12 agosto 2010

Amy Winehouse♥ "despechada"


probe Amy!♥ es un alma incomprendida...., segun el diario The Sun, amy winehouse (la amo) estuvo la otra noche de fiesta junto a unos amigos en Londres. junto a su nuevo novio, el director de cine y un par de amigos, amy se fue de fiesta a su estilo. es decir con excesos de todo tipo.drogas y alcohol formaron parte del cocktail de mas de 16 HORAS!!!! en los que amy se la paso tomando alcohol sin parar. (mi dior!), estuvo en 2 pubs y en 2 restos esa noche. en una de las salidas llendo a otro pub, casi la atropella un auto.despues de unas horas, su novio la dejó en banda y "se tomo el palo" .la foto es mas que evidente, amy tirada en uno de los bancos de los pub ya pasada la noche. casi inconciente y sola, ¿donde esta su novio por cierto? que HDP! como la va a dejar asi pobrecita....testigos dicen que amy decia esa noche que su novio no la valoraba, al menos eso es lo que le confesó a un desconocido que intentó ayudarla.


por MAXX.XOXO

jenny aniston, tapa de Harper´s Bazaar septiembre

jenn aniston es tapa y main report de Harper´s Bazaar del mes de septiembre. en la nota jen, habla de "la nada misma" como siempre,pero cuenta sobre su admiracion por barbara streisand, rindiendole un homenaje en el mismo shooting de la revista. aca van algunas imagenes.


por MAXX.XOXO

Gaga es drogadependiente y tapa de VanityFair

OMG!!!!!!. no podia creer lo que estaba leyendo hace un rato.Gaga es la ultima tapa de la revista VanityFair del mes de septiembre. en el reportaje Gaga de 24 años confiesa que usa drogas, pero solo algunas veces o 2 veces por año (....¿?....) dice que esta aterrorizada con la heroina,pero que suele consumir cocaina habitualmente... ("mai" gosh...) lo dice sin tapujos y naturalmente. (¿estaria drogada durante la nota?) pero vuelve a su eje diciendo que ella NO aprueba el uso de drogas. osea... "haz lo que digo,pero no lo que hago"...tipico.tambien habla de hechos del pasado con las drogas y dice que mas de una vez "tocó fondo".en la tapa de VF sale con una peluca de pelo lacio color ceniza y en "bolainas" como para no perder la costumbre.


por MAXX.XOXO

Anticipo nacional: Chevrolet Cruze


la terminal de GM Argentina, anunció hace dias el lanzamiento para la region del mercosur de un nuevo producto. en este caso se trata de una novedad para el mercado Argentino. El "Cruze" es el nuevo auto mediano de GM que se vende en mas de 60 paises, en los que la Argentina será uno mas de ellos.el mediano es una auto exitoso que se vende desde 2009. llega desde corea y se estima que estará a la venta en el mes de octubre en el pais. sobre el tema motorizaciones, el informe de prensa de GM no da detalles, pero calculo que llegará con los mismos motores y cajas con los que se vende en el mercado europeo.hablar de precios en un pais inestable como el nuestro seria un atrevimiento,pero seguramente se posicionara por encima del  tope de gama del astra, como referencia.


por MAXX.XOXO

Alanis está embarazada.

Alanis morissette,con 36 años es una de las voces mas importantes de la musica canadiense. confesó hace dias en la revista "Us Magazine" su reciente embarazo. en la nota titulada "25 cosas que no sabes de mi", la cantante confiesa en la ultima respuesta que esta embarazada.no se explayó mas sobre el tema, al menos por ahora, pero es una hermosa noticia! bien por alanis.al fin una buena despues de tanto sufrimiento.
alanis esta casada con un rapero de 30 años. tambien confesó que le tiene terror a las polillas y que cuando era chica, hablaba aleman.tambien, dice que tiene una coleccion de aceites de todo el mundo y que le encanta viajar en avion.


por MAXX.XOXO

Bombay Sapphire By Trosman

Sapphire Trosman es el ultimo cocktail presentado por la tradicional empresa dedicada a producir uno de los Gin mas reconocidos el mundo. Bombay Sapphire By Trosman es el "cocktail de moda". en la creacion del mismo, la diseñadora argentina Jessica Trosman, junto al brand ambassador de bombay, Gaston Arieu,crearon un cokctail muy al estilo Trosman, es decir vanguardista y sofisticado. basandose en la manzana, la vainilla y la lima nació este colorido cocktail.este, se presenta en un vaso facetado y no en una copa, dandole asi mas estabilidad al degustador.La botella de Bombay By Trosman,estara disponible unicamente en las tiendas de Trosman.Una propuesta Avant garde que une, no solo al mejor Gin del mundo,sino tambien a una diseñadora argentina con proyeccion mundial.


por MAXX.XOXO

Tapa de VOGUE Italia trae repercusiones

"The last wave" (la ultima ola) es el nombre de la ultima produccion del genial steven maisel para la revista VOGUE italia. el shooting que estuvo bajo el mando del exitosisimo fotografo  trajo cola.. las imagenes de la modelo depositada en la costa y llena de crudo (petroleo) no hace mas que mostrar una dura realidad. hace poco en el golfo de mejico se produjo en desastrozo derrame. basandose en esta situacion, directivos del New York Times dijeron que el shotting era de mal gusto y que no aportaba nada bueno al desastre de la contaminacion, y que solo era una jugada publicitaria para vender mas ejemplares. muchos lectores de VOGUE dieron el visto bueno a la iniciativa mediante su pagina web. la directora general Franca sozzani, dijo: "en la moda no solo se vive de la fantasia, sino que tambien debe reflejar temas de actualidad e impacto social".
en lo personal creo que es genial la produccion,mostrando una realidad que al paracer otros no ven o no quieren ver.


por MAXX.XOXO