28 febrero 2011

Los famosos en la RED CARPET de los Oscars 2011

Hace horas se llevó a cabo la entrega de los Oscars 2011,en donde las celebrities se lucieron (y otros no tanto) en la RED CARPET. una noche con mucho "BRISHO" (con SH) y el Glamour como desde hace varios años nos propone esta fabulosa entrega que premia a lo mejor del septimo arte.Empezamos!
Justin Timberlake,llevó un traje de TOM FORD♥


Andrew Garfield, ni idea quien es y de que firma es el traje,pero le queda super.

 Matthew McConaughey,eligíó a Dolce&Gabanna. IMPECABLE.
El talentosísimo e hiper carismático Valentino,tambien pasó por la red carpet. CIAO VALENTINO!

Creo que muchos coincidirán conmigo. EL HORROR de le entrega se lo llevó Russel Brand y su outfit de Giorgio Armani,NO APTO para una entrega de semejante embergadura. acompañado de esa señora mayor con un vestido integro de encaje que no es para su edad. SEÑORA UBIQUESÉ! FASHION FAIL para ambos.

La SIEMPRE ELEGANTE  y creo que una de las chicas que mejor se visten para galas ANNE HATHAWAY  (que aparte es HERMOSÍSIMA) luciendo este INCREIBLE vestido "ROJO VALENTINO" como solo ella puede hacerlo. CHAPEAU!! para Anne
La mujer "eterna" como (Nacha guevara) NICOLE KIDMAN y su vestido de DIOR. 

SHARON STONE es el SEXO y la LUJURIA personificada ADORO esta mujer,Mas linda que nunca. vestido Dior






LOOKS EDITION N2

Una seleccion de diferentes looks que me gustan. ENJOY!
Burberry Prorsum

David y Posh IMPECABLES como siempre, salvo que las medias amarillas de David que le TIRAN ABAJO tan impecale look con esa Double Breasted Jacket♥

Band of Outsiders
Felix BA verano 2011

StreetStyle en España que me encantó. los anteojitos son Rayban Wayfarer el cinturon LV y los zapatitos LA FRUTILLA DEL POSTRE, son de BERLUTI♥





Beyoncé cover de L´Officiel Paris,Marzo.

Justamente acabo de terminar de ver una peli de Beyoncé "Obsessed", muy buena por cierto.,trata sobre la Erotomanía y de como una mujer que padece de ella,intenta destruir la vida "perfecta" de "LA BISHONS" junto a su marido e hijo. véanla. La noticia que nos compete,es que "LA BISHONS" fue elegida para protagonizar la tapa de la revista L´Officiel Paris (muy top) del mes de Marzo del corriente. Beyoncé participó de la producción llamada "Reina Africana" y se dejó SPOTTEAR por la lente de Mark Pilliai.


"LA BISHONS" en la cover. DIOSA


Para el shooting se usaron diferentes vestidos y accesorios de importantes firmas como Cartier, Emilio Pucci,Dolce&Gabbana y Christian Louboutin entre otras.
CLEOPATRA LOOK (a la Africana)


"Soy la reina del carnaval de Gualeguaychu mis amores"
Beyoncé,posa para la lente de Mark Pilliai 




Coleccion de Ermenegildo Zegna Otoño-Invierno 2011/2012

Ermenegildo Zegna,para mi,es uno de los designers mas fieles para consigo en sus colecciones,y rara vez muestra algo de mal gusto. En este caso para el otoño invierno 2011/2012 apuesta una vez mas al tradicionalismo y a la elegancia atemporal,dando como resultado una colección elegante y a la vez actual,sin catalogarla como Demodé.

Outfit clásico realizado en lana y cashmere,ideal para ir a la office.

los Maxi-Abrigos como este,dicen presente una temporada mas.


Blazers de 2 y 3 botones,los pantalones de corte recto y tiro alto sumado a los generos utilizados como el tweed y el Principe de Gales,dan como resultado clasicismo en estado puro. tambien hay looks para la noche,con increibles géneros satinados que me recuerdan mucho y me producen un DEJA VÚ a algunos blazers de mi AMADO TOM FORD♥
Outfit para una noche especial. DEJA VÚ a TOM FORD♥
Géneros satinados y cortes slim fit en la pasarela de Zegna


Fiat 500 By GUCCI Glamour a la Italiana

Bien es sabido que el mundo de la industria automotriz, no esta exenta del de la moda y que para muchos (me incluyo),nuestro auto es una PROLONGACION de nuestra personalidad, un OBJETO de ICONOGRAFIA que nos representa y nos hace lucirnos e intenta (inconscientemente) hacernos "PERTENECER" a determinado STATUS SOCIAL,expresando nuestra identidad intelectual. (FAAA! la que me mandé!). Ejemplos sobran como la colaboracion de Giorgio Armani con el Mercedes Benz CLK y el de HERMES con BUGATTI hace un tiempo para su excéntrico e hiper lujoso Veyron (uno de mis autos favoritos), el Citroen by LACOSTE y no hace mucho DIESEL y su edicion especial que realizara sobre el FIAT 500.

Fiat 500 C by DIESEL.


Debido al exito que tuvo la edicion del 500 by Diesel, la marca italiana lanza al mercado europeo (no llegará a Argentina) la version 500 by GUCCI. Se trata de una edicion especial que cuenta con detalles de categoria,como por ejemplo tapizados de cuero con los logos de las GG de GUCCI grabadas en los apoyacabezas,franjas laterales con los colores de la marca y llantas con el logotipo de GUCCI, entre otros accesorios distintivos. ME ENCANTÓ.

Fiat 500 By GUCCI!
Los colores disponibles son el negro como el de la foto y obviamente el infaltable GUCCI: el Blanco.La comercializacion del 500 by GUCCI,se hará solo por internet y se pondrá en venta a partir del mes de Julio por el momento solo en Europa. Que lástima!,yo queria mi 500 GUCCI EDITION !!!
y por si querian mas glamour,la publicidad del 500 by GUCCI, la protagoniza la mismisima FRIDA♥ que la AMO.