27 junio 2009

que pais generoso. le dan camara al mamarracho de micht para agredir a ZULMA una grossa.. por maxi viñals


Luego de la pelea mediatica en el programa de Susana Roccasalvo en Canal 26 entre Zulma Lobato y Mitch, Miguel Amed envió un comunicado a los medios para informar que radicó una denuncia en Tribunales contra Zulma.

Todo sucedio cuando Mich alcanzó a decir: “Este señor…”, refiriéndose a la nueva vedette. Lobato, indignada, comenzó a gritar: “¡No te lo voy a permitir!. Vos sos un reverendo estúpido y no te lo voy a permitir. ¡Señor serás vos!, ¡yo soy una señora!”.
En este video podes revivir el suceso de la pelea:
Zulma Lobato vs Mitch
Por tal motivo, Miguel Amed envió un comunicado a los medios para informar que radicó una denuncia en Tribunales contra el mediático travesti:

Comunicado De Prensa

Urgente

Buenos Aires, junio 12 de 2009
En el día de la fecha, a primera hora de la mañana, me presente en los Tribunales de la Capital Federal para radicar una denuncia contra el travesti autollamado “Zulma Lobato” por agresiones físicas y verbales, realizadas ante las cámaras de televisión de Canal 26 el pasado martes 9 de junio, y al mismo tiempo por injurias y difamación, ya que sostuvo en varios programas televisivos que yo soy el responsable de las amenazas de muerte que dice recibir en su domicilio a partir de ese acontecimiento.
Siendo yo ajeno a estas circunstancias, lo que me perjudica tanto en mi profesión de psicólogo como de actor, he solicitado al mismo tiempo se le realicen pericias psiquiátricas para determinar su estado de salud mental, si existe o no alguna patología, y de ser así, determinar si la misma necesita una internación en un instituto neuropsiquiátrico hasta su recuperación.
Interviene el Juzgado Correccional Nro 10, a cargo del Juez Dr. Fente, Fiscalía a cargo del Dr. Fisger.

Miguel “Mich” Amed.


para cerrar, si mitch es psicologo, estamos en el horno....

Deep, el generoso. (aprendan lo que es tener glam!)


Johnny Deep invitó a sus amigos a cenar y dejó 4.000 dólares de propina. ¡Quiero ser el camarero!


Además de ser un buen actor, un marido entregado y un padre más que atento, Johnny Depp es también el uno de los hombres más generosos del planeta. El famoso pirata del Caribe dejó en un restaurante de Chicago 4.000 dólares de propina.El ser uno de los actores más distinguidos del panorama hollywoodiense, no le impide distinguirse también por sus cualidades humanas.


El actor Johnny Deep, aparte de ser el marido que muchas mujeres desearían tener, y el padre ideal, es un hombre cuya generosidad brilla por luz propia. Así lo han demostrado los 4.000 dólares que ha dejado de propina en un restaurante de Chicago.Mientras se rodaba la ante penúltima escena de 'Enemigos Públicos', Johnny invitó a una quincena de amigos suyos, entre ellos al director de la película Michael Mann, a un restaurante. Al parecer, el actor dejó al terminar 4.000 euros de propina. El camarero encargado de atender a la mesa en cuestión ha contado al diario 'Sun': "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal".


El camarero, que seguramente no tardaría en su momento en salir de su asombro, añade en 'RadarOnline.com': "Johnny y sus invitados llegaron sobre las 23.30 y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de 'Enemigos Públicos' y prometió que volvería".Además el afortunado comenta: "Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella y él estaba de muy buen humor cuando hablaba con Marion Cotillard y con Michael Mann... He trabajado con numerosas estrellas como Sean Connery o Robert De Niro pero Johnny es mi preferido". No es para menos que el camarero soló tenga palabras de agradecimiento hacia Johnny, al fin y al cabo si no hubiera sido por él, nunca le habría tocado la lotería.

what pass robiie!??? vas de mal en peor!


