26 junio 2010

BURBERRY PRORSUM s/s 2011. analisis


si hay firmas con las que me siento "identificado" esta es sin dudas BURBERRY. en la semana de la moda en milan, Burberry Prorsum,presento la coleccion primavera verano 2011, como siempre con mucho glamour. esta junto a las colecciones de Gucci♥, son mi elegidas. el "genio" de christopher bailey puso en pasarela el estilo despojado, limpio con aire militarizado en cierto punto y sin excesos, como es costumbre en la firma. el "must" de la firma, el trench, dice presente obviamente. en versiones de gabardina liviana, son el must y complemento ideal para esas mañanas frias y tardes templadas.la paleta de colores en la que se basó bailey, es la misma. colores neutros y algun touch de "rebeldia" con la incorporacion de verde. como es comun, podemos ver a un modelo luciendo un trench hiper largo (overcoat) seguido de otro con una campera de cuero hiper entallada por arriba de la cintura. hay gustos para todo., y ahi esta la clave del exito. tambien los generos tipo "acolchados" dijeron presente el camperas, mientras que en el calzados, las sandalias tipo "gladiadoras" dijeron presente. tambien la coleccion tuvo su parte "rocker" con camperas y pantalones de cuero. realmente me gustó, pero hubo mejores.bien por BURBERRY♥


por maxx. XOXO!

lanzamientos: Nuevo Ford Mondeo y Porsche Cayenne en Argentina

hace horas , se presentó oficialmente la nueva version de SUV de lujo de Porsche,el Cayenne. la nueva version del lujosisimo suv y competidor directo de mi "amada " Range Rover.El hipódromo de Palermo fue el lugar elegido por porsche,para relanzarlo. en el evento solo se presentaron 2 motores/versiones de las 5 que llegan al pais dentro de poco tiempo: el Cayenne S y el Cayenne Turbo, que., por el momento solo estan en preventa en Argentina. incorporó un nuevo motor V8 de 4,8 litros que entrga "nada mas y nada menos" que 400 CV de potencia (cayenne S). Este "motorazo" trabaja solo con la transmisión automática Tiptronic de ocho marchas e incorpora con la tecnología Auto Start Stop (parando automaticamente el motor en semaforos, por ejemplo) y la tracción total inteligente, como en su version anterior. la otra version que mostraron ala prensa fue la variante "turbo" ,en este caso la version top, lleva bajo el capot el mismo motor que el cayenne s, pero potenciado por un turbocompresor ,llegando asi a "monstruosos" 500 CV. (se me cae la baba). Esta variante hiper top del cayenne tiene una velocidad maxima de 278 km/h  y llega en 4,7 segundos para hacer el "cero a cien".
los precios: tema importante. la version S: $155.000 DOLARES.mientras que la "top top" (turbo) llega a unos disparatados $225.000 DOLARES. los vale., pero es para pocos.


pasando a un ambito "mas terrenal" ford europa acaba de mostrar el restyling del MONDEO♥ (auto que tengo hace unos años y es lo mas.) la nueva version poco difiere de la anterior. solo unos leves retoquecitos en la parrila delantera, llantas, luces con LED, y algunas modificaciones interiores de diseño. se presenta en europa en septiembre, y no tardaria mucho mas en llegar a argentina porque los mondeo, si o si viene de belgica,asique por defecto tendria que llegar este restyling al mismo tiempo que en europa.


por maxx. XOXO

lanzamientos: NOKIA X5-01

siguiendo con la fiebre de los "social phones" el imperio NOKIA, presentó hace dias en el continenete europeo, su ultimo telefono. se llama x5-01, es un equipo con teclado qwerty y slider. el diseño es muy "parecido" al motorola qa1 o a45 motocubo. posee conexion 3g obviamente , y esta preparado para estar on line con las redes sociales las 24 horas,tambien posee camara de 5 mpix, flash,gps y wi fi. va a venir en colores celeste como el de la foto,verde,rosa y  negro.
todavia no hay fecha de lanzamiento en argentina .


por maxx. XOXO

Cameron Diaz, Tapa de VOGUE UK julio de 2010

la multifacetica e hiper talentosa Cameron Diaz, es la tapa de la edicion de julio de la revista VOGUE (UK).,
con sus sonrisa caracteristica y exceso de photoshop!,cameron posa con un look muy "martin fierro de oro". dentro de la misma encontramos dicha nota en la que en modo de adelanto encontré algunas frases como estas.
cameron dijo a vogue:


"(Sobre envejecer naturalmente)  bueno,  no estoy haciendome nada ahora mismo. Pero podríamos ver. Hasta ahora me siento bien. Pero no diré nunca a nada."
y agregó : "Hay que ser realistas (sobre la edad y como luces). Quiero decir, no quiero verme como cuando tenía 25. Puedo disfrutar mientras tengo lo mío."

por Maxx. XOXO

"me estoy quedando pelado"...no entres en panic attack.

quien no escuchó o sufrió en carne propia la caida o perdida de pelo? es mas comun de lo que parece. esta enfermedad ("alopecía"), no discrimina sexos ni edades. (ultimamante los adolescentes son foco de tal enfermedad). muchos nos damos cuenta cuando nos bañamos o no levantamos a la mañana. ahi estan, los pelos en donde no deberian. pero a no desesperar que "todo, menos la muerte, tiene solucion" (diria mi abuela). la alopecia, se puede tratar, hasta incluso curar. los tratamientos de GYM capilar de hoy en dia, son mucho mas que efectivos. (lo comprobé por mi mismo, desde hace un tiempo). leí en un reconocido informe de un instituto, que todos los dias perdemos un promedio de 30 pelos por persona. si 30. es normal.el problema surge, cuando no hay "nacimientos nuevos" y la zona comienza a quedar "vacia" de pelitos.
segun mi esteticista (al que le debo la gracia de mi nuevo pelo), me dió una serie de pasos que debes seguir si tenes problemas de caida. aparte de la gym capilar, deberias hacerte  un análisis de sangre para ver si hay anemia, tiroides, falta de proteínas u otros motivos.
El otro tipo de calvicie, el de las clásicas “entradas” o la pelada en la parte de la coronilla se conoce con el nombre de alopecia andrógina. Esta pérdida de cabello es la que padecen más los hombres y es genética.
algunos truquitos para evitar la caida son:
  1. Cortarse el pelo de vez en cuando. Es para que se fortalezca.
  2. Realizar masajes capilares o gym capilar varias veces por semana para estimular la irrigacion sanguinea a los foliculos.
  3. Lavar bien la cabeza,usando shampoo neutro y "masajeando" bien.
  4. Evitá el uso de gel que tiene alcohol y  productos químicos que tapan el poro. (ejemplo spray,mouses)
  5. como siempre digo "somos lo que comemos". Hay que comer alimentos ricos en proteínas y aminoácidos como la clara de huevo y gelatina.(aparte son re dieteticos y ayudan a mantenerte "in fit") 
  6. Por vía oral, el tratamiento con la droga finasteride, que trabaja sobre pelo que ya esta y sobre el debilitado, da buenos resultados. Tiene que estar recetado por el médico,eso si.
  7. Otra droga que da resultado en el cercimiento del pelo es el minoxidil, que frena la caída y puede “reanimar” algunos folículos que están debilitados/tapados.
por maxx. XOXO