03 enero 2010

El enemigo silencioso., el sol de verano.


no hay nada mas relajante para mi que tirarme al borde de la pile a tomar sol con un buen dry martini.el problema surge cuando no tomamos los recaudos pertinentes. aparecen las quemaduras,la piel se levanta y lo peor de todo hasta podemos contraer cancer de piel.

sin alarmarse, lo que es convniente es seguir estos tips para pasarla bien y disfrutar del veranito aca van:


1- evitá el sol entre las 11 de la mañana y las 16 horas. los espcialistas dicen que es el sol mas peligroso,ya que los rayos UV estan a su maxima potencia.

2-usa protector solar con NO MENOS de 15 FPS. reforzá tu bronceador cada 2 horas y si haces gym al sol como yo (footting,bici, etc) reforzalo cada hora debido a que la transpiracion "barre" el protector solar.

3-usa ropa interior clara, cubrite la cabeza con algo si es un sombreros panama,mucho mejor :-) y anteojos.

4-depsues de tomar sol date un baño de agua fria, o tirate ala pile. despues pasate por todo el cuerpo o las zonas expuestas al sol, crema hidratante, la piel tambien nesecita regenerarse y recuperarse del castifgo del sol.

con estos mini cosejos (pero utiles) vas a evitar el horroroso sintoma de "insolacion" y poder disfrutar el verano con todo.
Y si queres darle un efecto "oro" a tu piel, lo mejor es tomar beta caroteno en comprimidos, aparte de una buena alimentacion a base de pescados y verduras como la zanahoria y el tomate, van a ayudarte a dar ese look tan glamorous que buscamos en verano.


por MAXX

"El consejo de Maxx" : "las remeras personalizadas"


por diosh... ni secomo arrancar el post. navegando por la web encontre que se venden remeras personalizadas con frases a eleccion. hasta ahi nada wooooow, pero lo peor no es el hecho de tener una remera que en su frente diga : "virgen por delante" y atras diga: "martir por detras"... sino que el hecho de expresar tus ideas mas cochinas te hace vulgar y corriente frente a los demas. o la ultima remera haciendo refrencia ala frase del animal de maradona "que la sigan chupando"... dios mio,no tenemos porque verte ir por la calle o cruzarte en el shopping y arruinarnos el dia con una frase como la tuya en una remera., es increible pero hay gente para todo.

consejo: si tenes un minimo de estilo y sentido de la ubicacion, por favor no uses remeras con frases personalizadas, de la grasada no se vuelve y del ridiculo menos.

por MAXX

Jlo recibio el 2010 con todo.




la hiper sexy latina jennifer lopez recibio el 2010 en el time square de NY, dando un mini recital en el show de dick clark para los neoyorkinos el jueves por la noche el 31 de diciembre. la cantante que recientemente presento su tema "Louboutins" y se la vio haciendo la performance con una especie de "catsuit" como el que uso britney en el video "toxic" pero en color oscuro y sin tantos "swarosky". para muchos el catsuit no la favorecia, para otros como yo,creiamos que Jlo estaba espectacular, mas sabiendo que tiene 40 añitos e hijos!!! aparte de la vitalidad que le pone a cada una de sus performances.sin palabras., me encantó


por MAXX

la nueva victima de Lohan.


hace dias que lohan no era noticia.ya me estaba asustando., bueno lo ultimo de la blonda colagenada es que estaría saliendo con el modelo de Gucci adam senn,(devenido a actor de medio pelo en un tiempo en uno de mis programas favoritos "the city",mtv).lindsay ya se lo presentó a la familia hace dias en una reunion familiar. al parecer a los papis de lindsay el chico este les cayo hiper bien,dijeron que hacen linda pareja, que el es una persona sana y esas huevadas que suelen decirse. ahora vayamos a la realidad., una persona as como adam es dificilismo,para no decir imposible, que este al lado de una chica como la lohan,seamos realistas, la chica va de fiesta en fiesta viendo que se puede inyectar o a quien le puede robar el novio.verdaderamente un desastre. les anticipo el final de la relacion ahora mismo. no duran ni 2 meses juntos.

por MAXX

Nuevo disco de la reina Maddy.


si si., parece que el 2010 aparte de traernos cosas lindas nos va a traer el nuevo material de madonna.maddy en estos dias esta en NY trabajando en el proximo material. el disco a lanzarse en 2010,todavia sin fecha ni nombre, incluirá innovaciones en lo referente a los estilos musicales, pasando por el rap,rock el disco y obviamente el pop. va a contar con las colaboraciones de david guetta y con el productor Brendon O'Brien, quien ya habia trabajado con los black eyed peas por ejemplo.asique a esperar ansiosos lo nuevo de maddy.

por maxx

nos tapó el agua edicion 2010


lei recientemente en diversos portales que la proxima colaboracion que recibira la maison Louis Vuitton es de nada mas y de nada menos que del futbolista cristiano ronaldo. recordemos que ya habian colaborado para la marca celebrities como kanye west y pharrell willams. bueno ahora le toco el turno a ronaldo que va a trabajar codo a codo con el grandisimo marc jacobs. (pobre marc...) . la linea en la que van a trabajar "juntos" se basa en cintuones, marroquineria, y quizas dice, algun que otro bolso de mano. so hot. el color predominante sera el dorado por lo poco que se pudo filtrar en la web, en mi opinion creo que este tipo de colaboraciones no sirven de mucho para una empresa tan prestigiosa, todo lo contarrio, me parece que la hace mas "accesible"quitandole ese touch de exclusividad y refinamiento.,pero seguramente el objetivo es atraer compradores jovenes de entre 20 y 35 años con ganas de lucir alguna que otra prendea exclusiva,pero sin sentirse "viejetes"


por MAXX