09 abril 2010

HEIDI MONTAG♥ confesiones de la chica plastica de THE HILLS♥


Heidi montag. (LA AMO) dijo para una nota que ahora que tiene senos mas grandes no puede correr (hacer footting) porque "le pesan demasiado". la cantante y "actriz" blonda de Hollywood♥, confeso tambien que lleva varias operaciones a cuestas. ( ¡ y cuantas heidi !!!!!, para un poco con las opraciones que te vas a desfigurar). las que confesó fueron: botox,colageno en los labios,relleno de surcos nasogeneanos,rinoplastia,corrección de rodillas,pomulos,menton y cejas. (a la pelota mi amor! con razon estas hermosa). basta con solo ver la transformacion que tuvo desde que empezo mi serie favorita THE HILLS hasta la ultima temporada. el cambio es evidente (pero hiper positivo).

por Maxx.XOXO

Jess Simpson ♥, en la portada de Marie claire.


la "lady anti inglesa" jess simpson♥ en referencia a su comportamiento anti protocolar ;) es la tapa de la revista Marie Claire. para el shotting, jess decidió salir sin maquillaje! (OMG me dije), pero el resultado es hiper positivo. celebremos para que haya mas tapas asi en la calle. esto se debe a que jess esta promocionando su nuevo reality show "the price of beauty" (el precio de la belleza),proximamante en el canal VH1. ahi no termina la cosa, jess no podia cerrar la nota sin "mandarse una de las suyas", esta vez no fue un gas o un eructo., pero la confesion que hizo al final hizo poner cara de asco a mas de uno. jess dijo al final:

"No es necesario estar bañada o con el pelo impecable para sentirse sexy", "yo no lavo mi pelo hasta que no empieza a engrasarse" O...M....G... ay jess jess., vas de mal en peor asi no vas a conseguir novio...mejor callate y pensa antes de hablar corazon. sos divina igual te amamos por ser asi de espontanea.

por maxx.XOXO

dejen a Brit en paz.


hace dias que se publican en diferentes sites de internet (de dudosas fuentes) post y notas relacionadas con una especie de "Auto sado masoquismo" de britney. esto es totalmente falso. no crean todo lo que leen. chequeen en 5 o 6 lugares antes de publicar o comentar algo. esa es la clave. a estos rumores brit salió a defenderse diciendo que jamas se le cruzo por la cabeza el hecho de sacrificar su cuerpo ( salvo esta ultima foto tomada hace una semana comiendo 1/4 de helado de frutilla que tiene mas calorias que 8 docenas de facturas). en la foto se la ve bastante mejor de aspecto y no tan desalineada como en otras junto a su novio.... brit va con cara de enojada, habra problemas de pareja? mmm. any way, el tiempo dará su veredicto.

por maxx XOXO

por el glamour del invierno. LOS MUST HAVE de la temporada.



otoño invierno 2010, ya en los primeros dias del mes de abril,por la mañana cuando salimos a correr o "hacer sociales" con amigos a tomar un rico cafe a algun bar, descubrimos que el el calor y el brillo del verano nos cerró la puerta en la cara. es entonces un buen momento para salir de shopping y "reventar la gold" en las casas de indumentaria. aca te dejo los "Must Have" del invierno. tomen nota:

1- se vienen "con todo" (siguiendo con el linaje europeo) los abrigos con corte militar. sin dudas la inspiracion europea esta llegando a bs.as. podemos encontrar abrigos con corte militar en casas como Cook,Wanama,Garcon Garcia, Felix, entre las mas importantes. los blazers o camperas con corte militar van a ser el MUST HAVE DEL INVIERNO.

2- sin olvidarnos de los mas formales y podria decirse "aburridos" (mi caso), tambien vamos a encontrar que el look clasico llevado punta de lanza por los tramados "tartan" o escoses va a ser el deleite de nosotros. incluidos en sacones y blazers, el escoses este invierno sigue siendo una opcion elegante y chic ala vez.. si sos de los mios y "moris por ser un chico BURBERRY",los pilotines o trench en colores camel tambien son el must. firmas refrencias: Cook,Wanama.Felix.

3- los accesorios "IM-POR-TAN-TI-SI-MOS" como siempre doy el ejemplo de los zapatos: "Inverti en Zapatos y Accesorios, LEVANTAN CUALQUIER LOOK LLEVANDOLO A OTRO NIVEL". no van a hacer milagros si tu outfit es un desastre, pero van a ayudar mucho. en este caso los must que tenes que tener son: BORCEGOS de cuero, pueden ser marrones,color suela o negros, dependiendo de tu paleta de outfits y las MAXI BUFANDAS/FOULARDS,ya sean de lana o seda. tambien no nos olvidemos de los sombreros, yo para este invierno pretendo imponer el sombrero borsalino de paño negro (para ambos sexos) DI-VI-NO.

con estos mini tips (pero utiles al fin) tu look de invierno va a ser LO +.

por maxx.XOXO

H&M street icon.


en el mundo de la moda vemos de todo, cosas hiper "flasheras o freaky" que solo sirven para una pasarela. pero tambien encontramos outfits "ready to wear." (estos sin dudas, mi inspiracion). una de las firma que basa sus colecciones en el "ready to wear" es H&M. para esta temporada (primevera verano europeo) propone "re interpretar los basicos masculinos", lease: blazer,pantalones y camisas.
agregandole el "touch de glamour" con sombreros y foulards de seda. impecable, segun los diseñadores se basaron para esta coleccion en la mezcla de influencias étnicas, del estilo casual-clásico americano (en criollo: "preppy look"), del look universitario y de las líneas con algun "deja vú" a los ochentas. me encantó.

por maxx.XOXO♥

Lo ultimo de SonyEricsson.


hace dias se presento el ultimo telefono inteligente de la compania SonyEricsson. siguiendo los pasos del exitosísimo y espectacular equipo XPERIA X10 (del cual soy dueño de un X1) la marca renueva y sigue apostando a los smartphones "ON LINE" para mantenernos en contacto con las redes sociales como twitter,facebook o my space y asi estar al tanto de todas las novedades. la principal caracteristica del "VIVAZ PRO" (creo que un nombre poco atractivo)son el t

eclado QWERTY, una pantalla de 3,2” que es High definition, (pero no tan al extremo del XPERIA X10 que lo tuve en la mano y es "in-cre-i-ble", asi como tambien su precio. al rededor de 1500 dolares en bs.as solo por encargo o dealers particulares) y la grabación en vídeo HD como principales features del equipo. a la grabacion en HD se le agrega autofoco, geo posicionamiento de las imágenes (esta funcion es genial, ubica en el mapa desde que lugar se tomo la foto. super util y chic) GPS, Y estabilizador De imagen . la camara es de 8mpix. el precio en argentina todavia no esta confirmado,asi como tampoco la llegada, pero esto no se deberia demorar mucho mas. a esperar !


por maxx. XOXO