04 julio 2010

pasando revista: Angelina, tapa de VANITY FAIR (agosto)

Angelina Jolie, es la tapa y main report de la edicion de agosto de la revista Vanity Fair. en la misma habla de todo,desde su ultima pelicula "salt" y niega los rumores de embarazo,. tambien de como es su relacion con brad pitt. extraigo una parte de la nota en referencia a volver a trabajar junto a brad en alguna peli, angelina dijo: (cita textual)


"Me encantaría. Hemos hablado de ello. Tendríamos que ver quien cuidará a los niños pero es más sobre encontrar la pelicula correcta, porque la hemos buscado. Cuando eres una pareja, hay ciertas cosas que la gente no quiere verte haciendo. Se convierte en algo indulgente, muy personal. No creo que el público quieran ver a personas involucradas en una relación sentimental siendo íntimos en la pantalla. Tal vez tengamos que hacer de malvados y tratar de matarnos unos a los otros, algo agresivo y divertido, sin tener que lidiar con relaciones mujer hombre."


por maxx. XOXO

el regalito de Lohan en su cumple.

hace dias fué el cumple de mi come hombres preferida. Lindsay lohan. para festejar decidió irse de fiesta con amigos a una disco de Hollywood y "soplar la vela" junto a sus seres queridos (en los que ya no figuran su asistente personal), me enteré mediante su TWITTER (a eso de la 1am) que recibio una cachetada por parte de la mesera que sin aviso se acercó a la mesa y le "zampó" un tortazo sin motivo alguno. averiguando un poco el motivo del golpe salió a la luz que la mesera era una ex de doug reinhardt , su actual "chongo/amigo con derechos" el ex de paris hilton. evidentemente la mesera al verla tan feliz, quizo "garcarle la noche" y bien que lo consiguió!, lindsay salio volando del local y se subio rapidamente a su mercedes SL rumbo a otra disco. ¿o acaso se pensaban que se iba a ir a su casa? never! "que siga la fiesta!" (diria "la cardone").  a la mesera la despidieron despues del incidente, pero parece que poco le importó, ya se saco las ganas y seguramente va  a estar de rotation por todas las revistas como "la mesera boxeadora"


por maxx. xoxo

la hija de la reina, ahora es blogger y fashion designer.

como si no le fuese suficiente con ser la hija de una de las mas grandes (artisticamente hablando), lourdes, la hija de madonna se lanzó como blogger. (tampoco es que hay que hacer un post grado en harvard para lograrlo, pero bue...), la hija de maddy lanzó su blog. la chiquita de solo 13 añitos lanzó tambien hace dias una linea de ropa "material girl" con referencia al temazo y clasico exito de maddy. en su blog podes ver detalles de la coleccion. bien por lourdes! exito asegurado!


http://blog.materialgirlcollection.com/


por maxx. XOXO

lazamientos: SMART fortwo, pronto en Bs.As

el auto citadino europeo por excelencia que tanto ama mi mamá, el smart fortwo, ya hace unos meses que se vende en brasil. la noticia dice que se estaria en tratativas para que esta maravilla llegue a la argentina antes de fin de año, pero ojo, no va a ser un autito economico como lo es en europa, sino un "auto imagen" con el cosnsiguiente aumento del precio, recordemos otros casos de auto imagen como el mini cooper,el new beetle, el pt cruiser o el fiat 500, presentado hace poco en bs.as. son caros,exclusivos,casi un capricho, pero hay mercado. seguramente vendrá con el mismo motor con el que se lo comercializa en brasil el de 84 cv.. el autito, bajo el mando de Mercedes benz, no tiene precios confirmados todavia, pero me animo a "tirar" unas cifras. seguramente arriba de los 16.000 dolares y debajo de los 25.000. salado,  pero hiper practico para moverse por ejemplo por san telmo o en el caos de la city en hora pico. va a venir en 2 versiones, coupe y una version semi descapotable (foto). divine!, lo estaré esperando ansioso. 


por maxx. XOXO

protocolo: "conversaciones en la mesa"

a la hora de estar en una mesa, aparte de estar en una postura correcta, lo importante es la conversacion. gran punto en lo que la mayoria de la gente suele fallar. pero ¿por que?. es simple. muchas veces, cuando estamos en una cena/almuerzo, es dificil "prestar atencion" al %100 a la persona que nos esta dirijiendo la palabra y no mirar hacia los costados, casi naturalmente, quizas dando la sensacion que nos importa un bledo lo que nos estan contando. desagradable. tenes que acordarte que en mesas de varias personas, es muy probable que surjan "diferentes posturas" en relacion a temas como el sexo, la religion y por sobre todo la politica.(tema del cual no opino porque no entiendo). lo ideal es dar tu punto de vista pero sin ese tono de "ataque", respetando y escuchando a los demas piensen lo que piensen. podes estar de acuerdo o no, pero poner cara de desagrado no es la mejor opcion.tambien en situaciones donde la charla este muy "animada", interrumpir no será muy oportuno, teniendo la casi seguridad de quedar "enganchado" a la charla. es mejor esperar el turno para hablar y decir algo inteligente. no hables por hablar y acotar cosas que no suman a la conversacion, esto es tipico del tipo "garca" que quiere simpatizar con todos. o el "falso" que a cada frase que dice "le agrega una sonrisa al final".otro punto importante y muy comun es la "falta de tema", en esos momentos que se forman baches en la conversacion y no sabemos con que tapar el agujero conversacional.el consejo para que no haya estos baches incomodos es simplemente usar preguntas "abiertas" en las que la persona que contesta no se limite a contestarnos con un SI o NO, sino que se tenga que explayar si o si.parece una obviedad, pero si te tenes que ir o levantar por algun motivo, las frases "disculpenmé" o "perdon,ya regreso" o "con su permiso" parecen haber quedado en el olvido, ya casi nadie las usa. gravisimo error. un perfecto Lord, las usa.y por ultimo y no menos importante,si tu trabajo te lo permite APAGA EL CELULAR, en un almuerzo dedicate a sociabilizar, no te olvides que es importante prestar mucha atencion a las conversaciones, siempre mirando a los ojos.
estos mini tips, que parecen mas que obvios,no lo son tanto y pareciera que estan en extincion, solo unos pocos los seguimos utilizando, no solo por el hecho de satisfaccion propia, sino por reglas de cortesia en general, que hacen mucho mejor el trato con los demas,tambien demuestran la educacion y el nivel social, no en un aspecto frivolo,sinó,como evidente formacion cultural de preparacion etica y  moral.


por maxx. xoxo

britney, fashion designer.

la multifacetica Britney, sacó hace dias su nueva linea de ropa.. la empresa para la cual diseñó es "candie´s" la coleccion "britney spears" esta totalmente inspirada en sus gustos, segun dijo. formó parte activa en el diseño y eleccion de generos. tambien dijo presente con lo accesorios como collares y pulseras.el exito esta asegurado, no por el hecho que las prendas sean lindas, ni por que ella sea un referente en la moda (está lejisimo de estar entre las celeb mejor vestidas), pero la imagen de marca o en este caso el nombre, van a ayudar mucho. tambien en su coleccion encontramos diferentes tipos de jeans y sweaters bien holgados.salen ala venta a partir de este mes.


por maxx. xoxo♥