28 septiembre 2009

Paris Hilton y su novio Doug Reinhardt en Hollywood


si si. ellos son asi. uno para el otro (por ahora, despues de 3 meses vemos). aca se los vio antes de ayer saliendo del resto BESO en west hollywood (so hot), paris con un vestido de "fiesta" hiper glamoroso y doug, como se dice, vestido "asi nomas"... please chicos., si salen juntos vistansé mas o menos parecidos. si es elegante, elegante y si van de sport, de sport los 2 no les parece? ay paris.......
por maxx

"the singles collection", britney spears.


el 24 de noviembre, britney lanza su 3 disco recopilatorio. "the single collection", el cual en una primera parte incluye 18 temas elegidos por sus fans, tambien se dice de una version que venga con los videos en dvd de los temas y otro con un disco extra de versiones remixadas. a esperar.

por maxx

The Beautiful life, no es tan beautiful.


Malas noticias para los fans de Mischa Barton (internada actualmente) y el mundo de la moda que querían volver a verla en tv. CW, canceló la serie ‘The Beautiful Life’ despues de dos capítulos. La producción del show, que había filmado siete episodios, osea la primera temporada, dejo de rodar escenas este viernes. La poca audiencia de ‘The Beautiful Life’, producida por Ashton Kutcher - y las malas críticas que calificaban a la serie como otra más del montón, nada original y terrible, no ayudaron mucho, . a mi realmente me gustó os avances que mostraban, seguramente el bombardeo de series de ese estilo ya canso a los norteamericanos. el rating no acompañó, solo medio punto de rating el segundo episodio. Triste.

por maxx