03 agosto 2009

La quieroo !!! APPLE MACBOOK TOUCH




La PC MACBOOK TOUCH (notebook tactil, como mi IPHONE 3G) contaría con una pantalla de diez pulgadas, tendría tecnología 3G integrada, y por supuesto, sólo se trataría de una pantalla. EL TECLADO ES VIRTUAL COMO EL DE EL IPHONE.El concepto de diseño es similar a un iPod Touch, pero con el tamaño suficiente para albergar a la pantalla de diez pulgadas. El GADGET podria ejecutar aplicaciones de iPhone, por lo que su sistema operativo no estaría tan alejado de eso. lo TOP de este nuevo gadget es que va a ser como "UN IPHONE GIGANTE" TODO SE MANEJA DESDE LA PANTALLA TACTIL. aparte es super chatita y no muy pesada. con este notebook o mejor dicho TABLET PC,vas a quedar TOPISIMO. es lo ultimo de lo ultimo y LO MEJOR. ala argentina llegaria APARTIR DEL 2010. Apple arg. no dio fechas x ahora. igualmente calculo que costara alrededor de 10 mil pesos argentinos aprox. OMG!!!!!! (a juntar platita jajajajja) lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!


por MAXX. (juntando moneda x moneda en el chanchito)

Fashion Cerati. avant premiere.chile.


El ex de Soda Stereo presentó su colección de ropa para hombre en la capital chilena.Cerati lanzó en Santiago de Chile la primera colección de ropa para hombres que lleva su nombre y que fue diseñada por él mismo.El lanzamiento se realizó en un shopping de la capital chilena y contó con la presencia de diversos representantes de la música, la actuación y la moda, entre ellos la modelo argentina Valeria Mazza. (que estaba hermosa.) la ropa de cerati se auto llama para "todo tipo de hombre". porsupuesto que no faltaron los jeans,camisas,chaquetas y remeras. los colores que se mostarron fueron el negro,blanco y gris. proximamente se presentara en la argentina, ojala que con precios modicos, eso espero. me gusto mucho. a esperar nomas....

por MAXX

el apagon MEGAN


Es actriz, bellísima y muy muy sexy. Se llama Megan Fox y hablamos de ella: 1,2,3,4,5,6,7,8,9 veces. 10 con la nota que estás leyendo.Sin embargo, algunos "hombres" están cansados de verla en diferentes películas -como la segunda parte de Transformers- y tapas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly, Elle y en todas las demás que apareció durante 2009. Por eso, una docena de hombres que editan páginas web como Asylum.com, Ask Men, Just A Guy Thing y Double Viking, entre otros, decretaron el 4 de agosto como "el apagón en Internet de Megan Fox". ¡¿Qué?!Es que ellos sienten que la actriz está muy sobre expuesta... En fin. "Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella", dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.

Nos oponemos rotundamente al "apagón". Queremos Megan Fox por mucho tiempo más.¿Y vos?

Extraccion ciudad.com

Jess in FIT.


Según la portada de la nueva edición de "Ok!Weekly", Jessica Simpson está lista para salir con otros Hombres y cuenta cómo perdió 5 kilos (apróximadamente) en 10 dias, colocan una foto de Jess corriendo (que debe ser viejísima por la cara sin cirugias) y la comparan con una donde se ve enormemente mas rellena (seguramente le "inflaron" con photoshop). yeguos.. muchos rumores dice que solo jess sale a correr para dar un ejemplo a los chicos y chicas con algunos kilitos, y aprte le gusta estar "in move" pero se sabe que el cuerpo de jess es mantenido constantemente a base de gym y porsupuesto tartamientos de cirugia estetica y spa. perder 5 kilos no es mucho pero teniendo en cuenta el "cuerpito" de jess, creo que es demasiado. habra que verla en alguna produccion para saber si esta divina como siempre., casi seguro que si. aparte anda en busca de un hombre... (la la la jess....) formen fila y dejen sus cv y numeros de cuenta bancaria.

por MAXX.