22 agosto 2010

rihanna, Francés a marzo.

En afan por ser "cool" la gente se tatúa cualquier huevada. este es el caso de Rihanna (para los amigos "RIRI"),esta no es la primera vez que riri se tatúa mal una frase en otro idioma. la frase que se tatuó esta mal escrita en frances, en orden invertido gramaticalmente hablando. la "petiroja" de riri debria tomar unas clases de frances antes de salir corriendo a taturase, o mejor dicho cambiar de tatuador. gracias a "Dior" existe el laser y riri estaria en estos dias por ir a corregirlo. 


por Maxx.XOXO

La nota del millón

las cosas parecen irle mejor a mi "rubia come hombres" de L.A. lohan recibío hace dias una oferta mas que tentadora, digamos unica. los editores de la revista OK! estan dispuestos a pagar hasta 1 millon de dolares (increible) para que lohan cuente en una nota exclusivisima su estadia en el "Spa" (carcel) y en la clinica de rehabilitacion en la cual esta cumpliendo parte de su condena. (rumores dicen que saldria antes de los 90 dias..., esperemos que si pobrecita). todo va viento en popa,esperamos leer pronto esta nota. "la nota del millon".Sos grosa lohan.


por Maxx. XOXO

Kim en bolainas untada en aceite de oliva

Kim kardashian lanza en dias su calendario 2011. (si increiblemente tiene un calendario propio....)para el shooting eligió "embadurnarse" toda toda en aceite de oliva "extra virgen" y posar casi en "bolainas" haciendose la sexy. de mas esta decir que el exceso de pothoshop en la parte de la cadera es mas que evidente, no tiene esa cinturita de avispa,(el photoshop al mejor estilo SU gimenez.) y un poquitin en la cara tambien como para redondear ya que estamos. con look rubio posa en su ultima produccion, pero coincido con muchos que la vimos en preview en su twitter donde publico este avance y mepa que le queda feo este rubio forzado, es una morena divina y hay cosas que no quedan bien, seas quien seas.


por Maxx. XOXO

se nos casó Sir Willams!

parece que robbie hubiese "sentado cabeza" de una vez por todas. atras quedaron las "fiestas locas" en donde el exceso de alcohol,drogas y mujeres eran moneda corriente. el sabado 7 de agosto se caso con su novia de hace tiempo, Ayda Field en su mansion de Beverly Hills. segun la revista People, hubo solo 75 invitados.la moda ahora  es "menos invitados+mas cool", y por sobretodo,mas economico, no olvidemos que los ricos tambien son resecionistas y marcan tendencia.las fotos fueron tomadas desde un helicoptero que sobrevolaba la mansion de robbie. una "topetitud "total.


por Maxx. XOXO

Hilary Duff,el casamiento.

el fin de semana pasado, Hilary duff (ex chica disney) se casó con mike comrie un jugador de hockey. "Hil" y su chongo, eligieron la calida santa barbara en california para sellar su amor. la revista OK mag, cubrió el evento y en la pagina se pueden ver algunas fotos de la boda. la fiesta fue simple y para pocos invitados, alrededor de 100.tranqui. hil llevó un vestido de novias de Vera Wang. se casaron en una casona antigua de 1920. dato curioso., dicen que sus votos no los escribieron ellos mismos, sino que buscaron en internet por 3 dias! eso es una modernidad total.unos genios.


por maxx. XOXO