06 agosto 2009

Fragancias, elegí la tuya.













No caben dudas de que el perfume sea tanto en el hombre como en las mujeres debe ser hiper personal y adecuarse al tipo de piel y hasta el LIFESTYLE de la persona. aca te dejo 5 perfumes que selccioné para que veas cual se adapta mas a tu LIFESTYLE.

La Nuit de L'Homee de Yves Saint Laurent (Frasco negro). es una fragancia ideal para usar de noche, ya que aparentemente es fuerte y sus especias hacen que sea super duradera.
Eau Sauvage de Dior.(frasco acanalado cuadrado). Una de las fragancias más míticas de la casa francesa se reinventa esta temporada con Alain Delon como imagen.mi papa la usa, (y aveces yo tambien jajajaj). es riquisimo y nunca pasa de moda. tiene una larga historia y es riquisimo. dura mucho en la piel.
Only the brave. Diesel. (frasco celeste arrugado muy original) para gente joven recomendado, super fresco y juvenil.
The Beat. Burberry. (frasco escoses) es ideal para la noche por las notas de cuero y vetiver. es uno de mis perfumes favoritos.
Indigo pour Homme. Kenzo. (frasco celeste rectang.) a quien no le gusta las fragancias de kenzo? son irresistibles, este es ideal para ponerse cuando te vas a acostar en las noches de verano. es super fresco. delicioso.
por MAXX

Nauticos VS Mocasin .diferencias.
















Mucha gente que conozco confunde los mocasines (los amooo!) con los zapatos náuticos. Normal. yo soy fanatico mal, mejor dicho neurotico por los zapatos mocasines. Ambos están de moda en esta temporada y lo estaran este proximo verano en BS.AS ,los vemos a ver por todas partes.
pero, entre ellos hay diferencias. Los náuticos se perfilan como el calzado perfecto para las vacaciones. Suponen una alternativa a las sandalias y la opción más elegante para la playa. La mayoría son con suela blanca de goma, cordones de cuero a juego y exhiben colores energy como el verde hierba, el rojo o el azul. Usalos sin medias (por favor te lo pido) y con vaqueros destroyed (rotos), o anchos y con vuelta, al estilo pesquero descuidado. mientras que los mocasines, son del tipo mas formal, para usar con pantalones de vestir, casi simpre los nauticos los vemos en colores hiper llamativos como azul, naranja, blanco, mientras que los mocasines en colores mas "tranqui" como marron gris, o negros inclusive.

por MAXX.

CAVIAR.las perlas de la gastronomia.


Aunque existen más de veinte clases de esturión, las variedades más preciadas para el cultivo de caviar son beluga, osetra y sevruga, las tres procedentes del mar Caspio.
Sus huevas oscilan varias tonalidades oscuras: pardo, negro y gris claro.(de ahi el nombre de sus denominaciones)
En la boca es siempre graso, envuelto en un película de azúcar que le da un tacto inconfundible: seda, ternura y carnosidad. Por eso también es, además del alimento más caro del mundo, el más sensual y provocador, el que evocamos en fantasías de sábanas arrugadas y copas de champagne.(que delicia. omg.)En nariz siempre evoca el mar, aromas salinos, frutos secos, marisco. En cuanto a la forma ideal de comerlo,los mas tradicionales dicen que el oro negro debe servirse solo, sin tostas ni leche, para que nada modifique o altere el sabor. La cuchara,(Importantisimaaa!!!), tiene que ser de nácar (el acero inoxidable altera sus propiedades).

este sin dudas unos de los ingredientes que nos proporciona la naturaleza, mas exquisitos del mundo. realmente es una delicia. lastima que sea tan caro y excluisve. ;-(

por MAXX.

Remeras con todo el power.


parece que este verano que se aproxima en BS.AS trae aparte del calorcito que amo, las tendencias que estan haciendo furor en Europa en este verano.

una de ella son las remeras con los personajes clasicos de dibujos y las de Disney. La remera de Mickey viene con todo. tambien las remeras retro vintage con personajes como superman, scooby doo, shaggy, Hulk y spider man. son supuer combinables y aportan un toque de color a nuestro outfit. ya sabes. empeza a comprarlas asi estas di vi no/a para est summer.
por MAXX

whatt´a fucker... (omg) vuelve al cine. "tengo plata, hago lo que quiero"


PARIS aparecerá en el 5to episodio de la serie americana Supernatural de esta temporada… Nadie se acuerda del desastre que fue actuando en House of Wax??? Paris actuará (jajajjaja) perdon,. junto a Jared Padalecki y Jensen Ackles, los famosos hermanos Winchester. No se sabe mucho sobre el papel, ni el episodio donde actuará Paris,. Una fuente cercana al show dijo a Kristin (de Watch with Kristin E!) que el guión era asombroso. (obvio, que va a decir) estoy pensando en qué papel aparecera Paris en Supernatural... (¿tendra alguna escena hot?) mmm....

por MAXX

Rihanna y Brown juntos a pesar de todo.


Rihanna sigue en polemica. Asi y todo cuando Chris Brown dejó a Rihanna llena de hematomas, Riri quiere a Chris más cerca ella. Rihanna no cree necesario que Chris Brown tenga que estar tan lejos de ella, no importa que él admitiera que la golpeó (increible). Esto lo dijo el abogado de Rihanna a People. OMG! .Sobre si Rihanna y Chris Brown están aún en una relación amorosa, el abogado de la cantante, Donald Etra no negó o afirmó nada. dios mio....OMG. osea que por mis deducciones estarian en pareja todavia. la verdad no los entiendo. alla ellos.


por MAXX

Britney, los unicornios no existen.


Britney va de mal en peor. mientras esta realizando su gira mundial circus, parece que su situacion psicologica va de mal en peor.

a los hechos de que se le dio por el alcohol y las drogas, ahora se le sumo la noticia de que britney dice que "Escucha Voces". pero lo peor de todo es que cree que los Unicornios en realidad existen. y que estan en un zoo de nueva zelanda (omg brit...).

dentro de todo este disparate, biritt hizo algo correcto, le puso un restó a su papa para que se encargue de eso y la deje un poco en paz. jajajajja. una divina.

por MAXX