22 julio 2011

Britney,una "Femme Fatale" de gira

Buá...decirle a Brit "Femme Fatale" me parece como un poco too much,pero asi se siente ella que está de gira con su tour,promocionando el disco que lleva el mismo nombre.

Brit resurge de las cenizas como el Ave Fenix y vuelve a los escenarios con exito.
Debo decir que me sorprendió esta vuelta de Britney a los escenarios, y mucho mas cuando escuché su disco en casa de un amigo.No suena como las tipicas canciones pop de discos anteriores,se notan sonidos mas profundos,pero sin dejar de ser ella misma. Brit esta de gira con su femme fatale tour y está "como loca",hasta incluso se la ve en buen estado fisico,recordemos que hace un tiempo atras era un completo desastre. La nueva britney volvió con todo,aca te dejo imagenes del dia 9 de julio cuando se presentó en Chicago y hasta hizo subir a un fan del area vip al escenario en pleno show.
El cambio fisico de Brit es evidente,esta muy linda ..."punto caramelo"
Mostrando el OCOTE con total desenfreno mientras le baila al "afortunado" del publico al que hizo subir al escenario
No le pidamos mucho,nunca bailó bien,siempre fué medio "madera terciada",pero al menos lo intenta. GO BRITNEY,GO!
Acá uno de mis temas fav del disco FEMME FATALE de Brit. "SELFISH" y "HE ABOUT LOSE ME"



Beyoncé,Cover de Complex Mag

Diosa total.Beyoncé,alias "LA BISHONS" es la cover de la ultima tapa de la revista Complex Mag que la eligió como protagonista y main report para la edicion de agosto-septiembre de 2011. Bajo la lente del Francés Thierry Le Goues posa muy sexy en una produccion realizada en blanco y negro. La nota titulada como "Quien domina el mundo del pop?" es ideal,ya que Beyoncé hace poco estrenó disco con muy buenas ventas y criticas por parte de la prensa. Aca les dejo el back de la produccion, LA BISHONS ROCK´S !

SPOTTED! las celebrities en la vida real.Edicion #21

¿Qué estuvieron haciendo las celebrities esta semana?
Penn Badgley y Ed Westwick en pleno break de Gossip Girl hace dias en New York. Ed esta flaquisimo!,me encanta su outfit denim+camisa cuadrille y ojotas,solo el puede.ideal para combatir el calorcete de estos dias  en Nyc
Riri (Rihanna) el 21 de julio en NYC con clutch Fendi. 
Kylie el 19 de julio en Londres despues de la finalizacion de la gira "Aprhodite"
Ryan Reynolds el 19 de julio en el aeropuerto de Los Angeles.
Nicole Richie llegando a su casa en West Hollywood el 19 de julio
Ashlee Simpson y Bronx el 19 de julio en California

Kelly Osbourne dias atras en un festival de musica en Londres. Diosor.

Epidemia del siglo XXI: "Los Workahólicos" Por Maxx Viñals


Decidí escribir esta nota por un hecho en concreto que me pasó estos dias al tener que tomarme unas mini vacaciones forzadas en el trabajo y experimentar una situacion rarísima nunca antes vivida.El primer dia de "vacaciones forzadas" la pasé brutal,dormí hasta tarde,tuve tiempo de prepararme un desayuno fantástico,tiempo para ir al super,pagar cuentas en el banco,ver unas pelis que tenia colgadas,tomar el te con unos amigos sin preocuparme por lo tarde que podía hacerse y hacer otras diligencias que tenia colgadas por ahí.todo barbaro hasta que llegó el dia 3 y las cosas no empezaron a estar tan buenas.La noche anterior tuve (como es casi habitual) insomnio y no pude "pegar un ojo" El dia 3 arrancó mal,con unas ojeras como las de FLAVIA MILLER en el programa de Bayly, y a pesar de tener todo el dia para ocuparme de mi y hacer las cosas que me gustan como salir a correr o hacer spinning, sentía que "me faltaba algo" y que no estaba "completo".
Un "ICONO SESUAL" de los 80´s,nuestra querida Flavia Miller dando una nota para un programa en vivo con tremendas ojeras.No sabemos si es producto de que sufra o no de insomnio,pero tener que dormir al lado de ahora su ex pareja "Charly el taxista"  (al que sometió a varias rinoplastias) debe haber sido todo un reto....
Prendo mi  telefono y busco en la agenda el numero de mi analista (Rodolfo) para preguntarle que podia ser esa sensación tan desagradable,(aunque debo reconocer que lo llamo por cada estupidez a altas horas de la mañana y me atiende siempre con esa voz tranquilizadora y esa "lentitud glacial" al hablar que me calma al instante,un profesional con mayúsculas "RO",lo adoro y esto de hacer terapia por telefono me está haciendo ahorrar FORTUNA en combustible) Le comenté mis sintomas y al escuchar salir del auricular la frase: "...Creo que sos WORKAHOLIC..." ahi nomas me cayó la ficha,esa sansacion de "vacío" era la falta de una obligacion que me mantuviera ocupado sin darme demasiado tiempo para pensar en huevadas como las que suelo "maquinar" cuando tengo tiempo libre (léase fin de semana,y mas un domingo post Brunch).Es "vox populi" que la tecnologia,la era 2.0 y el disponer de internet movil en los Blackberrys y en otros dispositivos como las tablet pc que son FUROR ahora y por la cual me voy a "auto regalar" una para mi cumple dentro de unos dias (guiño,guiño) nos hacen la vida mucho mas simple,pero si nos ponemos a pensar somos totalmente dependientes de ellos y muchas veces no cortamos la jornada laboral a las 18,llevando trabajo a casa o adelantando trabajo del siguiente dia gracias a estos aparatitos tan simpaticos (del cual no me despego ni cuando me baño,y no es chiste.Lease "Berryadicción").