Robbie Williams investigado por robo a unos paparazzi
El cantante pop está en problemas. Unos paparazzi le sacaron unas fotos íntimas y luego fueron asaltados. ¿Robbie culpable?


La policía de Las Bahamas quiere interrogar al cantante pop
Robbie Williams tras un robo sufrido por unos paparazzi, informan hoy los medios británicos. Los fotógrafos habían tomado imágenes del cantante de 35 años y sus acompañantes y por ello Williams se peleó con ellos en la playa. Horas después los paparazzi fueron asaltados a punta de pistola. Los ladrones se llevaron cámaras, ropa, pasaportes y dinero por valor de 18.000 euros (unos 25.000 dólares). En las imagenes, tomadas el sábado pasado, se ve al cantante con su novia en una moto acuática fumándose un cigarrillo de liar. La policía quiere interrogar a Williams como testigo y aclarar si su pelea con los paparazzi tuvo que ver con el robo. Hasta entonces el artista tiene que quedarse en la isla.

tributo al rey jackson.....


Tributo a Michael Jackson
El mundo homenajea al Rey del Pop, la coreografía de los presos en la cárcel se volvió un clásico.

Unos 1.500 presos de una cárcel en la isla filipina de Cebú volvieron a homenajear al "rey del pop", Michael Jackson, al bailar la coreo de "Thriller", una actuación que ya se había visto en internet y los hizo conocidos en el mundo.La representación del vídeo "Thriller" fue vista por millones de personas desde que fue colgada en la web en 2007. Ahora ha sido recreada como parte de las actividades de los presos para recordar a Michael Jackson.El asesor de seguridad de la penitenciaria de Cebú, Byron García, explicó que la música de Jackson ha supuesto una importante contribución al programa de rehabilitación del penal.Según García, los presos recibieron con dolor la noticia del fallecimiento de Michael Jackon.Las actuaciones son seguidas por turistas que visitan la cárcel para observar de manera gratuita las evoluciones de los presos al son de diversas canciones, aunque la más popular es la del baile de los zombies.García decidió introducir el baile como parte del programa matutino de los presos tras observar la desidia reinante entre los reos con los ejercicios tradicionales.En Argentina, los fans argentinos se reunieron este viernes frente al Obelisco de Buenos Aires, donde entonaron sus canciones y depositaron flores en un improvisado altar con velas, para rendirle tributo al 'Rey del Pop'.El homenaje congregó a decenas de jóvenes que acudieron con remeras y fotos de su ídolo, y algunos de ellos bailaron vestidos al estilo de Jackson, con sombreros, anteojos oscuros y atuendos similares a los que solía usar el artista

fuente:.(Télam/EFE)

"GRANDE PAU!!!!!!" sos una diosa. por maxi v.


