10 julio 2009

Los Jonas "IN LOVE"


Que Kevin, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa (22), ya se los contamos. El, de sólo 21 añitos, fue hasta la casa de su chica en Nueva Jersey y se le declaró de rodillas, al tiempo que le daba un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. OK, cuánto amor. Pero, ¿qué onda con los corazones del resto de los hermanitos?

En lo últimos días a Nick se lo volvió a relacionar con su ex, la exitosísima Miley Cyrus. Ella había vuelto a demostrar interés en el menor de los Jonas después de un affaire fallido con el modelo Justin Gaston. Y Joe reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de Hannah Montana en una entrevista que le dio a Larry King . Sin embargo, a Miley no le hizo ninguna gracia, Y salió a aclarar que ella está soltera y muy contenta.

¿Y Joe? Sigue de novio con Camilla Belle, una actriz que reveló el secreto de su relación con el cantante: "La clave es la honestidad", aseguró la chica a la entrada de una fiesta en Nueva York. Atentos, que mientras decía eso se la relacionaba con el actor Robert Pattinson, con quien se la vio a la salida del hotel Bowery, también en la Gran Manzana. "Somos amigos hace años", minimizó ella.

MAXX-extraido y editado de people.

DIOSA! Yo tambien "I WANT" you




La diosa total (ES DIVINA) Natalia Botti (modelo argentina), es la nueva conductora del programa de FTV "I WANT IT". este magazine abarca muchos temas, en especial uno que amo. COMPRAR. el programa se divide en diferentes secciones y hay cosas para todos los gustos. desde extravagancias gourmet, hasta lo ultimo en tecnologia. es un programa que me encanta. eso si, la mayoria de las cosas que se muestran son medio inalcanzables para las personas promedio. pero bueno. la idea de I WANT IT es original y nati botti le da un aire super super fresco y relajado. (conduce muy pero muy bien, natural).


Se emite los dias: MARTES ALAS 19:00 HORAS (estreno) y repeticiones :lunes 9:30am y sabados 10:30am, pero es recomendable ver la grilla de programacion de FTV.LA porque la programacion esta en continua rotacion.(IMPORTANTE)

quiero esta jalea ya! jajjaja


Almacén del Sur ofrece una completa línea de alimentos gourmet especialmente diseñados para acompañar con vinos. Entre sus principales productos se destacan tomates secos al sol, tomates marinados, berenjenas grilladas, zucchini a la plancha, pimientos del piquillo asados al fuego, cebollitas agridulces, pasta de aceitunas griegas y una selección de delicatessen que incluye jaleas varietales de vino Malbec y Torrontés, confitura de pétalos de rosas, membrillos al Malbec e higos al cognac.

La jalea de vino Malbec es uno de los 111 productos Finalistas de Plata, seleccionada entre 1.433 alimentos contendientes por un panel internacional de expertos en especialidades alimenticias gourmet. Los ganadores de oro serán anunciados próximamente en el Summer Fancy Food Show en New York.

deben ser una delicia, lastima el precio, que al ser gourmet y de producciones limitadas, elevan su costo.....

maxx- extraido de FTV.LA

www.elgourmet.com


"la pagina para los amantes del buen vivir" se renueva e incorpora una seccion de video.en ella podemos ver las recetas de la mayoria de los programas de la señal de pramer. muy interesante

ahora no hay excusa para no cocinar.
maxx

"Fancy Love" La fragancia de Jesica Simpson.




la Blonda Jesica Simpson sacó al mercado su segundo perfume. en 2008, saco "Fancy" (que lo lo traduzco como: Extravagante,lujoso,especial). pero en 2009 saca "Fancy Love", el cual parece ser la vertiente mas frutal y glamurosa del fancy comun.el slogan publicitario dice algo asi como: "La eterna fragancia de estar enamorada" (super cursi, pero bue...) veremos cuando llega a buenos aires, recien se lanzo en ee.uu.
a ver cuando sacas el masculino jessy. para mi obvio.


maxx

no puede ser verdad...


Una de las modelos mas sexies del planeta,Giselle Bundchen, sin dudas (LA AMO!!!), parece que segun declararon en un informe de ventas las revistas de moda Vanity Fair y harpers bazaar,las menores ventas de estas revistas se dieron cuando la diosa giselle salio en tapa. (para mi que es una campaña en contra de giselle, a full). aparte si nos ponemos a pensar, bundchen es una de las 5 top models mas influyentes en la moda. es medio raro esta info, pero parece que es verdad. la top model brasileña, actualmente casada con un beisbolista americano no dio declaraciones al respecto. (tampoco creo que deberia hacerlo porque es una diva totall y no se prende en estas "mersadas" de te digo, le dije, me dijo....) segui asi giselle! te amo!!!!!!!


maxx

Gwen quiere mas y mas.


La diosa total Gwen Stefani (37), comento en una nota para la revista "Usa Today" que esta muy deseosa de tener otro baby. en la nota tambien cuenta detalles de como fue el embarazo de su primer hijo "little Kingston". (Foto).en una parte de la interview, dice que si no hubiese sido por la presion de grabar discos y de dar notas de aca y de alla y estar ocupada, jamas hubiese perdido tan rapido los kilos de mas que ganó durante el embarazo. bien x vos Gwen!!!!

maxx

Maddy en paris. (8 de julio)


La diosa Madonna, el dia 8 de julio por la noche (ayer uuuhh) se la vio llegando a el "topisimo" hotel "the Ritz" en su exclusivo resto "Le Costes".Maddy llego en su mercedes gris noche con su chofer y los de security.llevaba puestos unos casual jeans con una remerita pegada al cuerpo blanca, cinturon blanco y sandalias blancas. en la mano no se bien que lleba. como una especie de botellita de alcohol en gel.jajajja. alli se iba a encontrar para cenar con amigos, entre ellos la actriz e intima amiga Gwyneth Paltrow.... di vi nas.
maxx.

megan, "lustrame bien el caño de escape"


OMG! parece ser que Megan fox (divina), la actriz de la peli Transformers,Cuando hizo el casting para ver quien se quedaba con el papel del director michael bay, no fue un castin comun, ni tampoco el "casting sabana" tan conocido. sino que el director la invito a a su mansion para que le lavara su Ferrari 599 gtb. (que raro!!!), lo mas raro todavia es que michael bay la filmo cuando megan lavaba su ferrari. (para mi que el viejete esta re caliente y tiene la fantasia de la chica de carwash)mmm... chanchito! despues de esta prueba , megan firmo el contrato. dicen. sera verdad? en hollywood todo es posible.

maxx. desde la vereda de enfrente de la mansion de Bay.