11 septiembre 2009

el reloj del millon (de euros, obvio)


O.M.G. i cant belive it !!! pero es real. dior presento hace unas semana la colccion de relojes, pero hasta ahi nada wow.me quede "freezado" cuando clikié sobre un reloj que me llamo la atencion por la combinacion de colores. esta realizado en piedras preciosas originales, (nada de swarosky,jajajjja) posee diamantes y rubies de siam, que solo se extraen de una mina abandonada hace 30 años. (que top por diosh!), pero casi me da un panic attack cuando busque por otros lados el precio. 1.000.000 de euros. si.si. increible no? pero real. la exclusividad se elige y en este caso tambien se paga, y como !!!!!

por MAXX

Lindsay Lohan en al airport de Los Angeles.





antes de ayer se la fotografio nuevamente a lohan en al aeropuerto de L.A,no se sabe bien a donde iba, pero se la vio con su hermana. en las fotos se le ve su nueva cara destruida (esos labios te arruinaron la cara lindsay) y tambien se la nota demasiado bronceada, como si se hubiese quedado dormida 3 horas en la cama solar, es demasiado ese color naranja, es anti natural. anyway.
por MAXX

H&M stylebook otoño invierno 09/10


Las marcas "low cost" europeas, estan presentado en estos dias sus colecciones para el otoño invierno. (recordemos que ellos terminan el verano y nosotros estamos x empezarlo) en este caso H&M nos propone por ahora estos looks, muy "despreocupado" y muy "Boho chic", porsupuesto siempre combinado con el multiuso Denim azul. un clasico. el toque de importancia al outfit se lo dan las chaquetas y cardigans, que acompañan a las clasicas remeras escote e v, foulards,algun que otro sombrero y camisas.en las fotos de lookbook aparecen muchos con zapatos, pero no quedarian nada mal con unas botitas converse negras.obvio que ningun outfit esta completo sin su bolso de mano, en este caso nos dejo en deuda, al menos en las fotos, igualmente son so hot.
por MAXX