08 julio 2010

Lohan a la carcel.

pobre Lindsay, no pega una. el otro dia en su cumple ligó un "tortazo" de una camarera, y ahora la jueza que lleva su causa, le exige que pase 90 dias en la carcel detenida por incumplimiento de la condena. recordemos que lohan esta procesada por los cargos de manejar su mercedes bajo sustancias prohibidas como la cocaina. aparte rompió el pacto de no beber alcohol y sacarse esa especie de tobillera que lo que hace es medir constamente el ingreso o no de alcohol al cuerpo. el dispositivo dió la alerta y a los dias lohan fue llamada a declarar. la jueza no tuvo compasion de mi "blonda come hombres" y dictó su sentencia. 90 dias de arresto.despues de que pase esos 90 dias en la carcel, va a tener que meterse en un centro de rehabilitacion para alcoholicos, tambien, por orden de la jueza.aparte de estar medicada (toma anti depresivos y tranquilizantes), tambien sufre de acidez cronica. el dia 20 de julio será detenida. esa es la fecha en la que va a comenzar su pena. pobre lindsay, me da mucha lastima, pero si no es de esta forma, quizas nunca mas pueda encontrar el camino. esperemos que de estas experiencias aprenda algo.fuerza lindsay!
en la foto, el dia 7 de julio por la mañana en los juzgados de Beverly Hills, llorando despues de escuchar la sentencia.


por maxx. xoxo

Maddy♥ para Dolce&Gabanna FW 2010/11

Oh mi Dior! madonna esta cada dia mas joven! es como el retrato de Dorian Gray....


pasando revista: Britney en Cosmopolitan magazine (agosto)

Britney es la tapa de la revista cosmopolitan del mes de agosto. wait.., ¿es britney?.en la tapa britney sale como sonriendo "a la fuerza" y con otro cuerpo. mucho mas delgado, obra del maravilloso (y arma de doble filo) photoshop (al que muchas celeb le deben la vida, incluida SU Gimenez) mas alla de aclarar "la nada misma" en la nota cuenta como pasa sus dias junto a sus hijos y su familia. adjunto tambien las fotos de brit el dia 30 de junio en L.A cuando salia del drugstore de la estacion de servicio (con starbucks en mano) con un look que deja mucho que desear.vean y comparen las fotos, sobretodo la parte de los brazos.una imagen vale mas que mil palabras.


por maxx.xoxo

Posh y Land Rover

es sabido que Posh beckham posee un par de "autitos" en los que figuran un porsche 911 cabriolet entre otros, pero la preferida de posh es una Range Rover Vogue HSE♥ que tiene hace años (tambien es mi preferida, al igual que la de muchas celeb), la noticia salio en un diario londinense conicidiendo con los festejos de los 40 años del glamoroso e hiper chic sport utility, en el que afirman que la nueva version de la range rover que se va a denominar "evoque" será diseñada junto a posh beckham. en este caso ella y un grupo de designers e ingenieros estaran a cargo del interior de la nueva nave de land rover. cabe aclarar que esta version mas futurista del clasico range rover va a convivir, no desplazando al tradicional modelo que tantos fans tiene.
en la foto posh "posando naturalmente" junto al tremendo  range "evoque" el 1 de julio en el Orangery en londres.


por maxx. xoxo

Gucci spring-summer 2011 (review)

semanas atras en la semana de la moda de milan, frida gianinni presentó en pasarela la ultima coleccion de GUCCI primavera verano 2011. con ciertas reminicencias a la "coleccion crucero" en esta vemos un poco menos de blanco y mas colores tierra.los pantalones ajustados no dijeron presente, se vieron mas holgados, sobretodo en la parte de abajo, en la botamanga. como te decia, la coleccion se basó en colores tierra, mucho marron (en diferentes tonalidades, y gris como protagonistas principales,aparte de los elegantes azul marino,negro y crema en generos como el terciopelo o el cuero tambien. foulards de seda al cuello, sacos doble breasted y simple breasted como las prendas mas formales, sin olvidarnos de mis "amados mocasines"♥, en diferentes materiales, como la gamuza y el cuero (mis elegidos los color suela♥). los bolsos (infaltables) se presentaron en diferentes tipos de cuero, pero abundaron los de cuero marron. las gafas obviamente estuvieron presentes con lentes de diferentes tonalidades.tambien aparecieron los pantalones cortos en generos como el lino. me  gustó mucho como siempre. las colecciones de gucci reflejan el refinamiento,la sofisticacion y lo chic en un mismo outfit .siempre.


por maxx. XOXO

lanzamientos: Citroën C3 XTR 2011.

Hace dias, Citroen de Argentina presentó la variante XTR de su modelo C3. retrocediendo en el tiempo, estos tipos de vehiculos con "aspecto" 4x4 surgieron apartir de la crisis (2001/2) cuando el dolar se disparó y las 4x4 quedaron relegadas a sectores de muy alto nivel economico debido al arancel de 35%. el primero fué el fiat palio adventure en brasil, seguida de la exitosa y popular ford ecosport. 
la variante XTR del c3 propone este "look off road" mediante llantas especiales, paragolpes rediseñados, fenders y porta equipàjes, asi como tambien tapizados diferenciados del c3 normal.viene equipado con el motor 1.4 asociado a una caja manual de 5 marchas. entre el equipamiento mas destacable encontramos, aire,direccion alza cristales, cierre central con telecomando, comando satelital de la radio y espejos electricos entre otros. el precio se mantiene al igual que la version anterior.


por maxx. XOXO