23 agosto 2009

El peso ideal. como calcularlo?


Es un tema cada vez mas recurrente... se acerca el veranito y queremos estar lo mejor posible y en forma, pero muchas veces caemos en esta pregunta, y dependiendo a la gente que preguntamos obtenemos un resultado diferente... para algunos estas "divino" pero para otros "quizas 2, 3 kilitos menos estarias bien"... nada de eso x diosh!!! guiate por el IMC (indice de masa corporal". este es un calculo cientifico que NO FALLA. funciona asi. ejemplo:

debes multiplicar la altura tuya x2: ejemplo 1,73 x 1,73 da: 2,99

ahora debes dividir tu peso por el resultado de la altura 70kg/dividido 2.99. es igual a:23,4 peso saludable.normal.

peso 70 kg. mido 1,73. para saber si estamos bien en peso o estamos excedido es calculo debe dar como RESULTADO:

ENTRE 19 Y 25. estos son parametros en los que se considera que la persona esta PESO SALUDABLE.

RESULTADO MAS DE 25: hay un sobrepeso,. si supera los 28,o 29 estamos hablando de OBESISDAD.

RESULTADO MENOS DE 19: bajo de peso. estar por debajo de lo que deberías pesar,y si da 16 o 15 ya estamos hablando de ANOREXIA.
por MAXX.

OMG ! que espanto ! Olsen sin photoshop.







Ni la persona mas glam se salva de la crueldad de las camaras digitales (vicky beckham,madonna,britney,etc etc.)Mary Kate Olsen,tampoco se salvo.(no es linda igualmente,ni con photoshop, no hace milagros...),pero se la vio saliendo de su clase de yoga en SoHo (nyc)… OMG!! esta tan … vieja y gordaaa! ¿te paso el camion de la basura por encima mary???? No puedo creer lo escracho que se ve… I know.,está sin maquillaje, saliendo de la clase de yoga…pero igualmente creo que ni con maquillaje se arregla tu carita...please un asesor de imagen x aca!!!!

por MAXX

Ricky y su regalo a los fans.




A pedido de sus fans, y coincidiendo con el primer cumpleaños de sus mellizos, el cantante Ricky Martinha decidido obsequiar a sus admiradores con unas fotos en compañía de sus hijos Matteo y Valentino en su espacio personal."Twitter"ha sido la red social elegida por el cantante puertorriqueño para colgar unas fotos suyas con sus pequeños, Matteo y Valentino, que acaban de cumplir un añito. Las fotos muestran a un Ricky Martin hecho un padrazo que se deshace en cuidados con los dos benjamines de la casa. La familia posa relajada y disfrutando de unos tranquilos días en la playa de su casa de Miami.Ricky, que está completamente entregado al cuidado de sus hijos, ha querido compartir su felicidad con todos sus admiradores. "Porque me las pidieron, gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir las fotos con mis amigos. Vosotros las pedisteis. Aquí están. Twitter nos sigue acercando", declara el artista en su página web. Los mellizos nacieron hace justo un año por medio de una madre de alquiler, después de que el artista declarara en varias ocasiones su intención de ser padre, ya fuera por este método o por adopción.Además, el puertorriqueño de 37 años, ha explicado que no cuenta con la ayuda de nadie para ocuparse de sus hijos, ya que no quiere perderse ni un sólo instante de la vida de sus hijos."No tengo una niñera. Lo estoy haciendo todo por mi cuenta porque no quiero perderme ni un sólo momento. Soy quien les cambia los pañales, quien les da de comer, quien les baña y quien les acuesta", afirma Martin.En cuanto a los rumores respecto a su posible homosexualidad, el cantante ni los confirma ni los desmiente. De hecho, el pasado mes de junio confesó a la revista puertorriqueña Tvaquí que su "corazón podría pertenecer a un hombre o a una mujer".

extraccion.ciudad.com.ar por MAXX

Gwen. almuerzo en Hollywood. 20/08




GWEN (diosa),es de las pocas "celebs" que puede ponerse lo que sea… un saco de papas y verse wonderful !!! en las fotos tomadas x los paps se la ve con pantalones ‘estilo hammer’ y un top blanco desgastado, y unos stilettos simil serpiente (mi BFF los ama.), cuando iba a almorzar en West Hollywood. Gwen luce de diez con sus pantalones anchos, unidos por la mitad hasta más abajo de la rodilla…(tipo cagados pero,estos estan buenos.) .loves u gwen!!!!
por MAXX

Nuevos Labios de lindsay.






Oh my Gosh! Lindsay Lohan se "infló los labios", y le quedo.....…horrorosooo!!. . Me gusta la manera "disimulada" de Lindsay de llamar la atención hacia su nueva boca, colocándose el gancho, haciendo muecas, mirándo las cámaras … tocándose la boca, tapándosela (Parece que alguien alguien le dio una trompada y se le inflamo,ponete hielo,corazon.)... ay lindsay, te arruinaste por completo honey.

por MAXX