12 agosto 2009

lizzies SUSHI&RESTÓ


Bajo el concepto de Sushi-Bar & Restaurante, Lizzie’s es uno de los refugios gourmet preferidos de los paladares más exigentes de Palermo Chico. Aquí, la cocina, la ambientación y la música se combinan armónicamente para que el comensal pase un momento inolvidable. Liz Wise -chef propietaria- prepara platos de autor con influencia en las diferentes cocinas del mundo. Se destacan las tartas, los sándwiches y las ensaladas. Entre los platos más solicitados están thai chicken con salsa de soja y papas fritas, lomo de cordero, tempura de langostinos y ensalada americana. Para el epílogo, es imperdible la dulcísima hot chococake. Y para satisfacer a los que buscan una opción más oriental, hay una moderna barra de sushi.

Cavia 3090. Tel.: 4803-8454.

Por MAXX

Rihanna: anteojos de sol en la noche de NYC... OMG...



OMG. i can´t belive it! no hay nada mas "desubique total" que usar lentes de sol por la noche.pero bueno, a la gente fashion todo les es permitido. aca la vemos a rihanna ayer por la noche bajando de su cadillac escalade llendo a comprar unas cositas a Barneys y luego se fue a cenear a "da silvano" (resto IN de NYC.) llevaba puesto un vestido tipo como de raso con florcitas que le quedaba HO-RRI-BLE. (tiene un re lomazo "riri", pero ese no lo favorecia) y llevaba los criticados por mi "sunglases".jajajajja. ah! tambien llevaba en los pies las mismas sandalias horrorosas que usa Lindsay lohan.

por MAXX

Britney.shopping en Hollywood







Ayer, 12 de agosto, se la vio a Britt haciendo compras en un topisimo shopping de Hollywood, California. compro zapatos Jimmy Choo y ropa en Vionet (se probo todo el local dicen.jajajja). no faltaron los fans, obvio que se sacaron fotos con la "demacrada y desalineada" britt. whatt pass honey? que desastre... OMG. las fotos hablan x si solas.Se la ve con unos kilitos de mas y muy muy des arreglada.

por MAXX (paseando x Hollywood Boulevard en un mercho cabrio)

Ultimo capitulo de THE HILLS 5ta temporada.


Ayer alas 20:30 se emitio el ultimo capitulo de mi serie favorita (junto a gossip girl) THE HILLS.

el ultimo capitulo fue doble. osea duro 1 hora (gracias a dios, con media hora me quedaba con ganas). en este se mostro el casamiento de heidi con spencer. me gusto mucho. ojala salga pronto la sexta temporada. para volver a verlo los dias de rep son (en bs.as argentina) sabados alas 12 del mediodia y domingos alas 23.

por MAXX.