06 septiembre 2009

Fashion Style: Olivia Palermo... (so hot)















Dicen que "la Palermo" inspiró a los guionistas de Gossip Girl (Mi serie favorita,junto a "The hills") para crear el personaje mimado y caprichoso de Blair Waldorf, saltó ala "fama" despues de un escándalo mediático por unos quilombos que ponía verde a sus colegas de alta sociedad), Olivia Palermo, es habitué en saraos, fiestas, y estrenos de la Gran Manzana, no paró de arañar posiciones en la escala de "socialités neoyorquinas", y hoy es un referente en la alta sociedad de NY.trabaja para Diane Von Furstenberg.
"OLI" es hija de una pareja muuuyy importante de la socialite norteamericana, su papa trabaja en politica, en Connecticut. esta de mas aclarar que es multimillonaria.
Olivia se fue a Nueva York durante sus últimos años de colegio y compartió aula con Byrdie Bell, chica “it” por excelencia, a la que siepre oli tuvo como tuvo como referente.
Hoy, esta chica de 23 años, ambiciosa, atractiva y sumamente estilosa, (lleva cualquier cosa puesta con glamour, hasta una cortina !!!!) protagonizó junto a Whitney Port (la amo) el reality show "The City", en el que se narran los problemas de ambas como relaciones públicas de Diane Von Furstenberg.

nadie puede discutirme que "oli" no es CHIC-GLAM y super natural, es "LA CHICA PERFECTA QUE TODO CHICO QUISIERA TENER"

Su estilo está entre el Upper East Side y los Hamptons, aunque ella viva en Tribeca. (lugar hiper top.obvio), le encantan los vestidos de fiesta (con mucha cola) y ama los zapatos como buena mujer. Asi tambien como los jeans. un ejemplo a seguir en cuanto a estilismo, clase y glamour.

por MAXX.

Ralph Lauren, Mini coleccion 2009 US OPEN.







Después de la participación en el torneo de Wimbledon, Ralph Lauren "vuelve al deporte", pero ahora como el spónsor oficial del Abierto de Estados Unidos. El diseñador americano juega de local,asique decidio lanzar esta "mini" collection basadas en prendas sport chic (so glam).
como lo suponia, la mini coleccion no aporta nada nuevo, salvo los colores, pero sigue siendo tradicional como siempre,. predominan los Polos con el "big pony" (chombas para nos) los bermudas y mucho pero mucho color blanco combinado con colorado y azul. muy chic. ...
por MAXX

Rossi&Caruso. Recoleta,Buenos Aires.


es una firma de Elité (establecida en Argentina, gracias a dios),que se dedica desde el año 1868 a la fabricacion de prendas y accesorios de monturas en principio. luego se empezo a especializar en indumentaria.hoy en dia, su maison se encuentra en la Glamorosa Recoleta (posadas 1387) aunque posee otras 2 maisons mas en buenos aires. esta prestigiosa marca que se basa en exquisitos diseños y calidad de materias primas, nos ofrece desde billeteras,cinturones,zapatos (hermosos por cierto), bolsos de viaje, carteras, abrigos etc. con la mas alta calidad de construccion y buen gusto. es raro que yo encuentre zapatos que me gusten, soy muy exigente en ese sentido, pero R&C cumple mis expectativas en tanto al diseño y ala calidad empleada en cada pieza. visita su maison en la recoleta o su pagina web :



sencillamente Glamuroso..... Por MAXX.