19 agosto 2009

Protocolo en una comida. tips mas que basicos. por MAXX


Las cenas organizadas entre amigos son un buen momento para demostrar educacion,respeto y PROTOCOLO. nadie se va a poner a "mirarte" como comes o tomas., Pero hay comidas a las que podes ser invitado, en la que te gustará quedar bien y estar relajado,sabiendo que estas comportandote correctamente.. (very important).
Más que seguirlas es no saltártelas las reglas, porque son actitudes de sentido común.osea, nada raro ni nada wow. Pero si hace tiempo que no tenes un almuerzo o cena importante como por ejemplo con un suegro-jefe-cliente aca van unos tips que no estan de mas recalcar.

1- No tomes con la boca llena (mucho menos mezclar vino tinto con tarta de manzana)
2- No hables mientras masticás la comida (porque puff puff puff y es asquerosoooo!!,omg)
3- No juegues con el pan ni los cubiertos durante la comida (no se te ocurra tirar trocitos de pan con el tenedor .omg.).
4- No pases el brazo delante de otro comensal: si necesitas algo como la sal o el pan,
pedí que te lo pasen.
5-
No rechaces un plato aunque no te guste lo que te van a servir. (dejalo entero y no lo desarmes como que estuviste haciendole una "autopsia", el mozo si es atento lo va a retirar)
6- Los codos fuera de la mesa, en especial si estás con comensales educados a la francesa.(casi todos protocolarmente hablando) Pero tampoco abajo de la mesa, excepto si estás en Gran Bretaña.(al reves de todo los inglese como siempre).
7- Este mandamiento es lo mas!!!: no cantes mientras comés. (¿ya con copas de más?)
8- No podes empezar a comer hasta que todo el mundo esté servido, aunque se te enfrie y te mueras de hambre.
9- No está bien visto que tomar medicamentos que se disuelvan en agua en la mesa. Lo mejor es que tomes lo que sea antes de sentarte a la mesa.(evita que hablen depues)
10- No tomes café o infusiones sin sacar la cucharitaa del vaso o la taza. Y es un buen consejo porque mucha gente no lo hace.
11- limpiate la boca antes de tomar liquidos.
12-ponete la servilleta en el regazo, y si te levantas para ir al baño, no la dejes en la mesa, sino en la silla, esto avisa al mozo que vas a volver a tu lugar y que no te fuiste. en caso contrario, mozo entoende que debe levantar ese lugar. (muy comun que pase)
13- no pases comida de un plato a otro, ni par probar.
14- no pases el pancito al plato de salsa (omg me muero)

otros tips importantes: intentá no levantar la voz por encima de los demás, ni reirte que se oiga a tres kilómetros de distancia. ( es dificil, mas si estas entre amigos, pero bue...) y obvio pasala super y no estes acartonado,solo se correcto!!!! bon apettit


POR MAXX

René Zellweger,en forma... (por ahora)



Renee Zellweger mostró sus curvas en la Premier de ‘My One and Only’ en el Paris Theatre en New York city (18/08). Por lo vi en las fotos rene esta mas flaquita que antes de que le dieran el papelll!!!!!!!, la actriz ya firmó para hacer otra película de la gordita simpaticona "Bridget Jones", la cual empezaria a filmarse a finales de este año.pero para ese papel tene que subir al menos mas de 7 kilos...(quien pudiera...) en la foto se ve su escualida figura con las venas a flor de piel (como maddy). y su tipica cara de pose "ME CHUPE UN LIMON" .a ver cuando empezas a comer rene eh? sino el papel se lo dan a carmen barbieri eh?
por MAXX

britney en la piscina.



Britt estuvo con sus hijos en la piscina del Ritz Carlton en Marina del Rey (16/08). Brit estuvo jugando con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James Federline,posando con un nuevo corte de cabello!! bue.... si a eso se le puede llamar corte! Prácticamente le raparon la cabeza .Britney luce muy sexy con su bikini azul, sigo pensando que el cuerpo de Brit es un misterio…sube y baja de peso con una facilidad increible...... se la vio menos gordita que las ultimas fotos de la semana pasada cuando estaba de compras en hollywood. tambien tendria que usar una gorra para que no se le vean las extenciones.... mmmmm britt, asesorr de imagen x aca...
por maxx