21 agosto 2011

Bottega Veneta Otoño/Invierno 2011-2012

Que decir de Bottega,sencillamente me fascinan sus outfits,esa mezcla de "Modernidad atemporal" unica.
Para la coleccion otono invierno 2011-2012 Bottega Veneta propone a un hombre sofisticado,pero clasico con touchs de modernidad y como en la firma misma denominaron "NeoClasicismo" aportado por texturas y cortes "remasterizados".La campaña estuvo bajo el mando de Robert Polidori y fueron tomadas en Venecia. El carismatico Nico Ripoll fue la cara elegida.Un acierto.

To die for
La iconica campera estilo Biker en tostado,es mi elegida.
"Neoclasicismo" con este blazer de terciopelo
Abrigo de lana Cashmere color chocolate xxl.Maravilloso

Jay Z y Kanye West por Givenchy

Es Vox populi que Sir West (a quien adoro) es un Fashionista confeso y en desfile o evento que haya el está ahi,casi siempre impecable en el front row. Marcador de tendencias y colaborador de grandes firmas Sir West sigue ligado a la moda al "fusionarse" con la firma Givenchy para hacer el packaging del disco que comparte con Jay Z, "Watch the throne".El artwork estuvo bajo el mando del director creativo de Givenchy,Ricardo Tisci.

Coleccion de Bolsos de YSL para 2012



Para Ellas: Lanvin Fall Winter 2011-2012 Campaign by Steven Meisel


Me produjo un ligero deja vu a Roisin Murphy....ADORÉ

Christian Lacroix.Verano 2012

Chrstian Lacroix Verano/2012.La veremos en Buenos Aires? ojalá que si,algunos outfits son para el infarto.
Que me dicen de este outfit,no les parece "supremo"?  Ideal para un coctail  tipo 20hs al borde de una piscina. Esa DBJ es to die for. Se animan a usarla sin una camisa/remera abajo? es muy HOT,pero eso si,no apto para todo mundo.
DIVINOR. simple y sofisticado a la vez.Ideal para la mañana,quizas con un panamá y un foulard de seda seria el outfit veraniego basico ideal.Vuelven los Pitillos! Adoré.
Look decontracté para el finde. Camisa+Sweater+Trench NUNCA FALLA.
"Clásica sofisticacion" Look monocromatico. Los zapatos Blancos JAMAS me gustaron,Pero en este outfit no se ven nada mal...
Les dije de los Blazers sin nada abajo (se viene a full con las sandalias Gladiadoras).No les parece lo mas? eso si chicos,antes pasen por la depiladora. ADORÉ.

Réverie,el smarthphone de Dior

Dior Réverie.Diamantes,Oro blanco y nacar...
Diseño por todos lados.En la parte trasera el tipico cannage,simbolo de Dior.
Pantalla LCD multitouch con cristal mineral.Creo que mereceria cristal de zafiro.