano de la city, obviamente no el mismo pañuelo,esta de mas aclarar. la forma mas tradicional es llevarlo Atado de forma simple con un nudo , aporta glamour y frescura al llevarlo con camisa, ya sea con blazer o sin blazer. lo usamos en reemplazo de la odiosa corbata. (las detesto). tambien podemos usarlo si nuestro look es rocker urbano atada en forma triangular. o si nuestro look es chic urbano o elegante sport lo podemos usar solamente engachado del cuello con una sola vuelta, dejando caer el resto del foulard muy naturalmente. sin dudas el foulard marca ese "touch" de glamour que tanto diferencia a los que sabemos vestir de los que no por

por maxx.xoxo

la ultima campaña de Louis Vuitton


es sabido que madonna d un paso al costado,dejando su imagen para LV en el pasado. (hoy cara de Dolce&Gabanna). en su reemplazo encontramos a esta modelo, que siendo sinceros no tiene nada de especial.podria ser la vecina de al lado tranquilamente. su cuerpo no es perfecto, y su sonrisa tampoco, pero "Lara stone" promete. y mucho. la holandesa de 25 años ya trabajo para las firmas como Calvin Klein, Hugo Boss, Givenchy, Sisley... además de participar en más de 30 desfiles por temporada, a pesar de contar con un "alto handicap.". el shooting fotografico "dia de campo" como lo acabo de bautizar estuvo a cargo del GENIO Steven Meisel.,algo curioso: su talla 37 de zapatos le trajo varios problemas en las pasarelas. tambien formo parte del calendario pirelli 2009 y alguna que otra tapa de vogue. muchos la compran con la diosa Kate moss, pero como kate hay una sola. quizas el dia que kate no este... quien te dice....

por maxx.xoxo♥

Ryan Reynolds para Hugo Boss


es exitoso, sexy y dinamico, todos quisieramos ser ryan...., bue, no todos. en su mejor momento, reynolds fue contratado para ser la nueva imagen del ultimo perfume de Hugo Boss. el actor protagonizó ultimamente 2 peliculas muy exitosas, una de ellas junto a sandra bullock (que la amo) "la propuesta" en el papel de comediante y la otra fue "x men" origenes. el 2010 promete muchos"joint venture "entre famosos y firmas.

xoxo,maxx

las gafas del centenar de Zegna.


si hay un nombre historico en la moda es sin dudas Ermenegildo Zegna, una firma con historia, esas que casi todos conocemos com Louis Vuitton Dior o Chanel. este año la firma italiana presenta sus nuevas gafas en forma de gota. muy chic. la edicion limitada de las gafas dice En las patillas la inscripción ‘Ermenegildo Zegna 1910-2010´, todavia no estan ala venta. sale al mercado solamente en las exclusivisimas tiendas zegna en mayo del 2010 y viene en 2 versiones. una es la de la foto, dorado y marron y la otra igual pero con lentes negros translucidos. todavia no se confirmo el precio,pero seguramente los valen.

XOXO,maxx♥