Paulina Rubio: "Ahora tengo el control de todo"
Su noveno álbum, "Gran City Pop", sale mañana. Allí insiste con su imagen de chica superpoderosa del pop latino, a pesar de sus 38 años y la sombra de Shakira.
Estamos en el centro de Manhattan, a pocas cuadras de Times Square, en el Gotham Hall, un imponente salón que alguna vez fue un banco.
Ante un millar de invitados, todos con sus correspondientes tequilas y cervezas Corona, Paulina Rubio está presentando Gran City Pop, su nuevo disco. Sobre el escenario se despliega un catálogo viviente de clichés de diva pop: mucho revoleo de rulos rubios, anteojos oscuros, guantes con los dedos al aire, esos dedos que de vez en cuando hacen la V, y una boquita fruncida que cada tanto grita, a lo Pomelo, "¡Rocanrol!". La clave es la micro-minifalda. Hay poco baile, no mucha voz, pero esas piernas, al parecer, son capaces de sostenerlo todo.Dos días después, ése sigue siendo el tema. Por los pasillos de la fábrica de guitarras Gibson -el lugar elegido para las notas, aunque la entrevistada recién está aprendiendo a tocar- se pasea el detalle que viene a completar el kit de estrella: Carlota, la perrita yorkshire terrier (raza Jazmín, bah) de la cantante. "Si tuviera tus piernas, sería un gran danés", intenta piropearla un periodista. Hay un instante de desconcierto que Paulina Rubio quiebra con un diplomático "gracias", y que pase el que sigue."¿Eres de Argentina? Tengo muy buen rollo con Argentina. Con todo: su comida, su cultura, su fashion, su arquitectura... Es como Europa, tiene un aire súper cool y la gente es muy intelectual. Y hay muy buen rocanrol.
Diego Torres es buenísimo; me encantaría colaborar con Alejandro Lerner, también con Valeria Lynch. En algún momento me voy a ir a vivir unos años ahí con ustedes, si me aceptan". Extraño: la catarata de loas a la argentinidad no incluye a Susana Giménez, su vecina de Miami. "¡También! Me llevo bien con Susana. Es que soy amiga de las mujeres, no soy la típica hater que no tiene amigas. No, yo soy muy buena amiga, y tengo adoración por las mujeres fuertes, trabajadoras. Es lo que he visto en mi casa: el matriarcado. Cuando estoy con una mujer como Susana, por ejemplo, me siento como en casa". Mirá que Argentina también fue uno de los países que suspendieron los vuelos a México cuando apareció la gripe A.Sí, qué mala onda. México ha sido un país amigo y súper abierto, ha asilado a muchos argentinos exiliados. Y eso sucedió cuando más apoyo necesitaba. Todo se basó en la desinformación.Estás radicada en Estados Unidos. ¿Alguna vez te sentiste discriminada por ser mexicana?Es que yo no tengo complejos. Los complejos existen dentro de tu mente y tienen que ver con tu niñez. Yo fui criada por mi bisabuela, mi abuela y mi madre: ellas me han enseñado que los complejos existen si tú quieres. Como yo no quiero que existan, nunca me he sentido discriminada. Vengo de una familia de mujeres fuertes, trabajadoras: mi abuela era la mayor de nueve hermanos, y les pagó la universidad a todos. Sí sufrí un poquito en la industria de la música, pero por ser mujer: de repente llegas, eres rubita, flaquita, y ellos todos de traje, men in black, y no les gusta una mujer con carácter tan fuerte.Por más segura que seas, la discriminación puede venir de afuera.¿Tú dices por ser latina? Es que a mí me da seguridad Obama. Estamos en un momento en el que el sueño americano se puede lograr. Desde el principio sentí una simpatía total hacia sus discursos y no tuve dudas de que él era el candidato que quería apoyar, sobre todo por todo lo que habíamos vivido con el anterior presidente. No fue muy difícil tomar partido por su lado. Me involucré en su campaña, hice promoción por él, y fui invitada a cantar en la Gala Latina de la asunción.
Es maravilloso ser parte de una generación que puede ver algo tan bonito que sucede. Esperemos.Obama está haciendo lo que puede, pero tampoco es Superman. No es fácil que te entreguen la situación global en trocitos.Antes hablabas de tu crianza: empezaste a los nueve años en el grupo Timbiriche. El rocanrol es el rocanrol: si ves a Mick Jagger, tiene 60 y sigue siendo un rock star. Pero Mick Jagger no muestra las piernas.Hace un tiempo vi a Tina Turner: tiene 70 años y unas piernas que te mueres, y es una rock star. También tiene mucho que ver tu actitud, más allá de ser sexy. Tienen mucho que ver tus canciones. Yo qué sé; espero que a mi público le sigan gustando y que pueda retirarme siendo bisabuela. Qué quieres que te diga: las faldas bajarán un poquito. Pero cuando vi a Tina Turner y a Cher me di cuenta de algo. ¡Tengo futuro!

es pec ta cular!!!! Murio a los 64 años....


Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar"
A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgué del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto. Galizia irrumpió en el programa de Canal 13 con su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.