21 octubre 2009

leighton meester y su nuevo SINGLE !!!! SO HOT!


La chica “Gossip Girl”, Leighton Meester ( LA AMO !!! ) estuvo y va a estar muy ocupada trabajando en su álbum debut, que va a salir a la venta a fines de este año o comienzos del 2010. La actriz y ahora cantante, presenta hoy el primer corte difusión de su próximo disco, titulado “Somebody To Love” (alguien a quien amar" o algo asi) aca te dejo el demo de esta cancion de leighton que me parece que esta re hot. me encantó http://www.youtube.com/watch?v=TR9bQVRc_qs&feature=related
Esta no es la primera vez que escuchamos la voz de Leighton Meester como cantante, ya que ya había colaborado en el hit “Good Girls Go Bad” de Cobra Staship.
La canción se llama “Somebody To Love”, y tiene la participación especial del cantante de R&B Robin Ticke. El tema es muy “uptempo” y "upper east side" tambien fue producido por Mike Caren, y lo lanzan a las radios a partir del 27 de Octubre. te quierooooo leighton! sos lo mas.

por MAXX

maddy denunciada por ruidos molestos.


Karen George, vive directamente encima del apartamento de Madonna en un edificio del hiper top barrio del Upper West Side, y cansada del ruido demandó a la junta directiva del edificio y a la compañía que lo administra: Midboro – diciendo que desde que ella se quejara la primera vez en 2008, nada se hicieron al respecto para mejorar la situación. La vecina dijo que se vio forzada a abandonar el edificio, que posee una espectacular vista al Central Park,(omg) durante las sesiones de ensayos de Madonna debido a que el ruido y las vibraciones se han vuelto "insoportables" y pide expresamente que se haga algo al respecto, incluso echar a Madonna si esto fuera necesario. maddy es una grosa. seguramente la vecina es una vieja chota que no tiene nada que hacer y se la pasa todo el dia encerrada en su piso del upper east side. te bancamos maddy.

por maxx

Designer Profile: Dirk Bikkemberg .


Dirk Bikkembergs (nacido el 2 de enero de 1959) es un diseñador de moda belga. Nació en Colonia (Alemania), hijo de padre belga y de madre alemana. Después de terminar la secundaria, decidió comenzar sus estudios en la Real Academia de Bellas Artes de Bélgica. En 1982, Bikkembergs se graduó junto con otros diseñadores belgas Ann Demeulemeester, Dries van Noten, Dirk van Saene, Walter van Beirendonck y Marina Yee.
Dirk dio un paso importante hacia el éxito con la colección de zapatos que presentó en la exposición British Designer Show en Londres en 1986. Los zapatos definieron inmediatamente la visión de Dirk y se convirtieron en su firma. Eran revolucionarios y masculinos, se basaban en un tipo de hombre específico que Dirk tuvo en mente. La intensa, fuerte y sólida imagen se estableció de inmediato. Sin embargo, Dirk deseaba ser más que un diseñador de zapatos. De esta manera, agregó indumentaria a su guardarropa de hombre Dirk Bikkembergs. En 1987, después de dos temporadas, se presentó la primera colección de géneros de punto. En 1988 presentó su primera colección completa en París. La primera línea de Dirk se manifestó como una iniciativa sólida desde el principio.Dirk ha dado un mensaje claro. Probó que podía crear indumentaria innovadora en una forma estructurada única y tuvo una idea completamente clara sobre el tipo de hombre que deseaba vestir. Sus colecciones cobraron un matiz sólido, vívido y liberal, casi elaborado; exactamente de la manera en que él quería que fuera. Era momento de que Dirk progresara; así fue como en 1998 se presentó en Milán. Desde entonces, la primera línea se muestra durante la semana de la moda de Milán dos veces al año.Durante las temporadas de 2003/2004 y 2004/2005, creó uniformes elegantes para que los jugadores de F.C. Internazionale 1908 (Inter de Milán) usaran después del trabajo.

Hasta la actualidad, el Dirk Bikkembergs Group ha comercializado tres líneas diferentes:
- Dirk Bikkembergs Sport Couture: moda exclusiva para hombres deportistas, que incluye indumentaria y calzado.
- Bikkembergs: moda informal de diseñador (basada en tres componentes: ropa informal, pantalones vaqueros y ropa formal), incluidas las siguientes líneas: Bikkembergs Footwear,
Bikkembergs Eyewear, Bikkembergs Underwear, Bikkembergs Accessories y Bikkembergs Kids.
- Bikkembergs Sport:
moda deportiva de diseñador.