Los "Berryadictos" otra epidemia del siglo XXI y la era 2.0
Tipica escena que vemos a diario en cualquier Bistró porteño
 En ese momento rodolfo empezó a darme una interesante charla sobre esta "enfermedad" que es mas comun de lo que parece,padecida principalmente por medicos,abogados y altos empresarios sin importar sexo,edad y cargo. Pero ...de que hablamos cuando hablamos de WORKAHOLICS?
Basicamente es una persona que no puede vivir sin trabajar,vive para trabajar y todo lo que gira a su entorno gira alrededor del trabajo,llegando a afectar seriamente la relaciones intrafamiliares o de pareja.Grave,no? en mi caso no llegó a ese extremo.En la escala de obligaciones del WORKAHOLIC el trabajo "toma la posta" y se queda con el primer puesto,relegando a la familia,la pareja y los amigos en 2do o 3er plano.
El agotamiento que produce esta epidemia,inconscientemente hace que perdamos rendimiento laboral.Paradójico,no?
En la larga conversacion telefonica (de mas de 1 hora) que mantenia con Rodolfo,me explicaba que habia diferentes tipos de "WORKAHLISMO" uno de esos grupos se los denominaba "Cognitivos". En este caso,son las personas que son altamente irritables cuando estan en un ambito laboral,sufren de depresión (siempre puertas adentro) son muy propensos a tener problemas cardiovasculares,poseen una obsesion por anotar TODO y dejar todo registrado por miedo a olvidar,aunque sean cosas minimas, siendo el sintoma mas comun el no poder "derivar" obligaciones en terceros. (les suena?) todos conocemos a uno.
Por otro lado estan los "Fisiológicos" (y en esta categoria me incluyo EU) por suerte es la menos grave,ya que sus manifestaciones son menos evidentes o al menos ,menos "perjudiciales" ya que padecemos de estrés e Insomnio,tambien afectado el sistema cardiovasculatorio pero en menor medida.Como saber si padeces o no de esta enfermedad del siglo XXI? es facil,y si te sentis identificado con de estos,busca ayuda:

º Ansiedda e Irritabilidad
º Excesiva preocupacion por el rendimiento y exito laboral
º No poder delegar tareas a terceros aunque sean pavadas
º Creer que si no lo hace uno mismo,otros lo van a hacer mal
º Sensacion continua de estar "Agotado" y agobiado
º Insomnio
º Problemas gastrointestinales y sexuales (CHAN!)
º Necesidad compulsiva por tener todo agendado
º Hipertension arterial entre otras.

Es importante recalcar que todo (menos la muerte) tiene cura como dice mi Nona.El primer paso para curarse,como toda enfermedad,es ACEPTAR que la padecés,para abrirte por completo a mejorara tu calidad de vida teniendo en cuenta que hay que darle la importancia que se merecen a las cosas y no sobrevalorar cosas que no deberian importar demasiado y condicionar nuestra vida social y por sobre todas las cosas desterrar el mantra de ser perfecto y exitoso,porque nadie lo es en su totalidad.

por Maxx.-